Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
ASQ

Como hace falta Caiafa

Recommended Posts

Sirius

Paracón tostado, ve y dile a Caiafa que regrese al foro para darle todas las cobradas que le tenemos guardadas desde que se fue. 

Sirius

Patacon*

ASQ
Just now, Sirius said:

Patacon*

Pero Pifius tu que le vas a cobrar si jamás te contestó como con Sekularac jajaja

Sirius

Atajen al loquito!!! 😂

• Tome Su +1 1

ASQ
5 minutes ago, ASQ said:

No jodas, me encontré mirando el perfil que sumerce es bobotazul, me acuerdo que lo vi una vez en norte en 2002 y a pesar de ser estrato 50, se vestía como un indigente, de razón.

Hace muchos años hable con usted por msn messenger, pero ya entiendo todo, de razón vive adorando a Martínez y los de lm.net.

Perdón, pensé que era cualquier otra persona, maese Marinero.

Yo si decía para que hubiera un tipo tan ciego y cerrado tenía que ser de los amigos de "la elite", vaya y dele quejas al gordo Martínez.

ASQ
1 minute ago, ASQ said:

Yo si decía para que hubiera un tipo tan ciego y cerrado tenía que ser de los amigos de "la elite", vaya y dele quejas al gordo Martínez.

Ah y sabiendo quien es usted, es de los otros cómplices de Juan Carlos López, yo y los que están en el foro hace unos 15-17 años  por lo menos, se acuerdan de como eran usted, era un intento de Millos Maniac, pero no llegaba.

ASQ

De razón odia a Caiafa, siempre el puso a ese calvo prepago lameculos de River en su lugar.

Pontevedra
25 minutes ago, ASQ said:

No jodas, me encontré mirando el perfil que sumerce es bobotazul, me acuerdo que lo vi una vez en norte en 2002 y a pesar de ser estrato 50, se vestía como un indigente, de razón.

Hace muchos años hable con usted por msn messenger, pero ya entiendo todo, de razón vive adorando a Martínez y los de lm.net.

Perdón, pensé que era cualquier otra persona, maese Marinero.

Se ha filtrado que la chilindrina es mas alta que todoAmil. Confirme.

12 minutes ago, ASQ said:

De razón odia a Caiafa, siempre el puso a ese calvo prepago lameculos de River en su lugar.

Insinua que el hombre es de esos que en la espalda tiene el tatuaje de Millonarios y en el corazón el de River. o sea @solo misho nene@

TodoAMil

Cero odio a Caiafa, esos odios de internet son para viejos virgenes que nadie conoce, con Santiago vimos un par de partidos en occidental, gran tipo. Claramente mucho mayor que yo.

Pachukote

No se le den garra al panita TdoAMil.

• Tome Su +1 1

Azul
37 minutes ago, Sirius said:

Paracón tostado, ve y dile a Caiafa que regrese al foro para darle todas las cobradas que le tenemos guardadas desde que se fue. 

Chico se volvió un VIP,  ya no es el humilde que era antes, en Twitter el hombre solo acepta a gente que piensa como él, o sino lo banea...

ASQ
16 minutes ago, Pontevedra said:

Se ha filtrado que la chilindrina es mas alta que todoAmil. Confirme.

Insinua que el hombre es de esos que en la espalda tiene el tatuaje de Millonarios y en el corazón el de River. o sea @solo misho nene@

Peor hombre, yo lo vi en el estadio, ese es de los Millos Maniac, que de pronto usted no conoció, que corría a la gente con su familia en la Florida.

Pero bueno, dejémoslo en el pasado.

ASQ
1 minute ago, Azul said:

Chico se volvió un VIP,  ya no es el humilde que era antes, en Twitter el hombre solo acepta a gente que piensa como él, o sino lo banea...

El hombre recibió amenazas de la gente "divinamente" por eso le toca ser restringido en twitter, pero es un gran tipo, obviamente no volvió al foro después de su paso como directivo porque imagínese acá.

• Haha 1

Sirius

Sí, un grande don Caiafa el bipenal y demás perlas, del putas. 

Con este monologo de Coxis ya hasta me destape un six pack de heineken, va perdiendo América con envigado, pero este monólogo está mas entretenido. 😁

Azul
3 minutes ago, ASQ said:

El hombre recibió amenazas de la gente "divinamente" por eso le toca ser restringido en twitter, pero es un gran tipo, obviamente no volvió al foro después de su paso como directivo porque imagínese acá.

Por eso después de ser directivo se volvió un VIP, al hombre no se el puede hablar nado contrario a lo que él piensa de Millonarios, por que lo cierra de su círculo de gente como está haciendo en Twitter...

ASQ
3 minutes ago, Azul said:

Por eso después de ser directivo se volvió un VIP, al hombre no se el puede hablar nado contrario a lo que él piensa de Millonarios, por que lo cierra de su círculo de gente como está haciendo en Twitter...

Hombre, pero después que a usted lo amenazan, pues pone candado a la cuenta.

• Haha 1

Bocha

Don Chicho se fue de cassette, "millos tiene que ser campeón siempre" y llevaba 20 años sin nada de nada, pero buen tipo. 

Pachukote
23 minutes ago, Azul said:

Yo lo sigo al señor Talero. Me cae bien, buen tipo. 

BenitoCalas
13 hours ago, ASQ said:

Hombre, pero después que a usted lo amenazan, pues pone candado a la cuenta.

Un cagado... 

Siempre se lo dije y aun ahora que tenemos charlas espontáneas... Siempre lo jodo con el cuento del sicario de Internet. 

Ese man es muy inteligente, pero eso mismo lo tiene de terco, como toda persona se equivoca aveces y lo malo es que se siente como el Chimbo del niño dios y jamás reconoce su equivocación. 

Toda una figura, ojala regrese al foro... Sería un buen forista. 

Damian

Empanadas-Bogota-1-e1593628098585.jpg

• Haha 3
  • Tome Su +1 2

ASQ
1 hour ago, BenitoCalas said:

Un cagado... 

Siempre se lo dije y aun ahora que tenemos charlas espontáneas... Siempre lo jodo con el cuento del sicario de Internet. 

Ese man es muy inteligente, pero eso mismo lo tiene de terco, como toda persona se equivoca aveces y lo malo es que se siente como el Chimbo del niño dios y jamás reconoce su equivocación. 

Toda una figura, ojala regrese al foro... Sería un buen forista. 

Grande Caiafa!!!

Sirius
1 hour ago, Damian said:

Esa comida como echar dos semanas de gym a la caneca. 

• Tome Su +1 1

SAMUELDX

Que tema tan patético 

• Tome Su +1 3

derkozten
1 hour ago, Damian said:

Pero en cantidades industriales, oiga

ASQ

Yo creo que sería uno de esos regresos muy duros pero que daría alegría, como que Iván Mejía volviera a la radio.