slayer 1,055 Posted August 16, 2021 No me deja conectar contro. Me dice que tengo el reloj adelantado desde el celular (estaba sincronizado con la red celular... Qué es lo más preciso en grado comercial) Lo atrasé una hora uno funcionó Lo atrasé 25 horas y si funciona. Share this post Link to post Share on other sites
Vocales 2,715 Posted August 16, 2021 1 hour ago, slayer said: No me deja conectar contro. Me dice que tengo el reloj adelantado desde el celular (estaba sincronizado con la red celular... Qué es lo más preciso en grado comercial) Lo atrasé una hora uno funcionó Lo atrasé 25 horas y si funciona. A mi me paso en el celular y en el PC, es un problema con el certificado de seguridad segun @Gomeznal yo ingrese diciendo que no me importaba esa vaina 1 Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 906 Posted August 17, 2021 16 hours ago, slayer said: No me deja conectar contro. Me dice que tengo el reloj adelantado desde el celular (estaba sincronizado con la red celular... Qué es lo más preciso en grado comercial) Lo atrasé una hora uno funcionó Lo atrasé 25 horas y si funciona. Hay un mensaje chiquito que dice "ver opciones avanzadas" y ahí podés darle entrar ignorando el certificado. Igual ya hoy se arregló. Share this post Link to post Share on other sites
slayer 1,055 Posted August 17, 2021 13 minutes ago, --Yo-- said: Hay un mensaje chiquito que dice "ver opciones avanzadas" y ahí podés darle entrar ignorando el certificado. Igual ya hoy se arregló. Para mi no ha cambiado. En Chrome "advanced" da la opción de ignorar, pero yo uso el navegador de samsung. Ahí "advanced" me cambia el mensaje pero solo me da la (misma) opción de cambiar la hora Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 906 Posted August 17, 2021 4 minutes ago, slayer said: Para mi no ha cambiado. En Chrome "advanced" da la opción de ignorar, pero yo uso el navegador de samsung. Ahí "advanced" me cambia el mensaje pero solo me da la (misma) opción de cambiar la hora De pronto te falta borrar cookies o algo, porque a mi ya me sale https y todo, ya no hay mensaje de certificado Share this post Link to post Share on other sites
slayer 1,055 Posted August 17, 2021 6 minutes ago, --Yo-- said: De pronto te falta borrar cookies o algo, porque a mi ya me sale https y todo, ya no hay mensaje de certificado ensayaré Share this post Link to post Share on other sites