Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Gato

Servicios de Streaming

Cuáles servicio de streaming tiene descargados?  

26 members have voted

1. 1. En cuáles?

Recommended Posts

Gato

Hay un tema de Netflix, pero desde que fue creado lo que han hecho es estrenar cada vez más servicios de Streaming.

En cuáles tienen cuenta ustedes y más o menos cuanto pagan mensualmente por ellos?.

Que el hilo también sirva para recomendar contenido y traer novedades.

Logan

Yo no creo que le vaya a botar un peso a HBO por lo pronto, no veo nada que atraiga o que para mi valga la pena aún, tiene muchísimo contenido pero todo ya conocido y visto por todo el mundo. 

Damian
  1. 19.99 por el de Netflix HD para 4 dispositivos
  2. 120 al anual por Amazon prime, el de video viene por añadidura por que tenemos la membrecia por el envio
  3. HBO max ese si gracias a la suegrita
  4. Disney+ lo tengo en trueque con una amiga yo le doy la contraseña de Netflix y ella la de Disney + Ella se lleva la mejor aprte del negocio para ser honestos

Y hay dias que uno no encuentra que ver jajaja

TodoAMil

Youtube Premium y no he vuelto a ver ni mierda más de TV aparte de deportes.

Logan
Just now, TodoAMil said:

Youtube Premium y no he vuelto a ver ni mierda más de TV aparte de deportes.

Cuál es la ventaja? Yo quite toda la televisión por cable o satelital, ahlra veo más que todo YouTube, un capítulo semanal de Disney+ y algo de vez en cuando de Netflix, en el celular tengo descargadas algunas series de Netflix y Amazon para ver cuando este por fuera. 

Damian
5 minutes ago, Logan said:

Yo no creo que le vaya a botar un peso a HBO por lo pronto, no veo nada que atraiga o que para mi valga la pena aún, tiene muchísimo contenido pero todo ya conocido y visto por todo el mundo. 

Para mi HBO es todavia el servico de Streaming con mejor calidad de series originales. Y tienen unos documentales buenos tambien 

• Tome Su +1 1

Logan
Just now, Damian said:

Para mi HBO es todavia el servico de Streaming con mejor calidad de series originales. Y tienen unos documentales buenos tambien 

La calidad no se niega, pero por el momento no me atrae ya que ltne como caballito de batalla es algo que ya casi todo el mundo ha visto, necesitan comenzar a jalar clientes con series nuevas. 

Gato
7 minutes ago, Logan said:

Cuando DC empiece a botar contenido exclusivo, lo veré suscribiendose. 

Está con el 50% de descuento en Colombia. Teniendo en cuenta que históricamente HBO = caro, están botando la casa por la ventana.

derkozten
2 minutes ago, Logan said:

Cuál es la ventaja? Yo quite toda la televisión por cable o satelital, ahlra veo más que todo YouTube, un capítulo semanal de Disney+ y algo de vez en cuando de Netflix, en el celular tengo descargadas algunas series de Netflix y Amazon para ver cuando este por fuera. 

Si fuera por mí también hace rato habría quitado el cable, pero mi pareja es un poco terca en ese sentido (además que compartió decos con varios vecinos), y por eso aún tenemos DirecTV.

DirecTV que usamos más que todo para ver los canales nacionales que perfectamente podríamos ver con "antena"... sólo ahora en esta época de Eurocopa y Copa América se siente la ventaja, pero para mí, a la larga, no vale la pena.

Damian
Just now, Logan said:

La calidad no se niega, pero por el momento no me atrae ya que ltne como caballito de batalla es algo que ya casi todo el mundo ha visto, necesitan comenzar a jalar clientes con series nuevas. 

Pero las series nuevas tambien son buenas. Last week tonight, Succesion, watchmen, Mare of east town, pretty big liars etc. todas esas han sido bien acalamdas  y no son viejas como Sopranos, The Wire o GoT.

En peliculas todavia se alcanza a ver cosas que ha salido de cartelera mas reciente y tienen algunos de esas que estrenan al mismo tiempo que en el cine. Yo personalmente veo mas HBO que Disney + por ejemplo 

TodoAMil
Just now, Logan said:

Yo tengo Netflix por mi esposa, yo como le digo me meto a Youtube y de ahí no salgo con tanta maricada que hay buena, peeeeero me sigue gustando Directv por su oferta en deportes, cuando otro operador (o si lo hay por favor recibo recomendaciones) que tenga esa misma o mejor oferta en deportes, me paso.

Igual hoy estoy marraneado por completo, pago 120 de DTV y 100 de internet cuando por esa plata se que podría tener MUCHO mejores cosas, en unos 2 meses me mudo y aprovecharé para empezar de ceros con eso.

Gato
8 minutes ago, Damian said:
  1.  

Y hay dias que uno no encuentra que ver jajaja

Si se demoraba uno con Netflix....

Creo que solamente uno entra decidido cuando hay algún capitulo estrenó de alguna serie o cuando alguna película es tendencia.

Gato

En cuanto a contenido deportivo DirecTV GO se sigue llevando a todos. Es una muy buena alternativa, cancela y reactiva cuando uno quiere.

Para contrapeso, HBO Max transmitirá la Champions y Star + (31 de agosto) tendrá todo el contenido ESPN.

Damian
Just now, Gato said:

Si se demoraba uno con Netflix....

Creo que solamente uno entra decidido cuando hay algún capitulo estrenó de alguna serie o cuando alguna película es tendencia.

eso si el GUI de netflix es el mejor de todos los 4 que tengo. Pero no me gusta que solo le aconsejen series y peliculas dependiendo de lo que ha visto. Por ejemplo me vi esa del Distrito salvaje y ahora solo me recomiendan novelas 

Logan
1 minute ago, Gato said:

Cuando DC empiece a botar contenido exclusivo, lo veré suscribiendose. 

Está con el 50% de descuento en Colombia. Teniendo en cuenta que históricamente HBO = caro, están botando la casa por la ventana.

Tal vez, pero pro lo pronto no le veo la gracia pagar por no ver nada, Titans tercera temporada va por ahí y ya había quedado con las 2 de Netflix iniciado, pero ni por esas, en este momento pagó 15 por Amazon, 25 por Netflix y el año de Disney que quedó a 17 mensual, eso más los 90 de Internet son 147, mucho menos que los 160 que pagaba por Directv más Internet que eran 100, tengo espacio para meter HBO sin problema ahí pero ni me da el tiempo ni me seduce la programación. 

Logan
4 minutes ago, Damian said:

Pero las series nuevas tambien son buenas. Last week tonight, Succesion, watchmen, Mare of east town, pretty big liars etc. todas esas han sido bien acalamdas  y no son viejas como Sopranos, The Wire o GoT.

En peliculas todavia se alcanza a ver cosas que ha salido de cartelera mas reciente y tienen algunos de esas que estrenan al mismo tiempo que en el cine. Yo personalmente veo mas HBO que Disney + por ejemplo 

Voy a mirar, que tal que de verdad haya algo, ya la mayor parte del pasatiempo literal de ver televisión es tener 3 horas para ver algo y gastarse 2 y media escogiendo para adelantar 15 minutos antes de quedarse dormido... 

Fercho

Saben sin aquí en Colombia a punta de streaming ya se puede dejar de contratar la TV común? Yo tengo un poco de canales en ETB que jamás veo.

Tecnicooo

YouTube  premium es la única indispensable para mi.

• Tome Su +1 1

Serendip
Just now, Tecnicooo said:

YouTube  premium es la única indispensable para mi.

Que tiene?

JuanFunes

Netflix $38900 por 4 pantallas, Pluto gratis, Claro video gratis por ser cliente y Directv Sports me dieron una cuenta cuando compré el kit prepago para el mundial de Rusia y me deja ingresar sin recarga jeje.

derkozten
3 minutes ago, Serendip said:

Que tiene?

Tengo la misma duda. Juraba que Youtube Premium era para ver los mismos videos musicales pero sin comerciales (exagero, pero es para que entiendan mi punto)

Damian
26 minutes ago, Logan said:

Voy a mirar, que tal que de verdad haya algo, ya la mayor parte del pasatiempo literal de ver televisión es tener 3 horas para ver algo y gastarse 2 y media escogiendo para adelantar 15 minutos antes de quedarse dormido... 

Eso pasa con cualquier servicio.  ahora que saque Sling este mes para la copa america y euro se me habia olvidado lo que era estar saltando de canl en canl y quedars euno viendo una pelicula empezada asi de chevere

Tecnicooo
15 minutes ago, Serendip said:

Que tiene?

La cantidad de contenido es impresionante y poder verlo sin comerciales o en segundo plano en el celular es muy importante para mi.

Logan
13 minutes ago, Fercho said:

Saben sin aquí en Colombia a punta de streaming ya se puede dejar de contratar la TV común? Yo tengo un poco de canales en ETB que jamás veo.

Yo dejé de lado toda la televisión por cable o satelital. 

Si es por ver fútbol, se paga Win, si es por otros deportes, paga Directv Go por un mes y luego deja así cuando termine el evento, si tiene algún conocido con Claro o Directv le pueden pasar la clave y Claro video y Directv Go están incluidos, toda la programación disponible. 

Yo no me arrepiento en lo más mínimo haber dejado esa tetica, estaba pagando 160 de Directv más Internet 100, ahora pago por 3 servicios de Streaming e Internet 147 contra los 260 de antes. 

Logan
1 minute ago, Tecnicooo said:

La cantidad de contenido es impresionante y poder verlo sin comerciales o en segundo plano en el celular es muy importante para mi.

Pero tiene cosas adicionales a lo que se ve en YouTube normal?