Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
NGoloKante

Liga Betplay 2021-2

Recommended Posts

Gomeznal
3 minutes ago, Logan said:

Duro que en Colombia las cosas están casi que diseñadas para preferir no triunfar.. 

parecemos esos que se ganan la lotería y como no saben manejar el dinero terminan más pobres que antes de ganarla.

Logan
Just now, Gomeznal said:

parecemos esos que se ganan la lotería y como no saben manejar el dinero terminan más pobres que antes de ganarla.

Exacto, para mantener algo de estabilidad es mejor pasar de agache sin triunfos rutilantes, no por nada los equipos con estatus A que descienden la pasan mejor abajo haciendo más billete que estando en la A. 

El Diego

Qué pasó con el señor canoso que estaba eternizado como presidente del Once? Sigue ahí? 

derkozten
1 hour ago, Logan said:

Exacto, para mantener algo de estabilidad es mejor pasar de agache sin triunfos rutilantes, no por nada los equipos con estatus A que descienden la pasan mejor abajo haciendo más billete que estando en la A. 

Justo eso iba a decir, miren el caso del Unión, esos regresos a la A parecen cada vez más contentillos y hasta se les ve el esmero en volver a la B.

Ozcar
6 hours ago, Logan said:

Duro que en Colombia las cosas están casi que diseñadas para preferir no triunfar.. 

Lo que siempre se ha expresados de las dirigencias mezquinas de todos los equipos de garaje. 

5 hours ago, El Diego said:

Qué pasó con el señor canoso que estaba eternizado como presidente del Once? Sigue ahí? 

Jairo Quintero Trujillo. Después de la Copa salió por roces con otros directivos. Estuvo en el Congreso en su momento y hoy está alejado por completo del fútbol. 

• Gracias 1

Sirius
2 hours ago, Ozcar said:

Lo que siempre se ha expresados de las dirigencias mezquinas de todos los equipos de garaje. 

Jairo Quintero Trujillo. Después de la Copa salió por roces con otros directivos. Estuvo en el Congreso en su momento y hoy está alejado por completo del fútbol. 

O sea que aprovechó la plata del Once para financuar su campaña política. 

Ozcar
5 minutes ago, Sirius said:

O sea que aprovechó la plata del Once para financuar su campaña política. 

Probablemente, aunque eso fue cuando el partido de la U ponía de congresista al que fuera, bajo el arropo del fuhrer del Ubérrimo. 

ASQ

Yo creo que el máximo favorito para ser campeón aún sin los refuerzos es Nacional, tiene una bandota que manda sobre el FPC, si le agregan a Dorlan y Yeison, brutal.

DonSatanas
15 minutes ago, ASQ said:

Yo creo que el máximo favorito para ser campeón aún sin los refuerzos es Nacional, tiene una bandota que manda sobre el FPC, si le agregan a Dorlan y Yeison, brutal.

usted y Belano deben de tener el record de mas cambio de nombres en este sitio, no me sorprende que sean hinchas de las gallinas apestosas.

DonSatanas
15 minutes ago, ASQ said:

y tiene razon sobre Nacional, aunque Junior con el combo titular es mucho mejor que lo que jugo vs America.

ASQ
2 minutes ago, DonSatanas said:

y tiene razon sobre Nacional, aunque Junior con el combo titular es mucho mejor que lo que jugo vs America.

Es que yo creo que la salida de Borja y Teo y Amaranto le ha quedado grande el equipo, eso le va a pesar, no lo veo candidato por eso.

DonSatanas
7 minutes ago, ASQ said:

Es que yo creo que la salida de Borja y Teo y Amaranto le ha quedado grande el equipo, eso le va a pesar, no lo veo candidato por eso.

el handicap si puede ser Amaranto para el Junior, solo el otro dia JSO le dio una clase de como se dirige en un partido que tenian ganado, aunque si peso mucho esa roja estupida, igual, Amaranto pudo manejar mejor ese marcado a favor y hasta ampliarlo, America no tenia nada en defensa.

• Tome Su +1 1

ASQ
35 minutes ago, DonSatanas said:

usted y Belano deben de tener el record de mas cambio de nombres en este sitio, no me sorprende que sean hinchas de las gallinas apestosas.

Jajaja,  mi nombre son las siglas de Alfonso Senior Quevedo por homenaje, Belano puso dizque demillosnohablo después que Millos le ganó la final a santafe

El Diego

El Quindío anda con la vieja y conocida gasolina de avión. Este torneo peleará cupo a cuadrangulares. De ahí en adelante quién sabe.

ASQ

Millos muestra el mismo equipo cagón y arrugon que el Tolima bailó en la final

Sirius

Como poco ambiciosos el dueño del Quindio, el equipo regresa a primera luego de varios años y ni siquiera le sacaron un modelo de camiseta imponente o bonito. La ausencia de patrocinadores también es muy diciente sobre el manejo dirigencial del grueso de equipos de garaje que mandan en nuestro rentado. 

Logan

Ese árbitro raro, se deja llevar por lo que le dicen, en esa amarilla a Abadía no dio ni falta pero le alegan y va y saca amarilla, ya sobre el final da saque de meta, le alegan y cambia a tiro de esquina, puede corregir para bien o no pero no había visto a un árbitro que cambiara su decisión por lo que le digan los jugadores. 

Mas raro aún, 3 goles y todos autogol, no creo que esto se haya visto antes en el FPC. 

DonSatanas

Millos pinta para hacer 50 puntos

Logan

Y los 3 autogoles fueron todos en el mismo arco y todos con centro desde el mismo costado. 

Logan

Hagámosla de moderador y movamos al tema que es.

2 hours ago, SAMUELDX said:

Yo extrañando ir al estadio desde hace más de 1 año, pero a este circo actual no le meto los 100k de la boleta todavía 

1 hour ago, Sirius said:

Este semestre pinta maluco maluco. 

1 hour ago, Sirius said:

Me parece que virtual, como hace tuboleta, es lo mas indicado. O realizar una compra, obtener el numero de confirmación ligado a una cedula, y suministrar ese numero y numero de Id en la taquilla, seria la forma mas eficiente. 

Ayer me terminé de ver unos minitos del millos vs quindio, nuestro balompie es pobre de nivel hasta morir, parecia futbol guatrmalteco, que oscuro destino el que nos depara el futuro. 

38 minutes ago, Gomeznal said:

Lo peor es que Junior y Nacional con el poderío económico que tienen no sean capaz de ser los tuertos en tierra de ciegos.

36 minutes ago, Logan said:

Ahí la critica es mas pesada, sabiendo manejar los recursos, ese par deberían haber convertido el FPC en una liga española donde solo dos reales pelean titulo.

26 minutes ago, Sirius said:

A mí se me hace que al ver los números tan en rojo en este último año y medio, ambos dueños decidieron bajarle a la apuesta y esperar que la mejoria en la pandemia permita que las cifras mejoren. Junior acaba de salir de dos jugadores que representaban mas del 50% del costo en salarios. 

Se fue un jugador de primer nivel como Borja, y trajeron un imitador que no sabr bajar un balón y que es más malo que pegarle a la mamá el día de las madres, no recuerdo haber visto un 9 tan paquete en Junior. 

Y es una constante en nuestro balompie, es un hecho muy diciente que en pleno Julio ya no exista ningún equipo colombiano en torneos internacionales. Hay que depurar nuestro fútbol, los equipos de garaje nos están matando. 

22 minutes ago, Logan said:

Pero lo de Junior y Nacional no es solo por la pandemia, deberían estar dominando desde que decidieron meter plata duro pero vea que no es tan así.

7 minutes ago, Sirius said:

Pero eso es relativo, miro que hay mucho niche tronco valluno correlon que mete de chiripa 3 goles en 3 partidos y en seguida lo quieren vender en 3 millones de dólares, el mercado está inflado y en cuanto a calidad, nivelado por lo bajo. Además, a Junior y a Nacional le quieren vender más caro. 

Si por plata fuera, entonces deberia ser como en Inglaterra, un cupo de extranjeros amplio y los equipos con plata trayendo talento del extranjero, ahí sí se empezará a notar la diferencia porqur ya los clubes no estarán obligados a contratar a tanta cometa y escaso de mente. 

Pero el problema no es tanto por ahí, Junior ha traído a paquetes enormes extranjeros, con que se traigan a uno realmente bueno y dos cumplidores tienen una ventaja grande sobre el resto, es cuestión de saber invertir la plata.

Gomeznal
3 minutes ago, Logan said:

Hagámosla de moderador y movamos al tema que es.

Pero el problema no es tanto por ahí, Junior ha traído a paquetes enormes extranjeros, con que se traigan a uno realmente bueno y dos cumplidores tienen una ventaja grande sobre el resto, es cuestión de saber invertir la plata.

Pero quien va a llegar a Colombia? Solamente un jugador de mas de 30 años que ya no le da en otra liga mejor, o traer a alguien de centro america (de una liga menor) o Venezuela que tengan futuro. Porque inclusive con los colombianos, si medio juega bien, a los 23 ya están por fuera. 

Pontevedra

Nacional hasta donde metió fuerte si marcaba diferencia, el punto es que después vino reestructuración, bajada de los costos y es donde se dejó de ganar. Ahora traen 1-2 jugadores refuerzos, 2-3 apuestas económicas y el resto pelaos de las inferiores para venderlos lo más rápido posible.

Los de este semestre son Pabón que tiene un tema familiar y busco volver, Aguilar que estaba "perdido" en Brasil, Guzmán una revelación de Envigado y un muchacho que hace goles en la B. Ahí hay 2 refuerzos y 2 apuestas, y los refuerzos jugadores que tenían temas personales.

Los dueños de los equipos del FPC se dieron cuenta que invirtiendo poco y vendiendo jugadores se vive, y el fútbol de Colombia tiene poco mercado para vender TV afuera o ser un producto comercial para sacar de las frontera, con la pandemia se agrava y estamos en un punto muerto.

Gomeznal

En Millos se va Chicho, en América se van las figuras, Junior lo mismo,  así es muy dificil

Logan
3 minutes ago, Gomeznal said:

Pero quien va a llegar a Colombia? Solamente un jugador de mas de 30 años que ya no le da en otra liga mejor, o traer a alguien de centro america (de una liga menor) o Venezuela que tengan futuro. Porque inclusive con los colombianos, si medio juega bien, a los 23 ya están por fuera. 

Ese es el truco, saber traer, vea lo que hace el senador Camargo, trae de todos lados económico y vende después de valorizar, se imagina que no tuviera la necesidad de vender como Nacional o Junior? vean a Vargas en Millonarios, uno de los mejores centrales de Colombia, no muy caro y rendidor, esos son los refuerzos que valen la pena, no los carísimos que van de salida o que son una apuesta de muy alto valor, ya después viene el comprar las promesas locales así el valor les suba algo, es preferible pagar un millón y medio por un jugador que si lo venden a otro equipo seguro cobran solo un millón que pagar 4 millones por tipos como Alves que al final no rinden.

Quien los leyera pensaría que tener plata es un hándicap para el FPC.

Logan
Just now, Gomeznal said:

En Millos se va Chicho, en América se van las figuras, Junior lo mismo,  así es muy dificil

Es el futbol de hambre al que nos condenaron al jugar dos torneos por año y con cuadrangulares.