Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
derkozten

UEFA Champions League 2021-22

Recommended Posts

MorumTRI
6 hours ago, djm said:

hahaha que maquina es lewa omeee como dejo arrastrado a pique cual cloridie en contro y eso que son amigos...

DgmfinEXkAAEVze.jpg

ay omeee volvieron los @tenores de contro@ hahaha que nivel dios mio, que nivel 

Mira vós, que nivel de charla tenemos aqui, no?...habla el carcamano culoroto que no comenta ni una puta linea del supuesto clube de su corazón (Vicenza) y pasa horas hablando de los equipos de la moda del futbol moderno!

#ItalianoDeCúÉrola!

Fercho

Lo del Barcelona se sabía que iba a ser un desastre esta Champions, pero ni siquiera patear al arco de local? Están peor de lo que pensé.

• Haha 1

derkozten

Eso sí, ni siquiera en el desastre de partido que fue el de ayer para ellos, perdieron la tan preciada POSESION (quedó 50-50)

Maldoror
10 hours ago, CALIMENIO-23 said:

Que al Manchester le falte mucho como equipo no es culpa de Cristiano, CR7 antes hace crecer demasiado a ese equipo. 

Tres goles en dos partidos,, qué más quiere que haga que tiro los centros y los cabecee? un poquito de criterio le pido de vez en cuando, yo sé que usted es capaz. 

Yo solo le estoy aplicando la misma lógica resultadista a Cr7 que ud aplica a Messi cada vez que un equipo en que está pierde un partido. Curioso como con uno es perfectamente legitima y con el otro si llora pidiendo "un poquito de criterio"....¡Ah la hipocresía, qué cosa tan verraca! ¿No?

• Tome Su -1 1

CALIMENIO-23
57 minutes ago, Maldoror said:

Yo solo le estoy aplicando la misma lógica resultadista a Cr7 que ud aplica a Messi cada vez que un equipo en que está pierde un partido. Curioso como con uno es perfectamente legitima y con el otro si llora pidiendo "un poquito de criterio"....¡Ah la hipocresía, qué cosa tan verraca! ¿No?

Claro, como al United le metieron 8, 4 en anfield, 3 en Roma y se deprimió y miró al piso todo el partido... 

Maldoror
21 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

Claro, como al United le metieron 8, 4 en anfield, 3 en Roma y se deprimió y miró al piso todo el partido... 

Jojojo...primero que todo, ud ha cobrado derrotas de esa manera, sean por goleada o no.

Segundo que todo...¿cómo así que a equipos con Cristiano Ronaldo en la cancha nunca los han goleado?...¿o se olvida del 5-0 en el Camp Nou o el 4-0 en el Bernabeu?

Lo que es ser acomodado en la vida jojojo

• Tome Su -1 1

Y que?

Ah jaja esa filosofia de:  Si ud se acomoda, pues yo me acomodo tambien.  Hmmm.

Bueno, pero volviendo al tema... verdad que a Koeman le habian ofrecido renovacion?  Lo que se lee es que ayer Laporta lo respaldo... a pesar de todo.  A decir verdad a mi Koeman como DT me parece mas bien regular tirando a malo... pero tambien es cierto que lo que pasa en Barcelona no es culpa (directa) de el... el equipo esta quebrado y la nomina se la pelaron bastante... la cantera empezo a moverse, pero eso no es inmediato (lo que pasa es que no hay mas ahora) y ademas dicen que el depto medico es un desastre (que Pique tuvo que irse a tratar con particulares cuando se lesiono)... siendo asi es dificil pedirle mucho a Koeman, pero si quizas mas que lo que al menos hizo ayer (que pecuecada de Barcelona el de ayer).

• Haha 1

Y que?

Otra vaina ya que el desastre catalan se llevo toda la atencion...

El Chelsea encopetado casi no logra ganar al Zenit en casa... pero Lukaku anda enchufado y metio el unico gol (ese jugador si es rendidor!)

Maldoror
41 minutes ago, Y que? said:

Ah jaja esa filosofia de:  Si ud se acomoda, pues yo me acomodo tambien.  Hmmm.

Bueno, pero volviendo al tema... verdad que a Koeman le habian ofrecido renovacion?  Lo que se lee es que ayer Laporta lo respaldo... a pesar de todo.  A decir verdad a mi Koeman como DT me parece mas bien regular tirando a malo... pero tambien es cierto que lo que pasa en Barcelona no es culpa (directa) de el... el equipo esta quebrado y la nomina se la pelaron bastante... la cantera empezo a moverse, pero eso no es inmediato (lo que pasa es que no hay mas ahora) y ademas dicen que el depto medico es un desastre (que Pique tuvo que irse a tratar con particulares cuando se lesiono)... siendo asi es dificil pedirle mucho a Koeman, pero si quizas mas que lo que al menos hizo ayer (que pecuecada de Barcelona el de ayer).

No, la filosofía es: "Tome una cucharada de su propia medicina, a ver a que le sabe".

• Tome Su -1 1

Maldoror
42 minutes ago, Y que? said:

Yo a Koeman no le exijo resultados. Yo a Koeman solo le exigiría dos cosas:

1) Que le de paso a la cantera (cosa que solo ha hecho cuando no le queda más alternativa)

2) Que el equipo juegue a algo que sea claro y coherente (preferiblemente, acorde con la filosofía cruyfista, de juego ofensivo, defenderse con la posesión del balón y presión alta).

Creo que en ninguno de esos dos aspectos el tipo va a cumplir. 

• Tome Su -1 1

Y que?

Yo no creo que Koeman logre un renacimiento ahi... pero tampoco lo haria Xavi,... ni a corto plazo cualquier otro DT (incluyendo a Guardiola).  A mi me parece mal DT, pero esta en circunstancias muy complejas que no son su culpa tampoco.

djm
15 hours ago, CALIMENIO-23 said:

PD: cómo le fue a mi Barca del alma? Me estâ empezando a caer bien el Barca ahora 🤭

hahaha que raro que no he visto por aca un boyacatalan de pura cepa o @Pandolfi  debe ser que se quedo sin internet en las miamis omee

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

NGoloKante
2 hours ago, Maldoror said:

Yo a Koeman no le exijo resultados. Yo a Koeman solo le exigiría dos cosas:

1) Que le de paso a la cantera (cosa que solo ha hecho cuando no le queda más alternativa)

2) Que el equipo juegue a algo que sea claro y coherente (preferiblemente, acorde con la filosofía cruyfista, de juego ofensivo, defenderse con la posesión del balón y presión alta).

Creo que en ninguno de esos dos aspectos el tipo va a cumplir. 

Lo segundo es imposible de hacer si no hay una nómina bien conformada pues obviamente ese club no aguanta la presión de comerse goleadas y eliminaciones tempraneras por correr los riesgos que implica construir el estilo

Maldoror
Just now, NGoloKante said:

Lo segundo es imposible de hacer si no hay una nómina bien conformada pues obviamente ese club no aguanta la presión de comerse goleadas y eliminaciones tempraneras por correr los riesgos que implica construir el estilo

No sé si habrá dado cuenta, peor ya empezamos con goleadas y (muy seguramente) eliminaciones tempraneras...sin jugar al estilo. El Barcelona no va a ganar nada esta temporada, juego o no al estilo, pero al menos si juega al estilo, tendrá la oportunidad de ganar algo en los años que vienen.

• Tome Su -1 1

Logan
2 minutes ago, Maldoror said:

No sé si habrá dado cuenta, peor ya empezamos con goleadas y (muy seguramente) eliminaciones tempraneras...sin jugar al estilo. El Barcelona no va a ganar nada esta temporada, juego o no al estilo, pero al menos si juega al estilo, tendrá la oportunidad de ganar algo en los años que vienen.

Pero ese estilo es muy exigente, no se puede ejecutar con cualquier grupo de jugadores y si se ponen a jugar así a toda costa el resultado puede ser mucho peor, no cree que tal vez están haciendo la etapa de transición pensando mas en no perder todo lo que se ha construido con derrotas humillantes que en construir otro equipo que domine a punta de toque y posesión?

djm

ayy es que yo solo le exijo a rambo que imponga el estilo cruyff, pero con luuk die young, brain-dead, enchu-fati, serginho pest y riqui pulga...hahaha ahora si se le termino de secar el octavo de neurona que le quedaba al petarde boyacatalan... que caja este pato omeee

bueno, ya dejemos los chistes a un lado y volvamos al tema... el majin buu sigue en lo de el... marcar goles, aunque se comio uno increible debajo del arco...

• Gracias 1
  • Tome Su -1 1

Maldoror
3 minutes ago, Logan said:

Pero ese estilo es muy exigente, no se puede ejecutar con cualquier grupo de jugadores y si se ponen a jugar así a toda costa el resultado puede ser mucho peor, no cree que tal vez están haciendo la etapa de transición pensando mas en no perder todo lo que se ha construido con derrotas humillantes que en construir otro equipo que domine a punta de toque y posesión?

Si el Barcelona fuera un equipo pobre que además no tuviera una cantera solida, pues si, de pronto no valdría jugar al estilo. Igual, en esta etapa de transición el Barcelona va a perder en todo...ya está perdiendo en todo, y precisamente gracias a una serie de entrenadores que abandonaron el estilo.

• Tome Su -1 1

NGoloKante
12 minutes ago, Maldoror said:

Implicaría irse al fondo de la tabla liguera por ejemplo

Maldoror
1 minute ago, NGoloKante said:

Implicaría irse al fondo de la tabla liguera por ejemplo

Nah. Nada de eso. No es como que el Barcelona tenga la nómina de un Getafe. La nómina del Barcelona da para minimo, aun en un proceso de transición, clasificar a la Europa League. 

• Tome Su -1 1

Logan
5 minutes ago, Maldoror said:

Si el Barcelona fuera un equipo pobre que además no tuviera una cantera solida, pues si, de pronto no valdría jugar al estilo. Igual, en esta etapa de transición el Barcelona va a perder en todo...ya está perdiendo en todo, y precisamente gracias a una serie de entrenadores que abandonaron el estilo.

Pero tienen que recuperarse financieramente también, no solo futbolísticamente, en estos momentos les convenía mas salir de Griezman que seguirle pagando el sueldo, no es pobre pero no tiene los recursos para reestructurar de inmediato, ya hablando de la parte futbolística, jugar a toque y posesión con un grupo de jugadores no aptos para eso puede significar que no le hagan 3 goles sino 6, puede significar no clasificar a UCL por primera vez desde hace no se cuanto, puede significar incluso coquetear con el descenso, allá saben que no van a pelear seriamente por nada pero no pueden tampoco exacerbar los malos resultados y es mejor jugar a defenderse y tener un equipo rocoso que salir a intentar un futbol lirico para el cual no tienen los elementos y que los resultados sean mucho peores, la imagen del Barcelona los va a sacar de los problemas financieros pero se necesita tiempo y esa imagen no vale lo mismo si pasan de pelear liga y Champions a pelear descenso. Es una temporada de perder lo menos posible, no de ganar.

djm

tremendo payaso resulto el maestre cloridie con sus postulados futbolisticos sacados del ojete, con razon no opina en ningun tema de futbol por que no tiene ni puta idea hahaha que petarde mas patetico omeee, nada mas cierto que el verso eterno del barca y su supuesto "futbol total de decadas" cuando al pobre rivaldo le tocaba batallar solo por que estaba rodeado de un monton de holandeses tuercebotas omeee, los tulipanes de calidad siempre, siempre estuvieron en el ac milan!

Liverpool-Milan-Mo-Salah-Virgil-van-Dijk-Jurgen-Klopp-Zlatan-Ibrahimovic-Ante-Rebic-Olivier-Giroud.jpg

por cierto debuta hoy el milan en champions visitando al liverpool, un partidazo que tendremos live en el discord de contro -->  discord.gg/MqNFQWsSkk

• Gracias 1
  • Tome Su -1 1

Sirius

Siempre es bueno ver como el Bayern le clava su tunda al Farza de local y de visita. 

Maldoror
2 minutes ago, Logan said:

Pero tienen que recuperarse financieramente también, no solo futbolísticamente, en estos momentos les convenía mas salir de Griezman que seguirle pagando el sueldo, no es pobre pero no tiene los recursos para reestructurar de inmediato,

De acuerdo totalmente.

ya hablando de la parte futbolística, jugar a toque y posesión con un grupo de jugadores no aptos para eso puede significar que no le hagan 3 goles sino 6, puede significar no clasificar a UCL por primera vez desde hace no se cuanto, puede significar incluso coquetear con el descenso

1. Muchos de los jugadores de la actual plantilla ya lo han hecho.

2. No sé si se ha dado cuenta que desde que el Barcelona empezó a renunciar a su estilo, es desde cuando le han empezado a meter goleadas cada vez más frecuentemente. Hace un año le metieron 8.

3. Equipos con plantillas inferiores jugaron asi y no se fueron al decenso (e incluso tuvieron buenos resultados, como el Betis de Quique setién). La plantilla del Barcelona es mucho mejor que eso (con jugadores como Ansu Fati, Dembelé, Franki De Jong, Pedri y Depay. No veo porque tendrían que irse al desenso o no les pueda alcanzar para clasificar a champions o al menos para la Europa League.

allá saben que no van a pelear seriamente por nada pero no pueden tampoco exacerbar los malos resultados y es mejor jugar a defenderse y tener un equipo rocoso que salir a intentar un futbol lirico para el cual no tienen los elementos y que los resultados sean mucho peores,

De nuevo ¿cómo han sido los resultados de los equipos que juegan rocoso y defensivo como los de Valverde y Koeman, y como han sido los resultados de los equipos ofensivos y líricos de Cuyff y Guardiola? ¿Por qué sostener esa falsa disyuntiva que imagina que jugar feo es resultadista y jugar ofensivo al estilo Cuyff no, cuando la evidencia sugiere todo lo contrario?

la imagen del Barcelona los va a sacar de los problemas financieros pero se necesita tiempo y esa imagen no vale lo mismo si pasan de pelear liga y Champions a pelear descenso.

Si el Barcelona sigue en el curso que va, es exactamente lo que vamos a terminar haciendo. 

• Tome Su -1 1

Logan
11 minutes ago, Maldoror said:

De nuevo ¿cómo han sido los resultados de los equipos que juegan rocoso y defensivo como los de Valverde y Koeman, y como han sido los resultados de los equipos ofensivos y líricos de Cuyff y Guardiola? ¿Por qué sostener esa falsa disyuntiva que imagina que jugar feo es resultadista y jugar ofensivo al estilo Cuyff no, cuando la evidencia sugiere todo lo contrario?

Es que esos equipos necesitaron de jugadores casi que ideales para ese tipo de juego, no por nada al Barcelona le toca por etapas separadas, acoplan una buena plantilla y les da resultados el estilo de juego y luego vuelven a la reestructuración que dura años mientras otros equipos reaccionan mas rápido porque no están limitados a un estilo especifico y sin posibilidades de cambios, tal vez si el Barcelona jugara a contragolpe y seguridad defensiva durante un par de años, podrían reestructurar su juego de siempre mas rápido pero si insisten en seguir con el ADN de Cruyff sin tener la plantilla para ello, seguramente esa etapa de transición vuelva a ser bastante larga.

Maldoror
2 minutes ago, Logan said:

Es que esos equipos necesitaron de jugadores casi que ideales para ese tipo de juego, no por nada al Barcelona le toca por etapas separadas, acoplan una buena plantilla y les da resultados el estilo de juego y luego vuelven a la reestructuración que dura años mientras otros equipos reaccionan mas rápido porque no están limitados a un estilo especifico y sin posibilidades de cambios, tal vez si el Barcelona jugara a contragolpe y seguridad defensiva durante un par de años, podrían reestructurar su juego de siempre mas rápido pero si insisten en seguir con el ADN de Cruyff sin tener la plantilla para ello, seguramente esa etapa de transición vuelva a ser bastante larga.

¿Si eso es cierto, porque equipos como los de Van Gal, con jugadores de la talla de Rivaldo, o el mismo Xavi e Iniesta, penaban para clasificarse a la Europa League y la Champions...y porque Valverde, con muchos de los mismos jugadores que tuvo Guardiola e incluso Luis Enrique, ganó muchísimo menos que esos dos técnicos?

• Tome Su -1 1