Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Gato

Servicios de Streaming

Cuáles servicio de streaming tiene descargados?  

26 members have voted

1. 1. En cuáles?

Recommended Posts

TodoAMil
6 minutes ago, Sirius said:

Bomba aca significa machucho, una mierda. Quieres un internet mas lento que Belmer Aguilar en la defensa?. 

Una pregunta, uds tienen android en los tv, han tenido problemas descargando la app de stars+??. 

Bomba acá es tremendo, yo tengo un tv viejito, que tenía un apple tv igual de viejito, tan asi que entró en obsolescencia, le acabé de comprar un stick de Xiaomi con SO de Android y voy a bajarle eso a ver que.  

De tv principal acabé de comprar uno muy teso en la feria del hogar con colsubsidio y me imagino que no ha de tener problema para esas apps.

TodoAMil
Just now, Logan said:

Movistar ha sido el mejor proveedor que he tenido, rara vez se cae y es un precio competente. 

ETB dice que es el único con fibra óptica y que eso es lo mejor, 100 megas en 100 mil pesos, 2 meses gratis. Movistar es fibra optica?

Yo conectaría el modem al tv nuevo y con eso garantizo velocidad. 

Logan
7 minutes ago, TodoAMil said:

ETB dice que es el único con fibra óptica y que eso es lo mejor, 100 megas en 100 mil pesos, 2 meses gratis. Movistar es fibra optica?

Yo conectaría el modem al tv nuevo y con eso garantizo velocidad. 

Fibra óptica 200 megas 96k pesos me cobran a mi. 

El Diego
10 minutes ago, TodoAMil said:

ETB dice que es el único con fibra óptica y que eso es lo mejor

Todos los proveedores grandes ofrecen fibra. El tema es la cobertura y el precio.

Movistar ha ido extendiendo cobertura en fibra con planes baratos y retirando el cobre. TigoUne está estancado en fibra y casi en todos lados hay cobertura en HFC. Claro apenas está comenzando a ampliar cobertura en fibra hasta el hogar, con planes costosos y los mismos problemas de nat44 y filtros chimbos que tienen en HFC. 

• Tome Su +1 1

Gomeznal

de tv recomiendo LG, es el que más apps soporta y no tuve problema con Hbo ni Star

Sirius

Hay operadores que hablan de fibra, pero la fibra es solo hasta el nodo y a ti te mandan el coaxial chandoso. 

Acá en Barranquilla creo que solo Movistar y Tigo les he escuchado que ponen fibra fibra. 

TodoAMil
3 hours ago, Logan said:

Fibra óptica 200 megas 96k pesos me cobran a mi. 

movistar?? 

TodoAMil
3 hours ago, TodoAMil said:

Bomba acá es tremendo, yo tengo un tv viejito, que tenía un apple tv igual de viejito, tan asi que entró en obsolescencia, le acabé de comprar un stick de Xiaomi con SO de Android y voy a bajarle eso a ver que.  

De tv principal acabé de comprar uno muy teso en la feria del hogar con colsubsidio y me imagino que no ha de tener problema para esas apps.

acabé de bajar el Star y el Disney en el stick este de Xiaomi sin rollo, un tv que tengo hace 8 años. 

Logan
50 minutes ago, TodoAMil said:

movistar?? 

Jejeje, me falto ese pequeño detalle no? Si, Movistar, sorry. 

• Tome Su +1 1

El Diego
1 hour ago, TodoAMil said:

acabé de bajar el Star y el Disney en el stick este de Xiaomi sin rollo, un tv que tengo hace 8 años. 

Perdón, cuál modelo de stick tiene? 

TodoAMil
Pontevedra
16 hours ago, TodoAMil said:

Revisando para este mes los maricas de DTV le subieron a la programación.

Yo quedé pagando 140 por 2 decos en plan oro más el WIN+ 

Revisando lo que necesito: 

Disney y Star +: 39

Directvgo: 39

Win: 33

110 y tengo la parrilla completa de deportes, adicional que ya tengo el Youtube premium, y por el lado familiar tengo usuario de Netflix y Prime. 

Estoy llamando a cancelar en este instante. 

Solicite la TC de Itaú, le dan cashback por Directvgo, Amazon, Netflix y You Tube Premium, le adiciona cualquier Crepes & Waffles, no le coloca ingresos altos( $ 2 aprox) para que le den la gold y con esa, solo con $ 100 en consumo mensual(con las meras aplicaciones le da) le eximen la cuota y se gana unos pesos mensuales.

Y que, gracias.

• Tome Su +1 1

TodoAMil
54 minutes ago, Pontevedra said:

Solicite la TC de Itaú, le dan cashback por Directvgo, Amazon, Netflix y You Tube Premium, le adiciona cualquier Crepes & Waffles, no le coloca ingresos altos( $ 2 aprox) para que le den la gold y con esa, solo con $ 100 en consumo mensual(con las meras aplicaciones le da) le eximen la cuota y se gana unos pesos mensuales.

Y que, gracias.

Interesante pero no me gustan mucho las TC, solo tengo la de Davivienda que es pa comprar mierdas de apple sin intereses. Pero gran dato. Pa alguien juicioso termina hasta ganando plata como usted dice.

TodoAMil
10 hours ago, Logan said:

Jejeje, me falto ese pequeño detalle no? Si, Movistar, sorry. 

No marica no tienen cobertura en fibra a donde voy, y era excelente oferta, ni modo. 

Quien tiene ETB en fibra, lo recomiendan?

El "delay" que se pueda tener en el Win+, depende de la calidad del internet? es el único miedo que tengo, invitar a ver gente un partido y que ya sepan los goles antes que llegue la señal. 

Sirius

Gracias. 

Yo creo que el contenido de tb cable como lo conocemos no sobrevive mas de 2 años. Al menos en zonas alejadas donde la cobertura de internet ws mala un poco mas. 

Sirius

Bueno, a @Gomeznal y @TodoAMil, cómo les ha tmrinado de ir con Star+?  Cuantas señales de Espn para fútbol salen? Quiero ver si vale la pena la inversión. Este tiempo con el DTV sports no me ha parecido tan completo como lo era antes, en DTV aparte de La Liga, no hay casi fútbol para ver.

Gomeznal
4 minutes ago, Sirius said:

Bueno, a @Gomeznal y @TodoAMil, cómo les ha tmrinado de ir con Star+?  Cuantas señales de Espn para fútbol salen? Quiero ver si vale la pena la inversión. Este tiempo con el DTV sports no me ha parecido tan completo como lo era antes, en DTV aparte de La Liga, no hay casi fútbol para ver.

Partidos dan un montón, la plataforma le falta un par de actualizaciones porque a veces se pega, tanto en el pc como en el tv que son los dispositivos que veo. Ayer un partido se me cayó en el tv, aunque si se que hubo un problema general de internet en el edificio y tal vez estaba lento (aunque nunca me quedé sin internet del todo). La señal, en mi percepción no es full HD que eso también es importante.

También falta la posibilidad de ver varios partidos al tiempo, ayer era eso perfecto, aunque tocaría es por ejemplo en el pc, abrir un partido en el navegador normal y otro por modo incognito o en otro navegador.

Sirius
2 minutes ago, Gomeznal said:

Partidos dan un montón, la plataforma le falta un par de actualizaciones porque a veces se pega, tanto en el pc como en el tv que son los dispositivos que veo. Ayer un partido se me cayó en el tv, aunque si se que hubo un problema general de internet en el edificio y tal vez estaba lento (aunque nunca me quedé sin internet del todo). La señal, en mi percepción no es full HD que eso también es importante.

También falta la posibilidad de ver varios partidos al tiempo, ayer era eso perfecto, aunque tocaría es por ejemplo en el pc, abrir un partido en el navegador normal y otro por modo incognito o en otro navegador.

cuantos espn salen? puedes ver la liga MX?-

Gomeznal
2 minutes ago, Sirius said:

cuantos espn salen? puedes ver la liga MX?-

No funciona así, no es que tenga tantos ESPN o Fox, muestran son los partidos que están disponibles, separados por deporte o por liga.

De la Liga Mx si dan, aunque en este momento no hay ninguno agendado.

Para la UEL hoy, hay 8 agendados a la 1.30 y 7 a las 11.30

• Gracias 1

Sirius
8 minutes ago, Gomeznal said:

No funciona así, no es que tenga tantos ESPN o Fox, muestran son los partidos que están disponibles, separados por deporte o por liga.

De la Liga Mx si dan, aunque en este momento no hay ninguno agendado.

Para la UEL hoy, hay 8 agendados a la 1.30 y 7 a las 11.30

Vale la pena este en lugar de DTV GO, ?? ¿ es star mas cmopleto ?

Gomeznal
4 minutes ago, Sirius said:

Vale la pena este en lugar de DTV GO, ?? ¿ es star mas cmopleto ?

yo lo cambié, DTV Go justifica pero el de 60 o 70mil, el de 40mil solo trae un ESPN y un Directv Sports, el otro si los trae todos.

Acá con 39 quedo con Star +  que además de deportes tiene cosas buenas y con Disney +.  Directv incluía a HBO

Sirius
5 minutes ago, Gomeznal said:

yo lo cambié, DTV Go justifica pero el de 60 o 70mil, el de 40mil solo trae un ESPN y un Directv Sports, el otro si los trae todos.

Acá con 39 quedo con Star +  que además de deportes tiene cosas buenas y con Disney +.  Directv incluía a HBO

trae 3 dtv sports más señales que se habilitan cuando hay varios eventos en simultaneo, la vana es que la expeiencia no ha sido taaaaaaan, no sé si es porque no hay eventos grandes en este momento, pero me parece que DTVGO tiene mucho canal pa pocas ligas/eventos.

El gancho más hp que tiene Espn es la Premier, que si dan todos los partidos me cambiaria sin pesnarlo.

La champions tambien va toda por Stars? 

Lo siento Claro .

Gomeznal
3 minutes ago, Sirius said:

trae 3 dtv sports más señales que se habilitan cuando hay varios eventos en simultaneo, la vana es que la expeiencia no ha sido taaaaaaan, no sé si es porque no hay eventos grandes en este momento, pero me parece que DTVGO tiene mucho canal pa pocas ligas/eventos.

El gancho más hp que tiene Espn es la Premier, que si dan todos los partidos me cambiaria sin pesnarlo.

La champions tambien va toda por Stars? 

Lo siento Claro .

Pero el plan de 40mil, solo incluida un DTV Sports. Y pues para mi la clave es pagar Directv en mundial, en euro y así. Y ya pago el mes y chao.

• Gracias 1

Azul
On 9/13/2021 at 12:20 PM, Gomeznal said:

También compré la recomendación de @Azul y puse curiosity, 14 dólares por el año.

Le recomiendo este documental,  de los mejores que he visto...

Predict My Future: The Science Of Us... son 4 episodios...

https://curiositystream.com/video/1346  

• Tome Su +1 1