Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Gato

Servicios de Streaming

Cuáles servicio de streaming tiene descargados?  

26 members have voted

1. 1. En cuáles?

Recommended Posts

TodoAMil
Just now, Tecnicooo said:

La cantidad de contenido es impresionante y poder verlo sin comerciales o en segundo plano en el celular es muy importante para mi.

Los documentales históricos son tremendos productos, hay canales enteros dedicados a ellos, sin alienigenas ancestrales ni el calvo ese que empeña maricadas se lleva a todos los canales de historia que hay en la TV tradicional, es solo cuestión de buscar lo que a uno se le de la gana, yo me puedo pasar media tarde viendo clips de Seinfeld, Family Guy y pasarme a ver a un pendejo que prueba nuggets en diferentes KFC del mundo, en fin, es un universo de maricadas.

Sin contar que dan el YT Music que para la rumba tiene el mejor algoritmo y videos no?

Logan
8 minutes ago, TodoAMil said:

Los documentales históricos son tremendos productos, hay canales enteros dedicados a ellos, sin alienigenas ancestrales ni el calvo ese que empeña maricadas se lleva a todos los canales de historia que hay en la TV tradicional, es solo cuestión de buscar lo que a uno se le de la gana, yo me puedo pasar media tarde viendo clips de Seinfeld, Family Guy y pasarme a ver a un pendejo que prueba nuggets en diferentes KFC del mundo, en fin, es un universo de maricadas.

Sin contar que dan el YT Music que para la rumba tiene el mejor algoritmo y videos no?

Pero sigue siendo el mismo contenido de YouTube pero sin publicidad? 

Tecnicooo
21 minutes ago, TodoAMil said:

Jaja yo me veo los capítulos del calvo ese en YouTube premium.

Tecnicooo
13 minutes ago, Logan said:

Pero sigue siendo el mismo contenido de YouTube pero sin publicidad? 

Si, pero el "sin publicidad" es - como dice Belano - game changer.

• Tome Su +1 1

Damian

Aunque aca YouTbe ofrece un servico de television por streaming

Tecnicooo

Hasta deportes pasan en vivo por YouTube, obviamente muy limitado, pero algo es algo. La MLB pasa un partido a la semana en vivo por youtube.

Gomeznal

En la nueva casa también decidí no tener parabólica porque lo único que vemos es Caracol y eventos deportivos.

Intenté con IPTV y no me ha gustado del todo porque se paraliza seguido y además quisiera una opción legal. Me parece interesante lo de Directv Go, pero me faltaría Win +, que 30 mil es excesivo.

Tengo Netflix y Amazon también y a veces están de adorno.

Tecnicooo
3 hours ago, Logan said:

Pero tiene cosas adicionales a lo que se ve en YouTube normal? 

Creo que no.

Gomeznal

Quien tiene el Win virtual? Que tan atrasada es la señal? Y que tal es la posibilidad de repetir partidos y jugadas?

TodoAMil
3 hours ago, Tecnicooo said:

Jaja yo me veo los capítulos del calvo ese en YouTube premium.

jajajajaja si si algo que llama la atención jajajajaja

Píllese en los cortos un man que se llama "this guy can cook" y no me diga porque, pero un chino "Milad" que hace sanduches en Subway ahora es una estrella, y los videos son adictivos, y es una maricada, el chino haciendo sanduches y contando sus experiencias.

TodoAMil
37 minutes ago, Gomeznal said:

Quien tiene el Win virtual? Que tan atrasada es la señal? Y que tal es la posibilidad de repetir partidos y jugadas?

Toca verlo sin vecinos que estén viendo lo mismo, siempre tiene sus 30 segundos atrás.

Gato
2 hours ago, Gomeznal said:

En la nueva casa también decidí no tener parabólica porque lo único que vemos es Caracol y eventos deportivos.

Intenté con IPTV y no me ha gustado del todo porque se paraliza seguido y además quisiera una opción legal. Me parece interesante lo de Directv Go, pero me faltaría Win +, que 30 mil es excesivo.

Tengo Netflix y Amazon también y a veces están de adorno.

Yo también tuve IPTV (que también tenía Win +) pero se congelaba la imagen y encima de eso llevaba como un minuto de retraso. Recibía uno primero la alerta de gol en 365 y pues que gracia ver partidos así.

Para ver partidos en Win+ me cuelgo de transmisiones en Twitch; casi nunca las interrumpen.

Gato
Just now, Gato said:

Yo también tuve IPTV (que también tenía Win +) pero se congelaba la imagen y encima de eso llevaba como un minuto de retraso. Recibía uno primero la alerta de gol en 365 y pues que gracia ver partidos así.

Para ver partidos en Win+ me cuelgo de transmisiones en Twitch; casi nunca las interrumpen.

Lo único que no se congelaba en IPTV era el nopor 😆

• Haha 1

Gomeznal
1 hour ago, Gato said:

Es que como que va bien con los extranjeros con velocidades exageradas de internet, pero acá con 60 megas se me cuelga mucho, en el tv se me cuelga menos, pero igual se daña seguido y en el computador, terminaba cerrando eso porque era más el tiempo que se caía al que estaba funcional. 

Vocales

Ayer cancele Win+, ahi si como dicen los tibios el FPC no fue capaz de seducirme

TodoAMil
Just now, Vocales said:

Ayer cancele Win+, ahi si como dicen los tibios el FPC no fue capaz de seducirme

Se mamó 3 meses sin partidos de Santafe? y cnacela cuando llega la liga.

• Haha 1

Tecnicooo
3 hours ago, TodoAMil said:

jajajajaja si si algo que llama la atención jajajajaja

Píllese en los cortos un man que se llama "this guy can cook" y no me diga porque, pero un chino "Milad" que hace sanduches en Subway ahora es una estrella, y los videos son adictivos, y es una maricada, el chino haciendo sanduches y contando sus experiencias.

O los que se dedican a joder estafadores de la India, he perdido horas oyendo esa vaina.

• Tome Su +1 2

El Diego
24 minutes ago, Tecnicooo said:

O los que se dedican a joder estafadores de la India, he perdido horas oyendo esa vaina.

Jajajaj grande Kitboga. Lo bueno de ese man es que está burlándose de los estafadores y no metido en los torcidos. 

• Tome Su +1 1

Tecnicooo
Just now, El Diego said:

Jajajaj grande Kitboga. Lo bueno de ese man es que está burlándose de los estafadores y no metido en los torcidos. 

Un maestro Kitboga.

SAMUELDX

Yo realmente por lo único que tengo cable es por win +, si alguna vez llega a llegar al mismo tiempo que la tv normal (ojalá algún día fuera posible) se va de cancelada.

De streaming pago Netflix cada 4 meses ( tenemos la cuenta entre 4 casas) y además le comparto a mi cuñado mi clave de Netflix y el me da DIRECTV go y Disney +, ahh y pago Spotify de pareja con mi esposa, pero estoy muy tentado a pasarme a YouTube premium 

Damian

Si esa es la otra Spotify, calro que al mia es casi de adorno porque ahora sin manejar poco la uso. Mi esposa si se le da duro a ese servicio mas que todos los de television incluidos

SAMUELDX

Ahh bueno  y no es de streaming pero también pago el año de ps plus 

TodoAMil
14 hours ago, Tecnicooo said:

jajaja si si los scammers, ese es la verga tambien.

Ivancho

Mis infaltables son youtube premium y los canales de deportes, seguramente tocará Star+, será que sacan un paquete star+ y disney+ en uno solo y más barato?. Tengo el directv go por una cuenta familiar que sirve para ver los partidos exclusivos

Logan
6 minutes ago, Ivancho said:

Mis infaltables son youtube premium y los canales de deportes, seguramente tocará Star+, será que sacan un paquete star+ y disney+ en uno solo y más barato?. Tengo el directv go por una cuenta familiar que sirve para ver los partidos exclusivos

Yo creo que a ese Star + si me meto.