Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
djm

Premios Contro 2020-21, Nominaciones abiertas

Recommended Posts

djm
4 hours ago, MorumTRI said:

No sé como sos en la vida real, pero aqui se nota 3 cosas en tu personalidad... preconceto, inseguridad y cobardia.

Le encanta tirar piedra en la vidriera ajena (tipico de un enfermo cobarde que se esconde atraves de un teclado pa destilar las frustraciones de su vida real), pero haces de todo para esconder la tuya...

Yo hablé, sin drama, sobre la descendencia de mi familia, desde mi tatarabuela... por que será que vós no se animas a hablar sobre la decendencia de tu familia, desde tus abuelos, por ejemplo? Algo a esconder? Verguenza de algo? Miedo de que alguien te gaste por alguna cosa?

ah bueno, esperame omeee ya encargo un ancestry-dna seguir con ese tema tan interesante spamguarani... nos salio mas sabio que el mamaburra, ya tenes un aliade mas cloridie hahaha

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Maldoror
4 hours ago, MorumTRI said:

No sé como sos en la vida real, pero aqui se nota 3 cosas en tu personalidad... preconceto, inseguridad y cobardia.

Le encanta tirar piedra en la vidriera ajena (tipico de un enfermo cobarde que se esconde atraves de un teclado pa destilar las frustraciones de su vida real), pero haces de todo para esconder la tuya...

Yo hablé, sin drama, sobre la descendencia de mi familia, desde mi tatarabuela... por que será que vós no se animas a hablar sobre la decendencia de tu familia, desde tus abuelos, por ejemplo? Algo a esconder? Verguenza de algo? Miedo de que alguien te gaste por alguna cosa?

En la forma de hablar colombiana hay una manera resumida de nombrar a gentuza como @djm: pirobo. 

• Tome Su -1 1

MorumTRI
3 hours ago, Maldoror said:

En la forma de hablar colombiana hay una manera resumida de nombrar a gentuza como @djm: pirobo. 

En "argentino" seria "cagón"?

Logan
24 minutes ago, MorumTRI said:

En "argentino" seria "cagón"?

Cagón tiene un par de connotaciones mientras que pirobo es una palabra que lo dice todo, es la N´golo Kanté de los insultos, cubre cualquiera y se acopla bien con cualquiera.

• Tome Su +1 1