Jump to content
Controversia
derkozten

UEFA Champions League 2021-22

Recommended Posts

MorumTRI

Hasta ahi llegó la "brincadeira" del futbol portugués en esa Champions.

Y solo estoy en duda sobre ese confronto entre PSG y Madrid. (ojalá pase el equipo chapetón).

Y que?

Hoy es la vaina... PSG vs. Madrid.  Ambos llegan ahi medio regular... a ver que pasa.

Tambien City vs. Sporting.

derkozten

Los dos llegan sin el brillo de temporadas anteriores... me imagino que por oficio debería tener ventaja el mandril.

Y que?
Just now, derkozten said:

Los dos llegan sin el brillo de temporadas anteriores... me imagino que por oficio debería tener ventaja el mandril.

Aja.  Pero llega "sin" gol en los ultimos 4 juegos o mas... Benzema (tu amigo) vuelve de lesion... y ahi si que hay dependencia.  Por el otro lado los veo un poco mejor (Neymar no ha estado, pero ese man que carajos).  Esta para cualquiera, pero el PSG es local.

EL- MISTER

Yo creo que Messi y Ney van a jugarse un partidazo y no se por que nunca tienen en cuenta al fideo si ese man es muy buen jugador que en cierta forma fue despreciado por el RM. 

--Yo--

Neymar no creo que sea titular, no juega desde noviembre.

El PSG es un equipo sin alma, solo corren 3. Cualquier equipo aplicado les puede pasar por encima. Creo que Ancelotti se los come con papitas.

derkozten

Ya empezó el regreso del torneo chimbo.

En París siguen 0-0 entre el Peyé y el Mandril, mientras que en Lisboa ya se activó la primera carga castrochavistanarcofascinerosa, triunfa el soccer venecubano por la mínima diferencia.

derkozten

Perdón, 0-2

Y que?

Empezó eso... El PSG encima, el Madrid atras se defiende bien por ahora.

Y que?

Ya Carvajal esta sudando petroleo marcando a Mbappe.  Hakimi es otro que a veces despega y nadie lo para... el Madrid muy regalado... le puede salir caro.

derkozten

Messi bastante menos protagonista de lo que esperaba, como medio pagando un karma con Mbappé de lo que pasaba en el Barcelona cuando todas las pelotas tenían que pasar por el rosarino.

El Real Madrid, agazapado, incómodo, pero igual sin regalar nada. Viejo zorro el tano Ancelotti.

Spinoza

El partido del Madrid es muy malo, peor el PSG no aprovecha, Messi se conecta y deja de caminar, pueden ir llenando a los blancos. 

derkozten

Creo que toca "cambiar de canal". Tercera anotación del conjunto petrista en Lisboa.

El Diego

Rara esa jugada de Ancelotti. Los centrales están saliendo con el balón para buscar a los extremos, mientras los laterales tienen poco toque en ataque. 

derkozten
Just now, El Diego said:

Rara esa jugada de Ancelotti. Los centrales están saliendo con el balón para buscar a los extremos, mientras los laterales tienen poco toque en ataque. 

¿Los estará "cuidando" o mandando a que se encarguen de labores netamente defensivas? Por ejemplo al pobre Carvajal lo tienen trajineao entre Mbappé y el tal Mendes.

Sirius

Embarrada la del Sporting de Lisboa en su casa, cae 0-3 ante el City y así como van se van a llevar media docena o más.

Y que?

Casemiro de amarilla se pierde el próximo.

derkozten
2 minutes ago, Mohamed said:

Embarrada la del Sporting de Lisboa en su casa, cae 0-3 ante el City y así como van se van a llevar media docena o más. 

Y aún abajo 0-3 siguen con una línea de 5 que la verdad poco les ha servido.

Y que?

Verrati amarilla también...

TodoAMil

Reinaldo Ancelotti.

derkozten

0-4, se están comiendo enterita la doctrina marxista.

Spinoza

Lo de Messi es terrible hoy, obviamente Closs y De La Torre no van a decir nada parecido. Lionel está lento, impreciso, desconectado totalmente del partido, pone muy lento el ataque del PSG.

Y que?
1 minute ago, TodoAMil said:

Reinaldo Ancelotti.

Pues Carvajal esta centrando igual de mal que Cuadrado...

derkozten

Terminan los primeros tiempos. 0-0 en París, 0-4 en Lisboa.

TodoAMil
1 minute ago, Y que? said:

Pues Carvajal esta centrando igual de mal que Cuadrado...

Entiendo que tenga sus reservas ante tremendo combo, pero pues salieron a meterse atrás terrible, y para un equipo que no juega así es muy incomodo.,..