Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
NGoloKante

Lega Calcio Serie A 2021 2022 Tema Uffiziale

Recommended Posts

NGoloKante

Y que?
1 hour ago, NGoloKante said:

Deberiamos hacer lo mismo en Colombia!

• Haha 1

NGoloKante

Yo me acuerdo que de peleao poco le paraban bolas al tema del contraste de los uniformes y ahora es muy raro sobre todo en selecciones que no pongan un equipo todo de blanco y otro de uniforme oscuro generalmente monocolor y casi nunca verde

Pero efectivamente pone uno un video de algun millos cali o Junior nacional de los 80s y 90s y da dolor de cabeza

En Brasil todavía pasa, sobre todo cuando se enfrentan santos corinthians botafogo y vasco entre si

Y no había caído en cuenta de como es la experiencia para un daltonico

CALIMENIO-23
1 minute ago, NGoloKante said:

Yo me acuerdo que de peleao poco le paraban bolas al tema del contraste de los uniformes y ahora es muy raro sobre todo en selecciones que no pongan un equipo todo de blanco y otro de uniforme oscuro generalmente monocolor y casi nunca verde

Pero efectivamente pone uno un video de algun millos cali o Junior nacional de los 80s y 90s y da dolor de cabeza

En Brasil todavía pasa, sobre todo cuando se enfrentan santos corinthians botafogo y vasco entre Ponte Preta, Atlético MG, Santos...

Logan
37 minutes ago, NGoloKante said:

En Brasil todavía pasa, sobre todo cuando se enfrentan santos corinthians botafogo y vasco entre si

El verde como tal no creo que tenga problema, tendría que verse en un televisor de baja definición y con una camiseta casi que igualando el color del pasto. 

Y a mi siempre me costaba trabajo con los Millonarios - Cali de los 90s, los uniformes compartiendo medias oscuras y pantaloneta blanca sumado a los televisores de la época y no distinguía a simple vista quien era quien. 

Logan

Quiebra absoluta del Chievo Verona, desaparece el equipo y cede su espacio en la B italiana. 

NGoloKante
1 minute ago, Logan said:

Quiebra absoluta del Chievo Verona, desaparece el equipo y cede su espacio en la B italiana. 

Se puso de moda oir en la jugada y venir a replicar aqui en el foro vea ud

Logan
10 minutes ago, NGoloKante said:

Se puso de moda oir en la jugada y venir a replicar aqui en el foro vea ud

Más o menos, esa la oí esta mañana en Blu y me acorde apenas el pisco este de Pacho Vélez echó la noticia. 

derkozten

No ubicaba a este equipo. ¿En serio va a jugar con esta camiseta?

Serendip
42 minutes ago, derkozten said:

No ubicaba a este equipo. ¿En serio va a jugar con esta camiseta?

En ese equipo jugó el chino recoba 

Ojala le de para salvar la categoria al Arancioneroverde

derkozten

Mira, pues.

Y esa "remera" sí manda vibras muy tipo Armani o algo así por el estilo

djm

se ve feliz el enano brahim y eso es importante, ojala no le pese la 10 en la espalda omeee, por otro lado le anularon el gol de la victoria a cr7 en el tiempo de reposicion, despues de la macana que se mando szczęsny y que capitalizo el muerto de deulofeu

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

NGoloKante

Por fin algo de sensatez 

MorumTRI
4 hours ago, NGoloKante said:

Por fin algo de sensatez 

+ una consecuencia del tal futbol moderno...

Qué se jodan los pobres y la pasión por el club de tu pueblo!

#RIPfutbol!

MorumTRI
4 hours ago, NGoloKante said:

Por fin algo de sensatez 

Pd- Sensatez?!... (jeje...)

#$en$atezÉoCaralho!

djm

muy bien por ibra que todavia marca diferencias, se sigue en el liderato compartido con el napoli que le gano a la juve y tambien i lupi que doblego "in extremis" al il neroverdi en el partido 1000 del gran mou que celebro como nunca la victoria...

• Gracias 1
  • Tome Su -1 1

MorumTRI
11 hours ago, djm said:

muy bien por ibra que todavia marca diferencias, se sigue en el liderato compartido con el napoli que le gano a la juve y tambien i lupi que doblego "in extremis" al il neroverdi en el partido 1000 del gran mou que celebro como nunca la victoria...

Interesante ese "italiano"... el man entra hasta en el tema del futbol brasileño (pa gozar con la verga ajena, cuando el São Paulo pierde, claro) y no escribe ni una puta y miserable linea sobre "clube de su corazon" (Vicenza) en ese tema...?

#ItalianoDeCúÉrola!

#ItalianoÉoCaralho!

#ItalianoDoParaguai!

Pd- Seria este @djm una otra versión del "desaparecido" @Milán ? (mmm... mucha coincidencia ese nick con nombre del rosonero de Milano, un equipo que @djm debe tener simpatia, ya que el siempre pone algo de el).

@djm Y lástima que seas el sospecho, sino creo que contrataria los servicios de su respetado escritório de investigaciones particulares para desvendar ese mistério.

Red TrOOper

Por ahora la Roma de Mourinho muy anti estilo mourinhista. El partido del domingo contra Sassoulo tranquilamente pudo terminar 5-5

MorumTRI

@djm algo a declarar?