Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Vocales

Lionel Andres

Recommended Posts

MorumTRI
42 minutes ago, Sirius said:

Si en vez de fox sports aca hubiéramos tenido a Globo Esporte hoy la masa colombiana viera a Brasil como los mas egolatras del mundo y a los aegentinos, como unos pobres humildes que se ganaron unos nundiales a puro pulso

Pulso o mano? (una de Videla -con el respaldo de la CIA- y otra con la de Diego).

MorumTRI
36 minutes ago, NGoloKante said:

Los de globo hasta equilibrados son pero los de fox espn o tnt son un asco

Llevan semanas con el cuentico de "se busca rival " y hablando mas de como Brasil iria en la Euro que de los rivales de la Conmebol

De esta vez los golpistas de la Globo estan "neutros", obviamente porque los derechos de esa Copa le fue dada al SBT (un canal abierto que, asi como la Record, apoya a Bolsonaro -al contrario de la Globo-).

Pd- Al menos hay algo que la mayoria del periodismo de aqui concuerda... que les van a romper el culo a Brasil en la semifinal del próximo mundial. (o hasta antes)

MorumTRI
2 hours ago, Sirius said:

Huy, no me acordaba, menos mal que ayer compré unas BBC, hoy voy a ver cómo le parten el anibal por enesima vez y dejan a los argentinos y a Messi con casi 3 decadas sin ganar ni mierda. 

Ahi en Barranquilla (y región) crees que la mayoria va apoyar a Brasil en esa final? (seria tipo 60% a favor de Brasil, por ejemplo?)

Y en otras regiones de Colombia... tipo Bogotá... será que allá la cosa és más dividida?

Sirius
5 minutes ago, MorumTRI said:

Ahi en Barranquilla (y región) crees que la mayoria va apoyar a Brasil en esa final? (seria tipo 60% a favor de Brasil, por ejemplo?)

Y en otras regiones de Colombia... tipo Bogotá... será que allá la cosa és más dividida?

No sé, creo que no solo el barranquillero promedio sino el colombiano promedio tiende a simpatizar mas con Brasil que con Argentina. 

• Tome Su +1 1

Pachukote
20 minutes ago, Sirius said:

No sé, creo que no solo el barranquillero promedio sino el colombiano promedio tiende a simpatizar mas con Brasil que con Argentina. 

Esa tendencia creo que ha venido cambiando entre los jóvenes que prefieren Argentina. 

--Yo--
1 hour ago, Gomeznal said:

Yo creo que hoy se puede ver a Brasil en el 100% y esperaría que pase por encima de Argentina.

Literal, puede ser fácilmente un 3-0

1 hour ago, derkozten said:

Lo otro es que al fin debería notarse que Brasil sí tiene DT y Argentina no

Es que por todo lado, Argentina no tiene por donde, ni por jugadores, ni por DT, ni por localía, ni siquiera por el simple hecho de que los tienen de hijos y eso psicológicamente también afecta.

Duele por Lio, pero es imposible que gane hoy.

MorumTRI
1 hour ago, --Yo-- said:

Es que por todo lado, Argentina no tiene por donde, ni por jugadores, ni por DT, ni por localía, ni siquiera por el simple hecho de que los tienen de hijos y eso psicológicamente también afecta.

Seria este...

... el video ideal pa que el entrenador de Argentina motive a sus comandados?    (jeje...) 

DonSatanas
6 hours ago, derkozten said:

Lo otro es que al fin debería notarse que Brasil sí tiene DT y Argentina no

Pues por el momento la diferencia la ha hecho que Scaloni metiera a DiMaria de titular

derkozten
1 minute ago, DonSatanas said:

Pues por el momento la diferencia la ha hecho que Scaloni metiera a DiMaria de titular

Se voltearon los papeles: Scaloni por fin actuó como seleccionador serio, mientras que Tite se dejó tramar del golcito del paquetón de Paquetá a los peruanos

DonSatanas
Just now, derkozten said:

Se voltearon los papeles: Scaloni por fin actuó como seleccionador serio, mientras que Tite se dejó tramar del golcito del paquetón de Paquetá a los peruanos

Lo salo, Chao Argentina 

Bocha

Qué lejos está Lionel Andrés de Diego Armando, le tocó consolarse con esta Copa América. Espero reacción de  Brasil. 

DonSatanas
2 minutes ago, Bocha said:

Qué lejos está Lionel Andrés de Diego Armando, le tocó consolarse con esta Copa América. Espero reacción de  Brasil. 

Pero mira que aparte de DiMaria que otro delantero tiene de peso hoy Argentina en este partido? Maradona tenía algo más que un Lautaro Martinez

Bocha
3 minutes ago, DonSatanas said:

Pero mira que aparte de DiMaria que otro delantero tiene de peso hoy Argentina en este partido? Maradona tenía algo más que un Lautaro Martinez

Maradona tenía Burruchaga y Valdano, casi nada. 

• Haha 1

Vocales

Bailalo @Tecnicooo

Normando
7 hours ago, MorumTRI said:

Las generaciones mayores simpatizan mas con Brasil, las mas jovenes con Argentina en general

Maldoror

Saludes de Lionel Andres a la gueva del @CLANDESTINO jojojo

• Haha 1

Bocha

A De Paul tienen que hacerle estatua, qué partidazo se fajó. 

CR7

Malolor podria explicar que hizo el enano? Se cago hoy. Esa que truvo en el final lo demostro. Di Maria y De Paul sacaron a ese equipo campeon. listo. 

derkozten

Abrazo para la postal de Neymar con Messi.

Medio decepcionante, resultaron demasiado caballerosos los brasileños en la derrota.

Damian
6 hours ago, --Yo-- said:

Por fin le funcionó la inversa

• Gracias 1

JuanFunes

Bacano por Messi, hace rato merecía ser campéon de algo con la selección. Premio para varios que no pudieron serlo y lo merecían como Riquelme y Crespo.

Vocales
1 hour ago, Bocha said:

Con una copa America, 4 champions, como 5 balones de oro. Si que consuelo

Bocha
4 minutes ago, Vocales said:

Con una copa America, 4 champions, como 5 balones de oro. Si que consuelo

Hablo de nivel selección, esta Copa América y chao el amigo. 

Ozcar

Messi sobrevivió a este topic. Eso es algo más épico que el Maracanazo en sí. 

DonSatanas

Messi no jugo bien para nada hoy, eso hay que decirlo y fueron otros los que ganaron esa copa, de hecho si lo sacaban ni se notaba.