Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Normando

De Avila capturado en Italia

Recommended Posts

Sirius
5 minutes ago, JuanFunes said:

Ante todo un tipo agradecido. 

El Diego

smurf-140213_1280.jpg

• Haha 5

Falcioni

• Haha 5
  • Triste 1

Sirius

Fuera de toda dinámica sí da tristeza que tipos como este, parte de una generación de oro e idolo de muchos, terminen enredados con temas de narcotráfico. ¿Es así la sed por dinero?. 

A mí el Pipa no me parecío nunca un tipo desorganizado e indisciplinado, solo lo alcance a ver de cerca una vez mientras hacia una escala en el Dorado, el tipo muy cordial con todos los que se le acercaban a saludarlo, el man vestía todo sencillo, lejos de andar con relojes de oro y ropa etravagante como otros. 

CALIMENIO-23
1 minute ago, Sirius said:

Fuera de toda dinámica sí da tristeza que tipos como este, parte de una generación de oro e idolo de muchos, terminen enredados con temas de narcotráfico. ¿Es así la sed por dinero?. 

A mí el Pipa no me parecío nunca un tipo desorganizado e indisciplinado, solo lo alcance a ver de cerca una vez mientras hacia una escala en el Dorado, el tipo muy cordial con todos los que se le acercaban a saludarlo, el man vestía todo sencillo, lejos de andar con relojes de oro y ropa etravagante como otros. 

Una buena generación y ya. Qué generación de oro ni generación de oro, un equipo que no ganó absolutamente nada y la única vez que pasó de rond en el mundial fue como mejor tercero y ganando solo un pinché partido a Emiratos Árabes. 

Por eso seguiremos así por siempre jamás... 

Azul

Triste lo del Pitufo...

Azul

Pero el Pitufo no ha sido el único futbolista cafetero que se ha visto implicado en un escándalo que rodea a los estupefacientes. Son varios los que han dejado el nombre del país por lo bajo por sus nexos con dicho delito.

Diego León Osorio ha sido uno de los más comentados desde hace tiempos. El ex Atlético Nacional, que vistió la camiseta de la Tricolor, fue detenido en 2016 en Colombia al intentar viajar a España con un kilo de cocaína. Por este motivo, fue condenado a cinco años de presión domiciliaria, a partir del 18 de febrero de 2019.

Fredy Rincón, uno de los ídolos del combinado patrio, estuvo siendo investigado en un proceso en Panamá por tener cercanía con Pablo Rayo Montaño. No obstante, en 2016 le retiraron la orden de captura que tenía en su contra.

Jhon Jiménez, que fue campeón de América en 1987 con la Selección Colombia juvenil, se encuentra cumpliendo con una condena de seis años y seis meses desde octubre de 2018, debido a que tuvo que responder por cargos que lo relacionan con el lavado de más de un millón de dólares. Al recuperar su libertad, deberá estar bajo vigilancia por tres años.

Wilson Pérez, quien también fue integrante de los Diablos Rojos, fue capturado por porte de cocaína cuando se desplazaba hacia Cali, el 16 de octubre de 1995. Su sentencia fue de cuatro años y dos meses.

Jhon Viáfara, que en enero de 2020 fue extraditado a Estados Unidos para responder por una investigación de un envío de dos toneladas de cocaína hacia ese país. Allí se encuentra pagando su prisión.

https://futbolete.com/colombianos-por-el-mundo/anthony-no-es-el-unico-el-listado-de-futbolistas-colombianos-involucrados-en-narcotrafico/711843/

Azul
25 minutes ago, Sirius said:

Malas amistades y no tener el carácter y la moral de decir NO...

Azul

No olvidar del Torito Cañas y del Palomo Uzurriaga, malditas drogas...

El asesinato del ex jugador del Atlético Nacional Omar Darío Cañas Espinosa, El Toro Cañas , despertó ayer toda suerte de dudas y rumores en Medellín. Una de las tres personas que fueron asesinadas con el futbolista (un hombre) resultó ser hermano de un jefe de sicarios abatido horas antes en la autopista norte, a la altura de Bello, por el Cuerpo Elite de la Policía.

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-33494

Sirius
34 minutes ago, Azul said:

No olvidar del Torito Cañas y del Palomo Uzurriaga, malditas drogas...

El asesinato del ex jugador del Atlético Nacional Omar Darío Cañas Espinosa, El Toro Cañas , despertó ayer toda suerte de dudas y rumores en Medellín. Una de las tres personas que fueron asesinadas con el futbolista (un hombre) resultó ser hermano de un jefe de sicarios abatido horas antes en la autopista norte, a la altura de Bello, por el Cuerpo Elite de la Policía.

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-33494

Oero el Palomo creo que fue que se metió con la mujer de un traqueto, o sea un lio de faldas. 

Azul
23 minutes ago, Sirius said:

Oero el Palomo creo que fue que se metió con la mujer de un traqueto, o sea un lio de faldas. 

Eso decian de Rafael Orozco que fue por lios de faldas,  pero tambien decian que fue por narcotrafico...

BenitoCalas
10 hours ago, Azul said:

Eso decian de Rafael Orozco que fue por lios de faldas,  pero tambien decian que fue por narcotrafico...

a usted en esa religión no le dijeron que inventar chismes era pecado?

• Tome Su +1 1

MorumTRI

Si no me falla, ese man jugó 4 finales de libertadores (3 con América y una con el Barça de Guayaquil), no?

Y esa notícia me hace acordar a Rincón, que también estaba (o aun está) con problemas ahi en Colombia (nunca + supe sobre el, pero me acuerdo que el siempre hablaba que no podria pisar en Colombia).

TodoAMil

Pero mucha gueva el pitufo sabiendo que la debía, volver por allá, a seguir jodiendo seguramente.

MorumTRI
13 hours ago, Azul said:

Fredy Rincón, uno de los ídolos del combinado patrio, estuvo siendo investigado en un proceso en Panamá por tener cercanía con Pablo Rayo Montaño. No obstante, en 2016 le retiraron la orden de captura que tenía en su contra.

https://futbolete.com/colombianos-por-el-mundo/anthony-no-es-el-unico-el-listado-de-futbolistas-colombianos-involucrados-en-narcotrafico/711843/

Ahi está... ahora que vi...

Caralho! Ya hace 5 años eso y ni sabia! jeje... ni sé por donde andará Rincon en eses momentos (quizá hasta viva por aqui y yo no sé).

Gomeznal
21 hours ago, Fercho said:

Esa época del fútbol se tiro a más de uno. Los que visitaban a Pablito la han sacado barata.

Pero yo creo que si no iban, la sacaban cara. Ahí les tocaba, aunque a uno que otro le debió quedar gustando.

Vocales

Nueva teoria controversistica, los ricos no traquetean.

Vocales

WhatsApp-Image-2020-07-17-at-21.18.49.jp

Douglas, profugo de la justicia, en el palco del Chico

Azul
3 hours ago, BenitoCalas said:

Que estoy inventando?

Sirius
1 hour ago, Vocales said:

WhatsApp-Image-2020-07-17-at-21.18.49.jp

Douglas, profugo de la justicia, en el palco del Chico

Según declaraciones propias, el señor Gilberto Rodriguez Orejuela, en un partido de copa libertadores del América, asistió junto con su mujer al Maracanã, delante de cientos de cámaras, al mismo tiempo que era uno de los hombres mas buscados de colombia. 

jparada
4 hours ago, BenitoCalas said:

Que chisme se está inventando? De Rafael Orozco siempre se ha dicho que lo mandó matar un traqueto por andar comiéndosele la esposa. 

• Tome Su +1 1

BenitoCalas
34 minutes ago, jparada said:

Que chisme se está inventando? De Rafael Orozco siempre se ha dicho que lo mandó matar un traqueto por andar comiéndosele la esposa. 

el viejo no entendió la palabra juzgar...

y haciendo lo que el viejo azul hace, me escudare en una siempre confiable cita bíblica (Mateo 7, 1-5)

Dios los bendiga amen

Azul
26 minutes ago, BenitoCalas said:

el viejo no entendió la palabra juzgar...

y haciendo lo que el viejo azul hace, me escudare en una siempre confiable cita bíblica (Mateo 7, 1-5)

Dios los bendiga amen

Ahora no es chisme sino juzgar,  al fin cual es?  A usted no se le entiende nada,  que es lo que defiende?, que es lo que le ofende? que diga que la droga es maldita, y que la plata mal había se acaba pronto, o que la avaricia y la codicia arruinan al ser humano??

MorumTRI
2 hours ago, Sirius said:

Según declaraciones propias, el señor Gilberto Rodriguez Orejuela, en un partido de copa libertadores del América, asistió junto con su mujer al Maracanã, delante de cientos de cámaras, al mismo tiempo que era uno de los hombres mas buscados de colombia. 

Seria en ese partido?...

... caso si, qué coincidencia!... porque, semanas después, yo también me fue al Maracanã pa ver mi tricolor enfrentar al FLA...

Pd- Equipazo tenia América de Cali en esa época! Callando al Maracanã... a lo mejor, haciendo la hinchada flamenguista gritar "OLÉ" en contra su próprio equipo! jeje... (una mala costumbre que tienen las hinchadas de aqui cuando se quedan indignadas cuando su equipo no actua bien en el cesped... dudo que en Argentina harian eso). Y se el famoso Gilberto Orejuela estuvo en ese partido, seguro que lo disfrutó a full, seguro que debe haber se quedado sorpreso al escuchar la la hinchada del FLA gritando "OLÉ" en contra su próprio equipo! (jeje...)  

Y quien diria que, después de ese partido, el FLA aun terminaria ese grupo en la primera posición!

BenitoCalas
2 minutes ago, Azul said:

Ahora no es chisme sino juzgar,  al fin cual es?  A usted no se le entiende nada,  que es lo que defiende?, que es lo que le ofende? que diga que la droga es maldita, y que la plata mal había se acaba pronto, o que la avaricia y la codicia arruinan al ser humano??

mea culpa, lo de inventar chismes lo pensé y lo que quise escribir fue juzgar.

si no que en varios temas te la pasas con aires santurrones y señalando desde el pedestal de la fe, pero hipócritamente cada que puede señala y juzga... era solo eso y un desparche el hp