Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Vocales

Lionel Andres

Recommended Posts

Vocales

Hoy es tu día. Vamos con toda crack 

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Fercho

Ojalá se le dé, quiero verlo levantar una Copa con su selección.

• Tome Su -1 1

Sirius

Huy, no me acordaba, menos mal que ayer compré unas BBC, hoy voy a ver cómo le parten el anibal por enesima vez y dejan a los argentinos y a Messi con casi 3 decadas sin ganar ni mierda. 

Tecnicooo

Ojalá  Jerry Mina saque un bailecito en Instagram si Messi pierde como su cuarta final con Argentina.

• Haha 1

Sirius
Just now, Tecnicooo said:

Ojalá  Jerry Mina saque un bailecito en Instagram si Messi pierde como su cuarta final con Argentina.

Verdad. 

CALIMENIO-23

Argentina campeón de América 

derkozten
16 minutes ago, Tecnicooo said:

A ti quién te endiente, versión Copa América.

Tecnicooo
1 minute ago, derkozten said:

A ti quién te endiente, versión Copa América.

A mi no me gustan esos bailes, pero no le voy a hacer fuerza al que insultó al jugador que se comió el penal en la selección Colombia. 

Hoy somos Neymar y ojalá se empaquen su "show de Dibu" y el tronco de Jerry le saque un baileito a la cuarta final pérdida.

• Tome Su +1 1

derkozten
2 minutes ago, Tecnicooo said:

A mi no me gustan esos bailes, pero no le voy a hacer fuerza al que insultó al jugador que se comió el penal en la selección Colombia. 

Hoy somos Neymar y ojalá se empaquen su "show de Dibu" y el tronco de Jerry le saque un baileito a la cuarta final pérdida.

¿Pero según tu análisis sensato y fuera de apasionamientos no sería una clase magistral de cómo se debe y no se debe celebrar en el fútbol? Tenía entendido que reprobabas todas las muestras inferiores caribeñas, afroamericanas y similares de bailes, que sólo se admite el método europeo de celebración.

Tecnicooo
5 minutes ago, derkozten said:

¿Pero según tu análisis sensato y fuera de apasionamientos no sería una clase magistral de cómo se debe y no se debe celebrar en el fútbol? Tenía entendido que reprobabas todas las muestras inferiores caribeñas, afroamericanas y similares de bailes, que sólo se admite el método europeo de celebración.

Eso del "deber ser" se los dejo a otros, que a mi no me gusten esas celebraciones no quiere decir que yo tenga la verdad revelada ni nada que se le parezca.

Entre el baile de Mina y los insultos de Messi, me quedo mil veces con el baile.

• Tome Su +1 3

derkozten
Just now, Tecnicooo said:

Eso del "deber ser" se los dejo a otros, que a mi no me gusten esas celebraciones no quiere decir que yo tenga la verdad revelada ni nada que se le parezca.

Entre el baile de Mina y los insultos de Messi, me quedo mil veces con el baile. 

¿Y entonces dónde quedó el saludable consejo de ver el fútbol sin apasionamientos?

Me siento estafado, creía en ti

Tecnicooo
Just now, derkozten said:

¿Y entonces dónde quedó el saludable consejo de ver el fútbol sin apasionamientos?

Me siento estafado, creía en ti

Decir que no tengo la verdad revelada y dejar de lado mi visión sobre como deben ser las celebraciones es una forma de des - apasionamiento.

Ozcar

Y hasta acá llegó el sueño de Lionel.

JuanFunes

Hoy es el día de que vuelva a llorar con patrocinio de Neymar y cia jejeje

CALIMENIO-23

Argentina campeón, hau es que cuadrar la celebración de tanto argentino wannabe que pulula por estos lares, ya puedo ver la maizena en la 93 tras el título del gran Messi y su combo. 

DonSatanas

Creo que Argentina gana esto.

Me da igual este partido en todo caso.

Y que?

No veo razón no para desearle suerte a esas rangas.

DonSatanas
3 minutes ago, Y que? said:

No veo razón no para desearle suerte a esas rangas.

Cual de las dos rangas.

Ayer tenia una discusión con un pirobo rolo que juega fútbol con nosotros, el man se pone la de Brasil, incluso contra Colombia, que por que Supuestamente son más humildes, por favor, esa farza la han vendido por años y están lejos de la realidad, son la misma vaina Brasil y Argentina para mi.

--Yo--

Yo creo que gana Brasil. Argentina no tiene nada, es un equipo demasiado flojo para competirle a Brasil que está 2 escalones por encima.

NGoloKante

Si pierde Brasil va a ser una delicia ver a Neymar y a la prensa brasuca chillando por otro maracanazo

Si pierde Argentina ver a los de directv y ole chillando y la cara de zombie de Messi y además seguramente robo arbitral

Es un gana gana esta noche 

• Tome Su +1 1

Sirius
18 minutes ago, DonSatanas said:

Cual de las dos rangas.

Ayer tenia una discusión con un pirobo rolo que juega fútbol con nosotros, el man se pone la de Brasil, incluso contra Colombia, que por que Supuestamente son más humildes, por favor, esa farza la han vendido por años y están lejos de la realidad, son la misma vaina Brasil y Argentina para mi.

Si en vez de fox sports aca hubiéramos tenido a Globo Esporte hoy la masa colombiana viera a Brasil como los mas egolatras del mundo y a los aegentinos, como unos pobres humildes que se ganaron unos nundiales a puro pulso. 

• Tome Su +1 1

NGoloKante
7 minutes ago, Sirius said:

Si en vez de fox sports aca hubiéramos tenido a Globo Esporte hoy la masa colombiana viera a Brasil como los mas egolatras del mundo y a los aegentinos, como unos pobres humildes que se ganaron unos nundiales a puro pulso. 

Los de globo hasta equilibrados son pero los de fox espn o tnt son un asco

Llevan semanas con el cuentico de "se busca rival " y hablando mas de como Brasil iria en la Euro que de los rivales de la Conmebol

derkozten
44 minutes ago, NGoloKante said:

Si pierde Brasil va a ser una delicia ver a Neymar y a la prensa brasuca chillando por otro maracanazo

Si pierde Argentina ver a los de directv y ole chillando y la cara de zombie de Messi y además seguramente robo arbitral

Es un gana gana esta noche 

Finalmente de acuerdo con el ex-chileno

Gomeznal
48 minutes ago, --Yo-- said:

Yo creo que gana Brasil. Argentina no tiene nada, es un equipo demasiado flojo para competirle a Brasil que está 2 escalones por encima.

Yo creo que hoy se puede ver a Brasil en el 100% y esperaría que pase por encima de Argentina.

derkozten

Lo otro es que al fin debería notarse que Brasil sí tiene DT y Argentina no