Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Gato

Servicios de Streaming

Cuáles servicio de streaming tiene descargados?  

28 members have voted

1. 1. En cuáles?

Recommended Posts

Gomeznal
8 hours ago, Sirius said:

Los de partidos bravos de champions a vececs se escucha mucho culé soledeño y madridista de Malambo. 

Digamos que ahora que estoy en la casa no tengo ese problema, de verdad que el revoque seco es bendito para aislar el sonido externo.

En la Universidad si me toca encerrarme porque en los tvs ponen los partidos por directv y si gritan los goles los estudiantes culés y madrilistas. 

Mohamed

Bueno, hoy ya manoseando más el tv nuevo, vi que está la aplicación de win sports online, ¿si pago esa app solo tendré la señal básica o ya viene con el +?. 

HernAN

Consulta técnica: compré un LG OLED y no me deja descargar el HBO Max, intento inscribirme de todas las formas posibles y no ha sido posible, ¿qué puedo hacer? ¿O sólo funciona fácil en los TV Samsung o Sony?

• Triste 1

Logan
4 minutes ago, HernAN said:

Consulta técnica: compré un LG OLED y no me deja descargar el HBO Max, intento inscribirme de todas las formas posibles y no ha sido posible, ¿qué puedo hacer? ¿O sólo funciona fácil en los TV Samsung o Sony?

A mi me descargó sin problemas en los dos que tengo LG, ya buscó en Google? Por lo general ese tipo de situaciones ya alguien por ahí las habrá solucionado. 

Gomeznal
1 hour ago, HernAN said:

a mi de hecho me descargó en el LG y no en el samsung, a ese samsung me tocó comprarle un firestick mientras con el LG he descargado todo.

El Diego

A los que tienen Star+, tienen la opción del audio descriptivo? Los relatos son más decentes que los de Vignolo y Latorre en el River - Boca. 

Mohamed
1 hour ago, El Diego said:

A los que tienen Star+, tienen la opción del audio descriptivo? Los relatos son más decentes que los de Vignolo y Latorre en el River - Boca. 

Tengo que mirar y le cuento. Lo que sí he notado es que colocan narradores y comentaristas adicionales cuando hay varios partidos al mismo tiempo, en muchos, simplemente dejan la narración en ingles de UK de forma generica, que a mi no me desagrada, y para los partidos de la liga neerlandesa y alemana sí colocan a unos mexicanos que a mí no me gustan. 

Gomeznal

Después de que ayer se me cayera el IPTV en pleno clásico, ya decidí unirme al lado oscuro de la fuerza y ahí compré Win Sports Online 😕

Lo malo es que no tienen app para tv o firestick, toca entrar por el navegador y entrar a la página. 

Logan
28 minutes ago, Gomeznal said:

Después de que ayer se me cayera el IPTV en pleno clásico, ya decidí unirme al lado oscuro de la fuerza y ahí compré Win Sports Online 😕

Lo malo es que no tienen app para tv o firestick, toca entrar por el navegador y entrar a la página. 

Me imagino que dio los datos de Sirius para que le dieran la comisión, cierto? 

NGoloKante
On 10/3/2021 at 3:11 PM, El Diego said:

En algunos partidos

Es una narración muy agradable, la narración de radio argentina o brasilera cuando no se inunda de comerciales siempre ha sido mi favorita

Mohamed
48 minutes ago, Gomeznal said:

Yo tengo un tv samsung, y en Tizen so esta la app. Yo ya tv cable RIP. 

Mohamed
Just now, Sirius said:

Yo tengo un tv samsung, y en Tizen SI esta la app. Yo ya tv cable RIP. 

Gato

Yo con Roku y aún pariendo para que habiliten el Star+ ahí. Reverenda pendejada se me hace que funcione Disney + y Star no. Ya vamos para dos meses y ni asomo de  previsión.

ELPATRON

@ESPNColombia: ¡Del 22 al 24 de octubre ingresa a http://starplus.com y no te pierdas Star+ Pase Libre! El clásico Inter vs. Juve, Manchester United vs. Liverpool, Barcelona vs. Real Madrid, el GP de Estados Unidos y más. ¡Tres días para ver todo gratis! -> http://dis.la/ESPNenStarPlus https://twitter.com/ESPNColombia/status/1450644619302211587/video/1

• Tome Su +1 1

Gato

Paramount + entra gratis para todos los suscritos a Claro Video.

Mohamed

Una elegancia star plus, hoy me pille los partidos de la champions en la oficina. Las empresas de tv cable se durmieron al nunca ofrecerle al usuario una opción de "ver donde quieras"(a excepción de dtv).

Logan

En estos momentos en ESPN están pasando un partido de reservas de Talleres contra River, demasiada necesidad de contenido para andar pasando eso, le importará a las familias de los pelaos y para ver el partido tendrán que no estar trabajando. 

NGoloKante
25 minutes ago, Logan said:

En estos momentos en ESPN están pasando un partido de reservas de Talleres contra River, demasiada necesidad de contenido para andar pasando eso, le importará a las familias de los pelaos y para ver el partido tendrán que no estar trabajando. 

Ya hace rato vienen haciendo eso en el sportscenter largo que tienen en la mañana

De hecho eso había empezado en los tiempos de tyc y fox sports y revivió ahora en estos nuevos formatos de espn

derkozten
1 hour ago, Logan said:

Ya lo dijo Cecilio Abelino Cáceres Cardozo, esa joda argentina de bombardear al resto de Latinoamérica con fútbol hasta de las reservas viene de antes. Afortunadamente del lado de ESPN viene el contrapeso para ver más fútbol brasileño porque del lado de Fucks terminaban prefiriendo mostrar un torneo argentino de la lleva que cualquier cosa "macaca" 

Mohamed
2 hours ago, Logan said:

A mí me gusta el fútbol aficionado, me parece mas interesante eso que tener todad las temporadas de los simpsons y las x files, pero entiendo que todo va en gustos. Yo ya me he visto varios partidos de la USL y la MLS.

Mohamed
1 hour ago, derkozten said:

Ya lo dijo Cecilio Abelino Cáceres Cardozo, esa joda argentina de bombardear al resto de Latinoamérica con fútbol hasta de las reservas viene de antes. Afortunadamente del lado de ESPN viene el contrapeso para ver más fútbol brasileño porque del lado de Fucks terminaban prefiriendo mostrar un torneo argentino de la lleva que cualquier cosa "macaca" 

Pero fijate que este fin de semana que pasado, empezsron a pasar como 7 u 8 partidos del brasileirao por starplus, llevaba años añorando eso. 

NGoloKante
3 hours ago, derkozten said:

Lo que pasa es que tiene cero costo de oportunidad rellenar la parrilla de Colombia con contenido argentino vs meter una repetición de algo que igual ya lo hacen en los otros 3 canales o producir algo aparte pa ese horario en Colombia que nadie va a ver ni micho menos volver a lo de antes que es poner infomercial a ese horario

Y pues desocupados como Logan  o Derkozten igual lo terminan viendo

Logan
16 minutes ago, NGoloKante said:

Lo que pasa es que tiene cero costo de oportunidad rellenar la parrilla de Colombia con contenido argentino vs meter una repetición de algo que igual ya lo hacen en los otros 3 canales o producir algo aparte pa ese horario en Colombia que nadie va a ver ni micho menos volver a lo de antes que es poner infomercial a ese horario

Y pues desocupados como Logan  o Derkozten igual lo terminan viendo

Yo sinceramente vi que estaban pasando eso porque estaba en un establecimiento desayunando, no he tenido tiempo ni de ver la UCL como para ponerme a botarle corriente a eso. 

NGoloKante
1 minute ago, Logan said:

Yo sinceramente vi que estaban pasando eso porque estaba en un establecimiento desayunando, no he tenido tiempo ni de ver la UCL como para ponerme a botarle corriente a eso. 

Bueno de hechi

NGoloKante

Ese formato también esta pensado para ese tipo de Audiencia ocasional en comercios y restaurantes

Por eso repiten muchas veces contenido a lo largo de esas 4 horas

Los SC colombianos de las tardes también han copiado eso donde el programa no está hecho pa que la gente le ponga atención o si quiera suba el volumen todo lo que dura