Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
derkozten

UEFA Champions League 2021-22

Recommended Posts

Y que?

Gano el Dortmund al Besiktas 2-1.

Y el Sheriff ganó su primer juego en su primer partido en Champions en la historia... felicidades Derko.

Y que?

Esta duro elegir cual ver.

Vocales

Siempre es un dicha poder ver el equipo de uno en la UEFA CL

Y que?
3 minutes ago, Vocales said:

Siempre es un dicha poder ver el equipo de uno en la UEFA CL

Sabemos que ud le hará fuerza al gran Balanta.

• Tome Su +1 1

--Yo--
1 hour ago, Logan said:

Pero tienen que recuperarse financieramente también, no solo futbolísticamente, en estos momentos les convenía mas salir de Griezman que seguirle pagando el sueldo, no es pobre pero no tiene los recursos para reestructurar de inmediato, ya hablando de la parte futbolística, jugar a toque y posesión con un grupo de jugadores no aptos para eso puede significar que no le hagan 3 goles sino 6, puede significar no clasificar a UCL por primera vez desde hace no se cuanto, puede significar incluso coquetear con el descenso, allá saben que no van a pelear seriamente por nada pero no pueden tampoco exacerbar los malos resultados y es mejor jugar a defenderse y tener un equipo rocoso que salir a intentar un futbol lirico para el cual no tienen los elementos y que los resultados sean mucho peores, la imagen del Barcelona los va a sacar de los problemas financieros pero se necesita tiempo y esa imagen no vale lo mismo si pasan de pelear liga y Champions a pelear descenso. Es una temporada de perder lo menos posible, no de ganar.

Todo esto es entendible, el único problema es que NO fue lo que dijo Laporta para que lo eligieran.

Si desde la campaña dice, vamos a echar a Messi, a Griezmann y a todos porque no nos alcanza la plata y vamos a construir un nuevo proyecto, pues bien, seguro no ganaba, pero al menos hubiera sido honesto.

Yo soy de los que cree que un club como el Barca no se puede dar el lujo de una temporada de 100% transición, sobretodo cuando la pasada ya fue eso. Se aceptó la temporada pasada que no se podía pelear por los títulos y se ganó la Copa y la Liga estuvo cerca, ya una segunda temporada en las mismas no lo aceptan los hinchas/socios. Esta temporada se suponía que se conseguían pocos refuerzos pero a buen precio (Depay, Aguero, etc.) pero se suponía que el Barca iba a pelear cosas. Hasta ahora parece todo lo contrario.

Maldoror
1 minute ago, --Yo-- said:

Todo esto es entendible, el único problema es que NO fue lo que dijo Laporta para que lo eligieran.

Si desde la campaña dice, vamos a echar a Messi, a Griezmann y a todos porque no nos alcanza la plata y vamos a construir un nuevo proyecto, pues bien, seguro no ganaba, pero al menos hubiera sido honesto.

Yo soy de los que cree que un club como el Barca no se puede dar el lujo de una temporada de 100% transición, sobretodo cuando la pasada ya fue eso. Se aceptó la temporada pasada que no se podía pelear por los títulos y se ganó la Copa y la Liga estuvo cerca, ya una segunda temporada en las mismas no lo aceptan los hinchas/socios. Esta temporada se suponía que se conseguían pocos refuerzos pero a buen precio (Depay, Aguero, etc.) pero se suponía que el Barca iba a pelear cosas. Hasta ahora parece todo lo contrario.

Cuando Laporta hizo campaña no sabía que tan grave era el estado del club. Los resultados de la auditoria ocurrieron después de que Laporta resultó electo. Cualquiera que hubiera sido elegido, independiente de lo que se hubiera prometido, le habría tocado salir de Messi y de Griezmann (que igual era un cero a la izquierda), y habría tenido que resignarse a que esta temporada fuera de transición (con jugadores que además estaban atados por contratos millonarios y a los que legal y financieramente no había manera de sacar, como Umtiti).

• Tome Su -1 1

MorumTRI
22 minutes ago, Y que? said:

Gano el Dortmund al Besiktas 2-1.

Y el Sheriff ganó su primer juego en su primer partido en Champions en la historia... felicidades Derko.

Bacano! Acompañé ese partido... ahora el del Porto.

https://multicanais.tv/aovivo/futebol-ao-vivo-online/

Y que?

Me quede viendo al PSG... va 1-0, Ander Herrera tras jugadota de Mbappe.

Vocales

Que crack es Mbappe, inatajable. La defensa del PSG si muy regular,

Mohamed

gol del city.

Y al Brugge minutos antes le habían robado una clara expulsión de un defensor que hizo una falta de expulsión a un delantero.

MorumTRI
1 hour ago, djm said:

tremendo payaso resulto el maestre cloridie con sus postulados futbolisticos sacados del ojete, con razon no opina en ningun tema de futbol por que no tiene ni puta idea hahaha que petarde mas patetico omeee, nada mas cierto que el verso eterno del barca y su supuesto "futbol total de decadas" cuando al pobre rivaldo le tocaba batallar solo por que estaba rodeado de un monton de holandeses tuercebotas omeee, los tulipanes de calidad siempre, siempre estuvieron en el ac milan!

Liverpool-Milan-Mo-Salah-Virgil-van-Dijk-Jurgen-Klopp-Zlatan-Ibrahimovic-Ante-Rebic-Olivier-Giroud.jpg

por cierto debuta hoy el milan en champions visitando al liverpool, un partidazo que tendremos live en el discord de contro -->  discord.gg/MqNFQWsSkk

Pa cuando una live del partido del Vicenza?

#ItalianoDeCúÉrola!

Y que?

1-1 empato el Brujas, muy bien.

Y que?

Quizas fue autogol?

Y que?

A ese PSG le hace falta que Ramos se gane el sueldo... esa defensa es regular asi como esta.

djm

IMG-20210915-WA0037.jpg

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Logan
18 minutes ago, --Yo-- said:

La verdad no se que prometió Laporta, mi opinión esta basada en lo que veo del club, una reestructuración rápida requiere plata y bastante, pero igual meter toda esa plata no va a rendir frutos inmediatos, son un par de temporadas en las que se puede medio pelear algo pero no hay equipo consolidado.

Ahora, el Barcelona no tiene ni plata ni jugadores para armar un equipo como lo quiere el hincha, muy a pesar de lo que se les haya prometido y las mejores intenciones, les toca aguantar un par de temporadas mas de transición así para la próxima metan toda la plata que no tienen.

--Yo--
8 minutes ago, Logan said:

La verdad no se que prometió Laporta, mi opinión esta basada en lo que veo del club, una reestructuración rápida requiere plata y bastante, pero igual meter toda esa plata no va a rendir frutos inmediatos, son un par de temporadas en las que se puede medio pelear algo pero no hay equipo consolidado.

Ahora, el Barcelona no tiene ni plata ni jugadores para armar un equipo como lo quiere el hincha, muy a pesar de lo que se les haya prometido y las mejores intenciones, les toca aguantar un par de temporadas mas de transición así para la próxima metan toda la plata que no tienen.

Yo tiendo a estar de acuerdo, igual hay un equipo "aceptable" para al menos garantizar UCL y de pronto pelear Copa/Liga. El tema es que los políticos son así, prometen y prometen y luego salen con las del chavo, eso es lo que el socio no va a aceptar.

Tampoco van a aceptar que se quiera construir un equipo y contraten a Luk de Jong. La contratación de Braithwaite fue discutida pero tuvo más sentido que ese esperpento que contratar a un suplente del suplente del Sevilla.

Igual un Barca así, no es TAN malo como el de ayer, al menos en el papel:

Ter Stegen

Dest - Araujo - Pique/Garcia - Alba

De Jong - Busquets - Pedri
Depay - Aguero - Ansu/Coutinho

djm

avanti milan! 

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Logan
7 minutes ago, --Yo-- said:

Yo tiendo a estar de acuerdo, igual hay un equipo "aceptable" para al menos garantizar UCL y de pronto pelear Copa/Liga. El tema es que los políticos son así, prometen y prometen y luego salen con las del chavo, eso es lo que el socio no va a aceptar.

Tampoco van a aceptar que se quiera construir un equipo y contraten a Luk de Jong. La contratación de Braithwaite fue discutida pero tuvo más sentido que ese esperpento que contratar a un suplente del suplente del Sevilla.

Igual un Barca así, no es TAN malo como el de ayer, al menos en el papel:

Ter Stegen

Dest - Araujo - Pique/Garcia - Alba

De Jong - Busquets - Pedri
Depay - Aguero - Ansu/Coutinho

Y ustedes que tienen un conocimiento profundo de la plantilla que piensan, si puede este equipo jugar a posesión y dominio como el de Guardiola o es mas seguro ser un poco mas conservadores?

--Yo--
2 minutes ago, Logan said:

Y ustedes que tienen un conocimiento profundo de la plantilla que piensan, si puede este equipo jugar a posesión y dominio como el de Guardiola o es mas seguro ser un poco mas conservadores?

El Barca desde hace años necesita dejar ese romanticismo, pero eso es una opinión mía, muchos hinchas son como Maldoror que si no juegan como el Barca de Pep no sirve, yo prefiero alguien que juegue como el Barca de Luis Enrique, al que la prensa e hinchas aburrieron con su criticadera pendeja.

djm

que partidazo omeee, liverpool dominando todo el primer tiempo pero maignan le tapo el penal a salah y en las ultimas remonta el rossoneri...

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Maldoror

El problema del PSG no es solo la defensa...ese medio campo no quita un balón!

• Tome Su -1 1

Fercho

Veo a ese PSG haciendo papelon este año. Esperemos mejore.

--Yo--

Flojisimo ese PSG en defensa, en ataque tampoco muestran nada, un tiro al palo de Messi y ya. Encima sale Mbappe lesionado.

Eso de estar jugando contra puros Brests no es preparación para UCL.

Maldoror
9 minutes ago, --Yo-- said:

El Barca desde hace años necesita dejar ese romanticismo, pero eso es una opinión mía, muchos hinchas son como Maldoror que si no juegan como el Barca de Pep no sirve, yo prefiero alguien que juegue como el Barca de Luis Enrique, al que la prensa e hinchas aburrieron con su criticadera pendeja.

Ud y yo podemos estar en desacuerdo, pero le agradecería que no se inventara cosas que nunca he dicho. A mi me gustan muchos otros técnicos aparte de Guardiola para el Barcelona. Así por encima, creo que hubiera sido interesante ver un Setien con un trabajo de pretemporada y una nómina que él pidiera. También me gustan Xavi y TenHag. Y dejemonos de vainas...a mi Luis Enrique no me mata, pero los que le hicieron la guerra no fueron tanto los hinchas "romanticos", como los mismos tecnicos, que querían un tecnico sin personalidad que se dejara mangonear del vestuario (como Valverde)

• Tome Su -1 1