Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Pachukote

Hablemos de RELIGIONES.

Recommended Posts

Y que?
1 hour ago, djm said:

upload_2016-1-8_19-16-18.png

tengo otra confesion yo si he sido catolico, judio, cristiano y hasta testigo de jehova, todo por darle santa sepultura a alguna chimbita, eso si nunca me he vuelto "musulman", por que esas mujercitas son mas feas que la mama de cloridie y tienen unas practicas re-locas como aguantar hambre todo el dia para luego comer de madrugada.

Que puto imbecil el DJ Chicholino... a el le gustan es calvos como Mussolini, o con peluca o comb over como Trump.

Maldoror
3 minutes ago, Y que? said:

Que puto imbecil el DJ Chicholino... a el le gustan es calvos como Mussolini, o con peluca o comb over como Trump.

O le gustan simplemente mantecos y verdes como Berlusconi

• Tome Su -1 1

djm

hahaha si les pido que me traigan ejemplos, fijo comienzan a sacar las famosas turcas de ojos claros que de musulmanas no tienen ni el coran omeee, pero claro como pude olvidar que este es un foro de @rompechochos@ en especial el capitane incel cloridie, que nos va a hablar de viejas y el bot peliflechude que le pide foticos hasta a la gorda fabiola en facebook hahaha

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Y que?

Hasta la Gorda Fabiola esta fuera del alcance del putazo DJ Chicholino.

Maldoror

Jajaja..¡ Imagínese al pirobo este!...Ahora resulta que si son turcas y de ojos claros, no son musulmanas...como si además tener los ojos claros fuera lo que hiciera una mujer bonita únicamente...¡Ay, que pedazo de malparido tan bruto omeeee!

• Tome Su -1 1

Y que?

No hay que comer cuento... al pendejo Chicholino lo de bonitas o feas no es lo que le llevo a esas declaraciones... es puro racismo (y estupidez).

• Tome Su -1 1