Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Pachukote

Hablemos de RELIGIONES.

Recommended Posts

Pachukote

En la pontificti me enseñaron que eran 5 grandes. 

CRISTIANISMO 

JUDAÍSMO 

ISLAM 

BUDISMO 

HINDUISMO 

Que la civilización occidental está fuertemente influenciada por el cristianismo, que los protestantes abrieron toldo aparte con las reformas y que la Teología de la Liberación exige que todo cristiano tiene que ser revolucionario. 

Cómo para empezar. 

Logan

El Petrismo entra? 

• Haha 1

Sirius
10 minutes ago, Logan said:

El Petrismo entra? 

El tibio-Petrismo de moda. 

Vocales

Mi religion es el Messianismo

lionel_messi-futbol-negocios_515960045_1

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Pachukote

Mi religión es el buenagentismo. 

Pachukote
14 minutes ago, Logan said:

El Petrismo entra? 

Today on "argumentando ando"....

Logan
7 minutes ago, Pachukote said:

Today on "argumentando ando"....

Pero que le duele? 

Y hablando en serio, el comentario no venía al tema, es un buen tema y se lo desvié desde el primer mensaje, me disculpo. 

Pachukote
2 minutes ago, Logan said:

Pero que le duele? 

Y hablando en serio, el comentario no venía al tema, es un buen tema y se lo desvié desde el primer mensaje, me disculpo. 

Aporte más bien pana. 

djm
3 minutes ago, Logan said:

Pero que le duele? 

traduccion...

cf32c415-5667-42da-8d9c-2dd4aa95c0e4_tex

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Maldoror
2 minutes ago, djm said:

traduccion...

cf32c415-5667-42da-8d9c-2dd4aa95c0e4_tex

Traducción: "Soy @djm, y quedo igual como una gueva escribiendo o poniendo memes y gifs"

• Tome Su -1 1

djm

bueno llego la hora de mi confesion... yo me declaro de la iglesia cloridista... esa que estudia la exbiologia y sus derivados, mientras le reza a pep guardiola hahaha

• Haha 2
  • Tome Su -1 1

Maldoror
6 minutes ago, djm said:

bueno llego la hora de mi confesion... yo me declaro de la iglesia cloridista... esa que estudia la exbiologia y sus derivados, mientras le reza a pep guardiola hahaha

Ud es trumpista...de la iglesia que gana de manera imaginaria elecciones, y por "landslide". De los idiotas "alfabetizan" al mundo,  a pesar de que no saben poner mayúsculas ni tildes, y que no leen los libros que citan. De la camarilla de guevas  anti vacunas, que además creen que la ciudadanía es cuestión "de sangre", y que un país es como una propiedad privada. 

¡Ay ommeee, esta turma solo le falta confesar que es de la secta terraplanista!

• Tome Su -1 1

jparada

Dentro de las grandes religiones también hay que mencionar dos que aunque no lo sean actualmente son de gran importancia histórica: el zoroastrianismo y el maniqueísmo.

NGoloKante

Petro el camino la verdad y la vida

Fercho

Yo nunca me he podido acomodar por así decirlo a una religión. Odio ir a misa, pero por tradición familiar estoy hasta confirmado. Creo en Jesús como Maestro, lo leo como leo libros de Buda, no creo mucho en su resurrección y milagros, pero si que era un extraordinario filósofo. Creo en un Dios masculino/femenino, si creo en esa fuerza suprema que creó todo esto, pero que está por allá en su Mundo de dioses y le valemos verga. 

• Tome Su +1 2

jparada
4 minutes ago, Fercho said:

Yo nunca me he podido acomodar por así decirlo a una religión. Odio ir a misa, pero por tradición familiar estoy hasta confirmado. Creo en Jesús como Maestro, lo leo como leo libros de Buda, no creo mucho en su resurrección y milagros, pero si que era un extraordinario filósofo. Creo en un Dios masculino/femenino, si creo en esa fuerza suprema que creó todo esto, pero que está por allá en su Mundo de dioses y le valemos verga. 

Yo si creo que la resurrección de Jesús es posible tal como la relata la Biblia, casos de gente que ha regresado de la muerte hay muchos y yo conozco de uno en particular en mi familia. Hay un detalle en el relato bíblico que me hace pensar que ese es el caso: los guardianes le rompían las piernas a los crucificados para hacerlos morir más rápido pero al pasar por el lado de Jesús vieron que ya había expirado y no se las rompieron. Eso pudo haberlo salvado de morir completamente en ese momento.

Fercho
9 minutes ago, jparada said:

Yo si creo que la resurrección de Jesús es posible tal como la relata la Biblia, casos de gente que ha regresado de la muerte hay muchos y yo conozco de uno en particular en mi familia. Hay un detalle en el relato bíblico que me hace pensar que ese es el caso: los guardianes le rompían las piernas a los crucificados para hacerlos morir más rápido pero al pasar por el lado de Jesús vieron que ya había expirado y no se las rompieron. Eso pudo haberlo salvado de morir completamente en ese momento.

Esa se debe ser una experiencia muy tremenda. Les dijeron que había una explicación científica a lo qué pasó con su familiar? Impresionante eso. 

jparada
8 minutes ago, Fercho said:

Esa se debe ser una experiencia muy tremenda. Les dijeron que había una explicación científica a lo qué pasó con su familiar? Impresionante eso. 

Nada, se puede decir que está literalmente vivo de milagro. 

CALIMENIO-23

Yo creo que Jesucristo es Dios hecho hombre, que nació de la virgen María, fue crucificado y resucitó a los tres días. 

Pero lo más importante no es lo que uno crea, sino que la manera con la que uno se conecta con Dios, sea cual sea la noción de dios que ud tenga, lo haga ser más consciente aquí y ahora que es cuanto pasa todo, entender que el mundo espiritual y material coexisten constantemente es mucho más fácil desde el intelecto que desde la experiencia. La meditación ayuda mucho a alcanzar esos estados. 

Maldoror
8 hours ago, Fercho said:

O sea, ud es lo que llaman un deista.

• Tome Su -1 1

Sirius

Yo no creo en dios, creía hace años, yo creo que las religiones son una manera wue tiene el ser humano para "sentirse protegido". Sin embargo, entiendo que la fe y la espiritualidad es algo de cada quien, y respetar. 

Yo al igal que Fercho crecí en un hogar católico, de hecho, accedi a casarme por la iglesia por satisfacer a mi esposa, me hubiera dado lo mismo si ella hubiera sido musulmana, soroastrica, pentecostal, judía, etc.

--Yo--

Yo coincido con Fercho, si creo que alguien o algo tuvo que ver con que todo lo que se tenía que dar se diera para que estemos acá, alguien o algo que haya puesto esa semilla.

Lo que si no creo es que ese ser esté en un "cielo" pendiente de lo que hacemos o no hacemos para recompensar o castigar a unos y otros. 

Logan

Pero están hablando de creencias y no de religiones. Una que no le gusta a los católicos, el catolicismo es politeísta.

• Tome Su +1 1

Fercho
2 hours ago, Maldoror said:

O sea, ud es lo que llaman un deista.

Hombre no tengo ni idea que es, voy a verlo.

Igual el tocayo tiene razón, desvíe el tema.