Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Sanababichin

¿Quién por Atlanta?

Recommended Posts

Sanababichin

Para rotarnos los picos. 

Ya en serio. ¿Quién conoce esa ciudad? 

Gomeznal

de allá son @Gorra Negra y creo que @Y que? 

Yo conocí lo básico, la zona turística, el estadio antiguo de los Bravos, un anfiteatro donde vi a The Cure y a Slipknot y un barrio como medio hippie muy bacano (Little Five Points).

Sanababichin
Just now, Gomeznal said:

de allá son @Gorra Negra y creo que @Y que? 

Yo conocí lo básico, la zona turística, el estadio antiguo de los Bravos, un anfiteatro donde vi a The Cure y a Slipknot y un barrio como medio hippie muy bacano (Little Five Points).

Eso quería saber. 

Qué hay que conocer cerca de Atlanta? 

Logan
Just now, Pachukote said:

Eso quería saber. 

A Yque. 

• Haha 1

Sanababichin
2 minutes ago, Logan said:

A Yque. 

Jajajaja

NGoloKante

Ciudad de uno de los emblemas del capitalismo negrero, la Coca Cola

Gomeznal
3 minutes ago, Pachukote said:

Eso quería saber. 

yo estaba en Macon y no hay nada por hacer, de hecho cada que pedía el Uber siempre me recogía la misma persona. Por eso cada que podía me iba para Atlanta.

En Georgia Savanahh es muy bacano y bonito, o tira para el norte a la fabrica de Jack Daniels en Tennesse, otro sitio es un pueblo con estilo alemán (Helen) que no conocí pero que compañeros hablaron muy bien de él.

En Atlanta también fuimos a Stone Mountain Park, que alegué mucho porque de tener acá la piedra del peñol para ir a ver una piedra en USA, pero pa que, valió la pena, los gringos todo lo vuelven un show y se vuelve agradable ir a subir y conocer esa piedra.

De la parte turistica, disfruté el museo de Coca Cola y el acuario.

• Gracias 1

Pontevedra
8 minutes ago, Logan said:

A Yque. 

Y le cuente cada uno de sus 106 mil post de controversia. Que tuto

Sanababichin
4 minutes ago, NGoloKante said:

Ciudad de uno de los emblemas del capitalismo negrero, la Coca Cola

Destino obligado 

Sanababichin
4 minutes ago, Gomeznal said:

yo estaba en Macon y no hay nada por hacer, de hecho cada que pedía el Uber siempre me recogía la misma persona. Por eso cada que podía me iba para Atlanta.

En Georgia Savanahh es muy bacano y bonito, o tira para el norte a la fabrica de Jack Daniels en Tennesse, otro sitio es un pueblo con estilo alemán (Helen) que no conocí pero que compañeros hablaron muy bien de él.

En Atlanta también fuimos a Stone Mountain Park, que alegué mucho porque de tener acá la piedra del peñol para ir a ver una piedra en USA, pero pa que, valió la pena, los gringos todo lo vuelven un show y se vuelve agradable ir a subir y conocer esa piedra.

De la parte turistica, disfruté el museo de Coca Cola y el acuario.

Wow Jack Daniels! ❤️

Apuntado. 

Falcioni
35 minutes ago, Pachukote said:

Destino obligado 

En fin, la hipotenusa de estas gonorreas

• Gracias 1
  • Haha 1

Damian
1 hour ago, Pachukote said:

Wow Jack Daniels! ❤️

Apuntado. 

No vaya a Lynchburg en domingo o si no no puede comprar nada.

• Tome Su +1 1

Sanababichin
Just now, Damian said:

No vaya a Lynchburg en domingo o si no no puede comprar nada.

Mucha People? 

Y que?

Yo estoy en Atlanta.

Aca... bueno depende de que le interese... tipico ea conocer el museo de Coca-Cola, El Acuario si es de lo mejor que encontrará, el museo del Civil Rights Movement, ir a ver teatro en el Fox, o ver algun show en el Philips (State Farm) Arena, si puede conocer el estadio Mercedes Benz en soccer muy recomendado.  Ya en planes y rumba, comida y todo eso pues hay de todos los gustos.  Stone Mountain si ea bonito, pero el monumento confederado de mierda me la vuela, igual por conocer es chevere.  Puede ir a ver viñedos wn el norte via a Carolina del Sur, puede ir a Helen que es un pueblito Aleman bonito, si viene en Oct puede ver el Oktoberfest alli es bacano.  También por la epoca hay cosas familiares como apple picking y pumpkin fields, pero ai no viaja con pelaos no vale la pena.  Esta Six Flags over Georgia que tiene muchas y muy poderosas montañas como le gustan a ud... Rusas. Tambien tiene ahi un parque de piscinas y toboganes muy bueno pero no se si por la epoca ya se ponga frio... aun hace calor aca, pero ya empieza a cambiar.  Conciertos y eventos deportivos hay muchos para cada gusto... esta el College Football Hall of Fame... bueno vainas muy gringas.  Musica hip hop y country la que quiera y ahora también estan pasando muchos stand up comediants de los mas famosos (Trevor Noah etc.)

En fin, mucha cosa, pero muy dependiente se su gusto.

• Tome Su +1 1

Y que?

Para ir mas lejos yo diria que Savannah que es muy chevere, Chattanooga tambien es interesante y Charleston.  Pero eso ya es pegarse un viaje.

• Tome Su +1 1

Sanababichin
28 minutes ago, Y que? said:

Yo estoy en Atlanta.

Aca... bueno depende de que le interese... tipico ea conocer el museo de Coca-Cola, El Acuario si es de lo mejor que encontrará, el museo del Civil Rights Movement, ir a ver teatro en el Fox, o ver algun show en el Philips (State Farm) Arena, si puede conocer el estadio Mercedes Benz en soccer muy recomendado.  Ya en planes y rumba, comida y todo eso pues hay de todos los gustos.  Stone Mountain si ea bonito, pero el monumento confederado de mierda me la vuela, igual por conocer es chevere.  Puede ir a ver viñedos wn el norte via a Carolina del Sur, puede ir a Helen que es un pueblito Aleman bonito, si viene en Oct puede ver el Oktoberfest alli es bacano.  También por la epoca hay cosas familiares como apple picking y pumpkin fields, pero ai no viaja con pelaos no vale la pena.  Esta Six Flags over Georgia que tiene muchas y muy poderosas montañas como le gustan a ud... Rusas. Tambien tiene ahi un parque de piscinas y toboganes muy bueno pero no se si por la epoca ya se ponga frio... aun hace calor aca, pero ya empieza a cambiar.  Conciertos y eventos deportivos hay muchos para cada gusto... esta el College Football Hall of Fame... bueno vainas muy gringas.  Musica hip hop y country la que quiera y ahora también estan pasando muchos stand up comediants de los mas famosos (Trevor Noah etc.)

En fin, mucha cosa, pero muy dependiente se su gusto.

Uf tremendo datos bacan. 

Le estaré preguntando cositas por acá, si me lo permite. 

• Tome Su +1 1

Bocha

Don Sirius tiene un primo que conoce muy bien Atlanta.

• Haha 3

Logan
3 minutes ago, Bocha said:

Para ser más exactos es el primo de un amigo de la prima de la señora que es vecina de un amigo de una compañera de universidad de la hija de un cuñado de la ex novia del tío de la señora a la que Sirius atendió telefónicamente hace 2 años y medio. Es decir, un primo. 

• Haha 2

Sanababichin
Just now, Logan said:

Para ser más exactos es el primo de un amigo de la prima de la señora que es vecina de un amigo de una compañera de universidad de la hija de un cuñado de la ex novia del tío de la señora a la que Sirius atendió telefónicamente hace 2 años y medio. Es decir, un primo. 

Jajajajaja 

MAURO.bros
3 minutes ago, Logan said:

De Maicao, ahh primooo.

Mohamed

Que no se quede impacto Pachurris con los puentes de las autopistas de allá, fijo queda encantado y se queda viviendo debajo de uno. 

Mohamed
1 hour ago, Bocha said:

Me gustó mucho, no tengo familia allá pero viaje con mis familiares de FL. Tremenda ciudad, aunque fue  una visita de prisa, no pude ir a nada. 

Sanababichin
Just now, Sirius said:

Me gustó mucho, no tengo familia allá pero viaje con mis familiares de FL. Tremenda ciudad, aunque fue  una visita de prisa, no pude ir a nada. 

¿Viajo por tierra desde Florida a Atlanta? 

Mohamed
7 minutes ago, Pachukote said:

¿Viajo por tierra desde Florida a Atlanta? 

Si, desde Hollywood. 

• Tome Su +1 1

Damian
4 hours ago, Pachukote said:

Mucha People? 

No, es ilegal comprar alcohol los domingos de en Tennessee