Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
derkozten

UEFA Champions League 2021-22

Recommended Posts

Y que?

Pero fuera de chiste... al que le guste el futbol, e independiente de sus preferencias pseudohinchisticas, le tiene que caer simpatico lo del Sheriff... mas aun en estas epocas en que los inflados quieren montar su Superliga y cagarse en el resto del mundo al que miran por encima del hombro, que pase esto es una reivindicacion (si bien no creo que tenga un impacto mayor a la hora de las clasificaciones).  Es como cuando el Leicester gano en Inflaterra... uno siempre disfruta un poco lo que logra un underdog.

DonSatanas
13 hours ago, Serendip said:

Transnitrio porque al Sheriff lo odian en Moldavia cuando juegan de visitantes tienen prohibido beber o comer cualquier cosa fuera de lo que lleva su delegacion por miedo a una envenenada.

El Slaven Belupo ahi estuvo el ex barcelona Jeffren Suarez al cual le fue como un culo.

a-la-izquierda--jeffren-suarez--presenta

Ese equipo es de un grupo que es dueño de una farmaceutica Belupo y de Podravka que tiene uno de los productos mas vendidos en Croacia Vegeta.

s-l400.jpg

En cuanto al futbol nunca hace ni verga su unico objetivo es no perder la categoria pero este año estan bastante flojos y ya ni eso lo tienen seguro lo unico positvo para esa gente es que le acaban de vender un jugador al Bayern Munich Lovro Zvonarek  el pelao habia jugado en algunas selecciones juveniles.

regular-16-9

zvonarek-photoshop.jpg

Por eso le preguntaba a Rogelio que había hecho el tronco de Danilo Arboleda para que viniera a cobrar ahora.

El tipo anda en una Liga de 8 equipos(ayer leia eso)en un equipo como Moldovia,...

Lo de ayer es bacano cómo anecdotico, nada mas, mas bien muy farandulero venir a cobrar por eso.

seguramente si el América tiene la fortuna de vender a Ortiz a un Pais desconocido y luego tiene la arepa de ganar algun partido contra un gigante del fútbol,nuestro sentinela rojo vendra a cobrarnos.

DonSatanas
3 hours ago, Y que? said:

Pero fuera de chiste... al que le guste el futbol, e independiente de sus preferencias pseudohinchisticas, le tiene que caer simpatico lo del Sheriff... mas aun en estas epocas en que los inflados quieren montar su Superliga y cagarse en el resto del mundo al que miran por encima del hombro, que pase esto es una reivindicacion (si bien no creo que tenga un impacto mayor a la hora de las clasificaciones).  Es como cuando el Leicester gano en Inflaterra... uno siempre disfruta un poco lo que logra un underdog.

Si, es bacano verlo, pero son vainas anecdoticas.

De 10 partidos el mandril gana 8, empata 1y pierde 1,pongale la firma, pero les sirve a los Faranduleros para cobrar por jugadores troncos que no hicieron un carajo en el equipo de uno.

Y que?

Bueno 3 cosas de la UCL...

* Messi metió un golazo, jugadon... pero la verdad su partido fue mas bien regular... no participó mucho y tuvo menos precisión de la que uno siempre le veia. Poco a poco ira aceitando?

* El Madrid ataco mucho, creo michas opciones, pero no fueron contundentes... las opciones eran tirando de media distancia o a quemarropa y ahi el arquero tuvo el dia de su vida.  Vinicius bajo la puntería que venía mostrando... atacar mucho no que decir que lo hicieran bien... pero el mayor merito fue la disciplina del Sheriff defendiendo.

* Me hicieron reir los catalanes con esto:  "El futuro del futbol es Mbappe, Haaland, y Fati"... un poco temprano para meter a Ansu ahi... digo yo.

El Diego
1 hour ago, Y que? said:

un poco temprano para meter a Ansu ahi... digo yo.

Ya uno pierde la cuenta de todos los jugadores promesa que inflan, sobre todo los equipos ingleses y españoles.

--Yo--

Comenzó bien el Barca, ya pierde 1-0 al minuto 3.

Y salva Ter Stegen el segundo.

El Diego

Cuál es el equivalente catalán de la natilla?

Vocales
15 minutes ago, El Diego said:

La escudella

Y que?
21 minutes ago, El Diego said:

Ponerle frutas al cagatio.

Maldoror
42 minutes ago, --Yo-- said:

Comenzó bien el Barca, ya pierde 1-0 al minuto 3.

Y salva Ter Stegen el segundo.

Saldrá Koeman a decir que "es lo que hay" y que la plantilla del Barcelona no es comparable a la del poderoso Benfica...

derkozten
3 minutes ago, Maldoror said:

Saldrá Koeman a decir que "es lo que hay" y que la plantilla del Barcelona no es comparable a la del poderoso Benfica...

Y pues... hasta de pronto ni es tan mentira.

Maldoror
Just now, derkozten said:

Y pues... hasta de pronto ni es tan mentira.

No creo. Y considerando que este tipo ha sido capaz de echarse atrás contra un getafe jugando de local, creo que ya sabemos por donde va el agua del molino. 

RealMadrid

A Luuk de Jong hay que hacerle una estatua en el Camp Nou!

• Haha 1

Logan
1 minute ago, RealMadrid said:

Seguramente jugaría mas...

• Haha 2

RealMadrid

2-0 Benfica 😓

RealMadrid

Se viene el VAR... posible penaltie para el Benfica

RealMadrid

Gol del Benfica.. 3-0!! 😔

El Diego
59 minutes ago, Vocales said:

La escudella

Koeman no come de eso. 

--Yo--
26 minutes ago, RealMadrid said:

Jajajaja viste el gol que se comió en el primer tiempo? El árbitro pita offside pero en la repetición se ve que no era.

El Barca jugaba en ese momento mejor que el Benfica, ese gol cambiaba el partido, pero "es lo que hay" cuando compras a un suplente del suplente de un equipo -en teoría- inferior.

• Haha 1

CR7

Jajaja

RealMadrid
1 minute ago, --Yo-- said:

Jajajaja viste el gol que se comió en el primer tiempo? El árbitro pita offside pero en la repetición se ve que no era.

El Barca jugaba en ese momento mejor que el Benfica, ese gol cambiaba el partido, pero "es lo que hay" cuando compras a un suplente del suplente de un equipo -en teoría- inferior.

Wow.. y lo peor es que Koeman dijo que Luuk de Jong era mejor que Neymar en los centros.  Ese es el Hamilton Ricard holandés!

RealMadrid

Chao Eric Garcia y hay que recordar que hoy Piqué confirmó que su nivel es de arrastrarse por el campo. Solo aguantó 30 minutos

CR7
Just now, RealMadrid said:

Chao Eric Garcia y hay que recordar que hoy Piqué confirmó que su nivel es de arrastrarse por el campo. Solo aguantó 30 minutos

A Pique solo lo tienen para que salga a dar la cara

CALIMENIO-23

🤣

RealMadrid
Just now, CR7 said:

A Pique solo lo tienen para que salga a dar la cara

Jaja no hay que olvidar que Piqué se "bajó" el sueldo para inscribir a Eric Garcia y Memphis Depay 😂

• Haha 1