Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Pachukote

Hablemos de COMUNISMO.

Recommended Posts

Maldoror
1 hour ago, Tecnicooo said:

Si me llama la atención la permisibilidad del señor Derkozten con el clonismo.

Cierto...¿cómo no han echado a @Heroico a estas alturas?

• Tome Su -1 1

Sirius
22 minutes ago, derkozten said:

Crear una cuenta y contactarse con Nimdock, creo que es algo así.

Y esto es una entidad pública colombiana de comienzos de siglo o que? Tremendo proceso burocrático.

derkozten
29 minutes ago, Sirius said:

Y esto es una entidad pública colombiana de comienzos de siglo o que? Tremendo proceso burocrático.

Mijo, como dicen los bonaerenses de Millonarios y Santa Fe: a llorarle al mono de la pila, así lo dispuso Nimdock.

• Tome Su -1 1

djm

1 hour ago, Pachukote said:

Cómo es entonces para que una persona se pueda registrar. Perdón la ignorancia. 

esta restringido solo para aquellos que sigan la doctrina preestablecida por el regimen imperialista parcero...

sin enbargo le tengo la alternativa, nada de burocracia, donde ademas tendremos live de el partido colombia vs chile --> discord.gg/MqNFQWsSkk

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Halcon_Griffith

Todo muy bonito hasta que les toca responder una simple pregunta:

¿hacia que lado cayó en muro de Berlin?..... muchas gracias

Pachukote
54 minutes ago, djm said:

esta restringido solo para aquellos que sigan la doctrina preestablecida por el regimen imperialista parcero...

sin enbargo le tengo la alternativa, nada de burocracia, donde ademas tendremos live de el partido colombia vs chile --> discord.gg/MqNFQWsSkk

Ya me registré pero al momento de confirmar la cuenta en el email sale una ventana en blanco con el mensaje de cerrar abajo a la derecha. 

NGoloKante
2 minutes ago, Pachukote said:

Ya me registré pero al momento de confirmar la cuenta en el email sale una ventana en blanco con el mensaje de cerrar abajo a la derecha. 

Es el filtro anticomunistas

djm
3 minutes ago, Pachukote said:

ya esta todo okey omeee, hay que invitar a los camaradas y seguir en la lucha... hasta la victoria siempre !

hasta-la-victoria-siempre.jpg

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Pachukote
1 minute ago, NGoloKante said:

Es el filtro anticomunistas

Jajajajaja, por fin se manda un chiste medio bueno. 

Pachukote
9 minutes ago, djm said:

ya esta todo okey omeee, hay que invitar a los camaradas y seguir en la lucha... hasta la victoria siempre !

hasta-la-victoria-siempre.jpg

Todavía no me habilita la opción para comentar. Estoy patinando en la verificación de la cuenta por email. 

djm
4 minutes ago, Pachukote said:

Todavía no me habilita la opción para comentar. Estoy patinando en la verificación de la cuenta por email. 

tenes que poner el celular en modo desktop, no se como se diga en espanol... y asi podes seguir los pasos para recibir el email y verificar la cuenta, o descargar la app y listo

450_1000.jpg

DiscordGP.jpg

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

jparada

El único lugar donde el comunismo ha funcionado ha sido en los monasterios, por eso se dice que para que el comunismo funcione se necesita una sociedad de santos. 

Para todo lo demás, existe MasterCard. 

Pachukote

Ya descargué la app, lo que no funcionan es al momento de ir a mi cuenta de correo y verificar la cuenta. 

NGoloKante
1 minute ago, jparada said:

El único lugar donde el comunismo ha funcionado ha sido en los monasterios, por eso se dice que para que el comunismo funcione se necesita una sociedad de santos. 

Para todo lo demás, existe MasterCard. 

A lo mejor en el futuro alguien crea una AI totalmente perfecta y racional capaz de organizar la economía la política y la sociedAd de una forma transparente y justa y que los humanos le crean y confien en ella.

Y que no termine por concluir que el problema son los humanos y opte por exterminarlos.

djm
7 minutes ago, Pachukote said:

Ya descargué la app, lo que no funcionan es al momento de ir a mi cuenta de correo y verificar la cuenta. 

pero ya tenes el correo de verificacion? simplemente cerra las otras paginas y abrila en un navegador diferente.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Halcon_Griffith

mucho mejor el discord que el foro,....ya estas plataformas son cosas de principio de siglo.

• Tome Su +1 1

CALIMENIO-23
2 hours ago, Azul said:

main-qimg-c9ebe3b1b999ce2c14a39a893adc32

Postazo, una serve a para este señor. 

Hablando de comunismo, ¿es el comunismo el sistema más genocida de la historia? 

Halcon_Griffith
4 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

Postazo, una serve a para este señor. 

Hablando de comunismo, ¿es el comunismo el sistema más genocida de la historia? 

Sin lugar a dudas, ni la esclavitud es tan enferma como el comunismo.

Maldoror

Es cierto que el comunismo es un sistema que tiene millones de muertos encima...pero los defensores del capitalismo no deberían estar tan seguros de que su sistema no tiene sus millones de muertos encima...

Así por encima, ¿Cuántos millones de personas mataron los imperios coloniales europeos entre el siglo XIX y XX (siendo caritativos y asumiendo que el capitalismo solo empieza con las sociedades industriales modernas), y cuantos millones de personas han matado las guerras de Estados Unidos (incluidos los genocidios contra grupos indígenas en el siglo XIX)? Eso sin contar que las dos guerras mundiales fueron iniciadas por piases capitalistas (la primera exclusivamente y la segunda por la Alemania Nazi y Japón).

• Tome Su -1 1

Logan
8 minutes ago, Maldoror said:

Es cierto que el comunismo es un sistema que tiene millones de muertos encima...pero los defensores del capitalismo no deberían estar tan seguros de que su sistema no tiene sus millones de muertos encima...

Así por encima, ¿Cuántos millones de personas mataron los imperios coloniales europeos entre el siglo XIX y XX (siendo caritativos y asumiendo que el capitalismo solo empieza con las sociedades industriales modernas), y cuantos millones de personas han matado las guerras de Estados Unidos (incluidos los genocidios contra grupos indígenas en el siglo XIX)? Eso sin contar que las dos guerras mundiales fueron iniciadas por piases capitalistas (la primera exclusivamente y la segunda por la Alemania Nazi y Japón).

Pero rara vez ve a alguien alabando y haciendo apología a esas muertes. 

Maldoror
Just now, Logan said:

Pero rara vez ve a alguien alabando y haciendo apología a esas muertes. 

Pero si del capitalismo....

Si ud se fija, ud no va a ver a Pachakuti o Vocales sacando pecho de que el comunismo mató gente, solo negando que eso ocurrió o que cuando ocurrió "no era verdadero comunismo".

Ahora prepárese para ver a los Magnums del foro a decir que esas muertes no se le pueden atribuir al capitalismo, porque ajá, esos países eran capitalistas y no lo eran a la vez (el capitalismo para esta gente, al igual que para los defensores del comunismo, es como gato de Schrödinger: existe y no existe a la vez, según la conveniencia en el argumento). 

• Tome Su -1 1

Logan
13 minutes ago, Maldoror said:

Pero si del capitalismo....

Si ud se fija, ud no va a ver a Pachakuti o Vocales sacando pecho de que el comunismo mató gente, solo negando que eso ocurrió o que cuando ocurrió "no era verdadero comunismo".

Ahora prepárese para ver a los Magnums del foro a decir que esas muertes no se le pueden atribuir al capitalismo, porque ajá, esos países eran capitalistas y no lo eran a la vez (el capitalismo para esta gente, al igual que para los defensores del comunismo, es como gato de Schrödinger: existe y no existe a la vez, según la conveniencia en el argumento). 

A Vocales lo hemos visto la última semana alabando los muertos de Stalin en nombre del progreso. 

Y de lo otro que habla ahí sinceramente no opino porque es evidente que esta trolleando y para que perder el tiempo, si no está y de verdad cree lo que dice aquí, menos pierdo el tiempo. 

NGoloKante
12 minutes ago, Logan said:

A Vocales lo hemos visto la última semana alabando los muertos de Stalin en nombre del progreso. 

Y de lo otro que habla ahí sinceramente no opino porque es evidente que esta trolleando y para que perder el tiempo, si no está y de verdad cree lo que dice aquí, menos pierdo el tiempo. 

El dia que Maldoror putee a un comunista dejo de hablar de la selección

Vocales
5 hours ago, Pachukote said:

Estoy gestionando la participación de un invitado para hablar del tema Holomodor y las preguntas que tengan acerca del comunismo. 

Se que será difícil pedirles estar a la altura, pero ojalá que se pueda conversar con altura. 

No me lo vayan a espantar. 

Yo tambien tengo un invitado, @derkozten que el hombre quiere aportar. el nick es @lionelandres. Hagale plis.

• Tome Su +1 1

Maldoror
15 minutes ago, NGoloKante said:

El dia que Maldoror putee a un comunista dejo de hablar de la selección

El dia que ud llore porque puteen a un comunista como llora porque putean a los derechistas, probablemente ya le habrán curado de la esquizofrenia. 

• Tome Su -1 1