Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
djm

Premios Contro 2020-21, Nominaciones abiertas

Recommended Posts

DonSatanas
On 8/21/2021 at 11:06 AM, CALIMENIO-23 said:

Anda como en perra en celo Maldoror por ser líder en nóminaciones , la trapeada del año y el apodo más sonoro! Jojojojo 

Sera que se acerca peligrosamente Malolor al premio Ubre de Oro? Perra en Celo? Firulais debe andar excitado mirando a Maldolor!!

• Haha 1

Maldoror
On 8/21/2021 at 12:07 AM, Falcioni said:

Oigan la sirvienta mirá, eso sí como buen historiador viene a inventarse chismes de lo que nunca he dicho esta hijueputa. Con razón hasta doctorado en cuentos tiene.

Largate pal Lavadero con la Negra Candela perra mugrosa. En Sweet si no porque no combinás con el "Cloridio de Sodio" cuentero gran puta

Jajaja.. ¿investigarle "chismes"? "Si ud fue el que vino a contarlo en este foro, viejo flatulento hijueputa"

• Tome Su -1 1

Maldoror

Ahora, en cuanto a nominaciones....¿En qué categoría ponemos cuando el barrista ubico a Roma como parte de España?

• Tome Su -1 1

CALIMENIO-23
4 hours ago, DonSatanas said:

Sera que se acerca peligrosamente Malolor al premio Ubre de Oro? Perra en Celo? Firulais debe andar excitado mirando a Maldolor!!

El premio perra en celo pero virgen se lo lleva seguro  🤭

• Haha 1

djm

luego de la gran a-cogida de estos premios tan prestigiosos, se adicionaran unas categorias mas, para cerrar sus valiosas nominaciones y comenzar la votacion en un par de dias:

• attention whore de la temporada

- @Sirius en Mierdero En Venezuela

- @Maldoror en Elecciones Presidenciales USA 2020

- @NGoloKante en Minuto a Minuto del Profe Rueda
- @MorumTRI en Copa Libertadores 2021

- @MorumTRI en Copa Sudamericana 2021

• out of context de la temporada

-

On 6/6/2021 at 12:00 AM, NGoloKante said:

Según esa lógica cuando pusieron la bomba en el Nogal o masacraron los policias de Patascoy también la gente debia dejar de ver fútbol o hacer actividades de diversión?

-

16 hours ago, DonSatanas said:

Uyy como a si...nadie sabe del Mister o del Boss? Serian la misma persona en una?

-

On 8/19/2021 at 3:36 AM, Maldoror said:

Defender a Maduro es como defender a Trump...pero como los defiende a ambos, no se da cuenta. 

-

4 hours ago, NGoloKante said:

Bah, se arregló esta mierda. De vuelta a la pelea marica de izquierda y derecha zzz

hacen falta nominaciones para uno de los premios gordos, el de @perla@ de la temporada los leo hahaha

• Tome Su +1 3
  • Tome Su -1 1

Maldoror

Jajaja...ahi que ser muy descarado para venir a hablar de "whore de la temporada" y postular a alguien distinto a si mismo para el tema de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, de la la gueva que se llenó la geta gritando a los cuatro vientos el triunfo de Trump por Landlslide omeeee jajajajajaja 

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Gomeznal

Nomino a Derko por salvar el foro

• Haha 1

Logan

Nomino a Derko por dejar que casi se acabe el foro. 

• Haha 4

MorumTRI
6 hours ago, djm said:

Discordo, ya que mucha gente aqui no postea + en eses temas porque, obviamente, no hay + clubes colombianos en esas competencias.

Pd- Estaria de acuerdo si esa indicación fuera hecha al compañero de Belano ( @Milán ), que no tiene equipo pa hinchar y costumbrava aparecer pa gozar con la verga del palmierdas (y que raro que el no apareció pa me gastar en los cuartos de esa Liberta, no? jeje...)

djm
  • Nomino a Derko por salvar el foro

giphy.gif

• Nomino a Derko por dejar que casi se acabe el foro. 

CourageousGleefulCrownofthornsstarfish-m

• Haha 2
  • Tome Su -1 1

El Diego

El premio a la chapa del año está entre Sirulais y Abelino 🤣

Logan
3 minutes ago, El Diego said:

El premio a la chapa del año está entre Sirulais y Abelino 🤣

Es Abelino, Sirulais ya tiene su rato en rotación. 

MorumTRI
On 8/24/2021 at 1:06 PM, djm said:

Creo que faltó la indicación para el tema Brasilonemia, no? jeje...

Pd- Recién me fijé pa que equipo hincha ese usuário ( @djm ), que debe estar incomodado por yo postear bastante en eses 2 temas... DIM... será que debe ser por eso que el debe se sentir constrangido en entrar para participar de una charla en un tema sobre una copa internacional sudamericana de clubes? (o será que le falta contenido pa hablar sobre la história de las copas sudamericanas?) Y será, también, que debe ser + uno que, a cambio de salir con la casaca del DIM, en la calle, prefiere salir con una de un grande europeo?

djm
On 8/29/2021 at 12:41 AM, MorumTRI said:

Creo que faltó la indicación para el tema Brasilonemia, no? jeje...

Pd- Recién me fijé pa que equipo hincha ese usuário ( @djm ), que debe estar incomodado por yo postear bastante en eses 2 temas... DIM... será que debe ser por eso que el debe se sentir constrangido en entrar para participar de una charla en un tema sobre una copa internacional sudamericana de clubes? (o será que le falta contenido pa hablar sobre la história de las copas sudamericanas?) Y será, también, que debe ser + uno que, a cambio de salir con la casaca del DIM, en la calle, prefiere salir con una de un grande europeo?

6350191822_24afdfe711_z.jpg

el medellin solo era el equipo que me gustaba cuando vivia en el poblado, pues me hizo ganar varias apuestas con unas mamasotas hinchas del verde, que tiempos aquellos omeee

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

MorumTRI
On 8/30/2021 at 3:14 PM, djm said:

6350191822_24afdfe711_z.jpg

el medellin solo era el equipo que me gustaba cuando vivia en el poblado, pues me hizo ganar varias apuestas con unas mamasotas hinchas del verde, que tiempos aquellos omeee

Mira vós... no sabia que existia un italiano en el foro.

Y de que equipo sos hincha?

djm
10 hours ago, MorumTRI said:

Mira vós... no sabia que existia un italiano en el foro.

Y de que equipo sos hincha?

logo.png

aunque tambien sigo algunas ligas en sudamerica y apoyo a:

share.png5effd4444779440484004d07da1ae9f4.jpegDeportivo+Independiente+Medellin256x.png

y finalmente en las 4 mejores ligas europeas, sigo a:

11.pngReal-Madrid-Logo-256x256.pnglogo.pnglogo.png

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Maldoror

Jajaja...y a uno lo joden por seguir un equipo europeo, y esta turma le hace barra a 4 allá y 4 acá...ay omme...broche de oro para este oso de tema

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

MorumTRI
25 minutes ago, djm said:

logo.png

aunque tambien sigo algunas ligas en sudamerica y apoyo a:

share.png5effd4444779440484004d07da1ae9f4.jpegDeportivo+Independiente+Medellin256x.png

y finalmente en las 4 mejores ligas europeas, sigo a:

11.pngReal-Madrid-Logo-256x256.pnglogo.pnglogo.png

Asi que sos de Vicenza?

En Itália, simpatizo con ese equipo...

https://mercadodofutebol.com/mf-em-acao/comunista-antifascista-e-resistente-a-historia-do-livorno/

... y no niego que curti el Napoli de los tiempos de Careca y el Milan de los tiempos de Kaká (por motivos obvios)...

Careca.jpg  

hi-res-d6a198addb260922ff2d78ec1696b0f3_

MorumTRI
1 minute ago, Maldoror said:

Jajaja...y a uno lo joden por seguir un equipo europeo, y esta turma le hace barra a 4 allá y 4 acá...ay omme...broche de oro para este oso de tema

Creo que no hay problema en seguir un equipo europeo... desde que no prefieras + un equipo europeo a uno de su tierra.

• Tome Su +1 2

djm
On 9/2/2021 at 5:56 PM, MorumTRI said:

Creo que no hay problema en seguir un equipo europeo... desde que no prefieras + un equipo europeo a uno de su tierra.

es que el pobre cloridie, todavia no supera que un italiano le tenga afecto al poderoso omeee, pero como de futbol sabe menos que el colison, se entiende el odio hahaha

pd: pregunta existencial... que categoria puede abarcar autismo, spam y 0 gracia? a ver si se pelean el premio entre clon-ridio aka sapo volador, el gran don abelino y mi estimado brasuca  hahaha

• Haha 3
  • Tome Su -1 1

Halcon_Griffith

Malparidos, deja uno de leerlos unos dias y ya hay nueva chapa, quien putas es abelino?? 

Logan
17 minutes ago, Halcon_Griffith said:

Malparidos, deja uno de leerlos unos dias y ya hay nueva chapa, quien putas es abelino?? 

El que puede tener un nombre nuevo cada semana y crearle una personalidad que lo acompañe. 

• Haha 1

Halcon_Griffith
4 minutes ago, Logan said:

El que puede tener un nombre nuevo cada semana y crearle una personalidad que lo acompañe. 

jajajaja que fue lo que pasó ...post de referencia.

Logan
2 minutes ago, Halcon_Griffith said:

jajajaja que fue lo que pasó ...post de referencia.

Realmente nada raro, a veces la magia sucede sin darnos cuenta, Fercho iba a escribir Belano y el autocorrecror lo mando como Abelino y ahí quedó. 

• Haha 1

MorumTRI
On 9/3/2021 at 3:59 PM, djm said:

es que el pobre cloridie, todavia no supera que un italiano le tenga afecto al poderoso omeee, pero como de futbol sabe menos que el colison, se entiende el odio hahaha

pd: pregunta existencial... que categoria puede abarcar autismo, spam y 0 gracia? a ver si se pelean el premio entre clon-ridio aka sapo volador, el gran don abelino y mi estimado brasuca  hahaha

Por la forma como escribes y sabes sobre el futbol colombiano (bien + que yo), parece que sos + un colombiano que se fue a vivir en Itália que en contrário.

• Haha 2