Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
derkozten

UEFA Champions League 2021-22

Recommended Posts

Maldoror
Just now, Maldoror said:

Ud y yo podemos estar en desacuerdo, pero le agradecería que no se inventara cosas que nunca he dicho. A mi me gustan muchos otros técnicos aparte de Guardiola para el Barcelona. Así por encima, creo que hubiera sido interesante ver un Setien con un trabajo de pretemporada y una nómina que él pidiera. También me gustan Xavi y TenHag. Y dejémonos de vainas...a mi Luis Enrique no me mata, pero los que le hicieron la guerra no fueron tanto los hinchas "románticos", como los mismos tecnicos directivos, que querían un técnico sin personalidad que se dejara mangonear del vestuario (como Valverde)

• Tome Su -1 1

rogelio

Eder Alvarez Balanta jugando de volante de marca y Guarever extasiado....

• Haha 1

Y que?

El PSG muy tedioso... salio Mbappe lesionado y eso esta para echarse una siesta... 

Y que?
2 minutes ago, rogelio said:

Eder Alvarez Balanta jugando de volante de marca y Guarever extasiado....

No lo ha hecho mal, aunque se ha salvado de un tajetazo

Y que?

Casi Messi... tapo bien el arquero.

Y que?

Casi el Brujas de chilena (un man que es el doble de Neymar!).

derkozten

En el "Ciudad de Manchester" parece que están jugando a la tiña o con chequitas, 5-3

derkozten
3 minutes ago, derkozten said:

En el "Ciudad de Manchester" parece que están jugando a la tiña o con chequitas, 5-3

6-3

Maldoror

Ese PSG tiene puro ADN Pochetino definitivamente.

• Tome Su -1 1

Fercho

Le queda grande ese equipo a Pochetino, no llega a diciembre.

Fercho

Le metieron una chiflada a Griezmann cuando entro, pero fuerte!

RealMadrid

Inter 0-1 Real Madrid. Rodrygo min 87

derkozten
1 minute ago, RealMadrid said:

Inter 0-1 Real Madrid. Rodrygo min 87

Como si fuera la gran sorpresa. Lo raro es que ganara el Inter versión taiwanesa.

RealMadrid
Just now, derkozten said:

Como si fuera la gran sorpresa. Lo raro es que ganara el Inter versión taiwanesa.

Partido sufrido.. Courtois fue la figura hasta el min 60. El gol fue hecho por el futuro del Madrid, Valverde -> Camavinga -> Rodrygo 

derkozten

De lo que vi del Peyé más lo poquito que vi en resumen del Man City, me hiede a que de ese "grupo de la muerte" no va a salir el campeón nuevamente. Esos se vuelven a encontrar a un Chelsea de por medio y los sacan como peo de bruja.

derkozten
Just now, RealMadrid said:

Partido sufrido.. Courtois fue la figura hasta el min 60. El gol fue hecho por el futuro del Madrid, Valverde -> Camavinga -> Rodrygo 

La verdad es que los dos equipos están lejos de sus mejores versiones coperas. Otro año de transición para el fútbol "latino", ni España ni Italia están todavía para golpear la mesa en la Shempiens.

djm
51 minutes ago, Maldoror said:

El problema del PSG no es solo la defensa...ese medio campo no quita un balón!

E8bK41DVcAQlbbz.jpg

hahaha despues del riducule de ayer comienzan a salir de la cueva los parisistas de toda la vida omeee, como vacitino el gran @Cachaco en fin la hipotenusa como diria el parcero @CALIMENIO-23

despues de tanta broma con lo de pedir a me-embale y obtener a camavinga, el juvenil tiene pinta de crack, guardando las distancias lo veo como un hibrido entre makelele y vieira, vos como lo ves parcero @RealMadrid

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 1

RealMadrid

Camavinga tiene buenisima pinta. Si sale megacrack por 30 millones de euros estamos hablando de uno de los robos al PSG que ofrecía mas millones para el club y el jugador

Maldoror

Imaginese semejante imbecil que sale a decir que equipos sigue, y pone una lista como de 20 equipos alrededor de todo el mundo, que ahora uno es hincha del psg porque vio un partido de ese equipo...ay omeee, entre eso y el rídiculo racista que hizo hoy ("no hay mujeres musulmanas bonitas, y las turcas de ojos claros no cuentan"), es que no le atina a una. ¡Pobre bobo hp!

• Tome Su -1 1

djm
16 minutes ago, RealMadrid said:

Camavinga tiene buenisima pinta. Si sale megacrack por 30 millones de euros estamos hablando de uno de los robos al PSG que ofrecía mas millones para el club y el jugador

ahi esta el ejemplo de como se juega con juveniles en el futbol real hoy dia, a ver si aprende algo el payase de cloridie que claramente no tiene ni puta idea de futbol hahaha

veamos... rodrigo, valverde, camavinga, vinidios y hasta el tiro al aire de militao tienen al menos una decada mas de futbol y no salieron mas caros que los grisvan, dumbales y coutimos

en fin, asi termina la jornada, partidazo y 2 volteretas en anfield, el pecheye en la de ellos, majin buu vacunando y el sheriff poniendo orden hahaha

• Gracias 1
  • Tome Su -1 1

MorumTRI
18 minutes ago, Maldoror said:

Ese PSG tiene puro ADN Pochetino definitivamente.

Un ADN que conozco desde 1992...

newells92-01.jpg

NGoloKante
3 hours ago, Maldoror said:

Nah. Nada de eso. No es como que el Barcelona tenga la nómina de un Getafe. La nómina del Barcelona da para minimo, aun en un proceso de transición, clasificar a la Europa League. 

La nomina del Barza jugando abierto con esa presión para mi puede tener uno de esos hundimientos que le han pasado a otros grandes

DonSatanas

Ese Balanta no era el jugaba de central con River? y que alguna vez dije que podria jugar de volante? o sera otro?

• Haha 1

rogelio
3 hours ago, djm said:

E8bK41DVcAQlbbz.jpg

hahaha despues del riducule de ayer comienzan a salir de la cueva los parisistas de toda la vida omeee, como vacitino el gran @Cachaco en fin la hipotenusa como diria el parcero @CALIMENIO-23

despues de tanta broma con lo de pedir a me-embale y obtener a camavinga, el juvenil tiene pinta de crack, guardando las distancias lo veo como un hibrido entre makelele y vieira, vos como lo ves parcero @RealMadrid

Pocho y yo.

MorumTRI

Estaba viendo el resumen del partido entre el Sporting Lisboa y Ajax... me sorpreendió la buena atuación de Antony (ex-São Paulo)...

... y ahi está + 1 confronto de un equipo del segundo escalon ante uno del tercero escalon del futbol europeo. (pobre Sporting... quizá nunca consiga, siquiera, llegar a una final de Champions).