Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Vocales

El Mejor del Mundo

Mejor del mundo  

24 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. El mejor es

• Mohamed Salah
    • Kyliam Mbappe
    • Cristiano Ronaldo
    • Lionel Messi

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 11/22/2021 at 10:00 PM

Recommended Posts

--Yo--

Si fuese por los últimos 2 o 3 meses, Salah sin dudas.

Acá hablan de 2021 como si siguieran al Liverpool (cosa que yo si puedo decir que hago) y en el primer semestre de 2021 Salah estuvo muy por debajo de su nivel. HOY está en el nivel de 2017 (que para mi sigue siendo su pico) pero con una eficacia superior que lo tiene casi a 1 gol por partido en lo que va de temporada.

Queda mes y medio del año y Salah está BRUTAL, pero si es el año completo para mi Messi estuvo mejor porque el segundo semestre de la temporada (primer semestre año natural) es el que más pesa en los resultados.

Si el Barca casi remonta una Liga cuando estaba como a 15 puntos y ganó la Copa (sin contar la Copa América), fue 100% por Messi. Messi se fue y nada más cambió y vean el Barca ahora. Desde septiembre que comenzó lesionado en PSG obviamente no está al nivel de Salah (nadie lo está), pero estamos hablando del año completo, no?

• Tome Su +1 3

Logan
1 minute ago, --Yo-- said:

Si fuese por los últimos 2 o 3 meses, Salah sin dudas.

Acá hablan de 2021 como si siguieran al Liverpool (cosa que yo si puedo decir que hago) y en el primer semestre de 2021 Salah estuvo muy por debajo de su nivel. HOY está en el nivel de 2017 (que para mi sigue siendo su pico) pero con una eficacia superior que lo tiene casi a 1 gol por partido en lo que va de temporada.

Queda mes y medio del año y Salah está BRUTAL, pero si es el año completo para mi Messi estuvo mejor porque el segundo semestre de la temporada (primer semestre año natural) es el que más pesa en los resultados.

Si el Barca casi remonta una Liga cuando estaba como a 15 puntos y ganó la Copa (sin contar la Copa América), fue 100% por Messi. Messi se fue y nada más cambió y vean el Barca ahora. Desde septiembre que comenzó lesionado en PSG obviamente no está al nivel de Salah (nadie lo está), pero estamos hablando del año completo, no?

Buen argumento.

Ahora, teniendo en cuenta que ninguno de los dos tiene un año parejo, cual de los dos tiene un nivel mas alto en su punto alto del año?

--Yo--

PD: Si hablamos de nivel constante, creo que sería Mbappe que se ha mantenido regular en todo el año y no se ha lesionado. Pero comparándolos a todos en su pico más alto, me quedo con Lio.

Logan
Just now, --Yo-- said:

PD: Si hablamos de nivel constante, creo que sería Mbappe que se ha mantenido regular en todo el año y no se ha lesionado. Pero comparándolos a todos en su pico más alto, me quedo con Lio.

Tal vez sea porque no es el mismo nivel tope de Messi pero para mi Salah ha estado mas arriba.

Igual queda para pensar que Messi en un nivel por debajo de su nivel pelea el mejor, el tipo es un monstruo.

--Yo--
Just now, Logan said:

Tal vez sea porque no es el mismo nivel tope de Messi pero para mi Salah ha estado mas arriba.

Igual queda para pensar que Messi en un nivel por debajo de su nivel pelea el mejor, el tipo es un monstruo.

Y tal vez... Messi estuvo en un nivel muy alto, pero no fue su nivel más alto, sin dudas. Salah creo que tampoco está en su nivel más alto en cuanto a habilidad (1vs1, velocidad, etc.) pero está mucho más claro para definir y eso lo hace un jugador más completo.

A Messi también le pasó mucho que volaba los primeros 6 meses (jun-dic) y luego en el momento crucial de la temporada estaba muerto. Ojalá no sea el caso con Salah esta temporada.

--Yo--

Igual no me molestaría que le dieran a Salah el BdO, igual ya hay un precedente: En 2013 Cristiano estuvo flojito gran parte del año, el Madrid se fue en blanco en la 2012-2013 pero para estas fechas en pleno repechaje para el mundial se hizo un partidazo contra Suecia donde prácticamente clasificó a Portugal SOLO (Hattrick a bordo) y le dieron el premio.

Claramente entre más cerca del fin de año, más recuerda la gente las actuaciones.

TodoAMil

Muy buenos argumentos de -Yo_ reforzando lo de Pandolfi, me sigo quedando con Salah por la diferencia de ligas. 

Y que?

"Liga de granjeros"... eso es repetir como lora lo que le leen a los ingleses.

El premio es por toda una temporada... para mi es de Mbappe.  Constante y de gran nivel en seleccion y Club mas o menos toda la temporada.

Messi, en clubes en la segunda parte de la temporada esta flojo, en el PSG aun no se le ve mayor cosa.  En Argentina gano la copa, pero yo no lo vi a el como el gran artifice como en otros tiempos.  La Copa del Rey... meh.

Salah esta sobrado en la segunda parte de la temporada, pero en la primera parte el y su club estuvieron mas bien flojos... 

Benzema viene bien, pero como que no le alcanza para ese maximo nivel en mi opinion; es de rachas, pero eso si, cuando esta bien es de los mejores hoy en dia.

Ronaldo... ya no esta para eso.

Vocales

Él futbolista que sea capaz de hacer lo que hizo Dios Lío en Paris hay que darle un balón de oro sin discusión 

Y que?

Por fin anotó en liga = balon de oro.

Hmmm

Logan
2 hours ago, Y que? said:

Hmmm

Ya llega el otro a rascarse lomo con lomo. 

Vocales
6 hours ago, Y que? said:

Hmmm

Usted vio el partido o solo leyo que Messi habia marcado?

Mohamed

Le diera méritos si el PSG jugara en Inglaterra. 

• Tome Su -1 1

Y que?
1 hour ago, Vocales said:

Usted vio el partido o solo leyo que Messi habia marcado?

Vi solo un pedazo, se que intentó mucho, y se comió varios goles de paso... pero jugo bien.  Igual es un solo partido contra el poderoso Nantes, y es solamente su primer gol en esa liga.  La reacción exagerada es la suya... no la mia.

• Tome Su +1 1

Vocales

La FIFA seleccionó los 11 finalistas.

Leo Messi (Barcelona/PSG),

Neymar (PSG),

Francés Karim Benzema (Real Madrid) 

Kylian Mbappé (PSG)

Cristiano Ronaldo (Juventus Turín/Manchester United)

Kevin De Bruyne (Manchester City),

Robert Lewandowski (Bayern Múnich),

Erling Haaland (Borussia Dortmund), 

N'Golo Kanté (Chelsea), 

Jorginho (Chelsea)

Mohamed Salah (Liverpool).

En la categoría The Best al mejor arquero, aparecen nominados el brasileño Alisson Becker (Liverpool), el italiano Gialuigo Donnarumma (Milán/PSG), el senegalés Edouard Mendy (Chelsea), el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich) y el danés Kasper Schmeichel (Leicester).

Mohamed

Esto es del Faraón. 

Y que?

El que mas lo merece es Lewandowski.

TodoAMil

Otro partidazo de Salah con gol ante el Arsenal. Goleador de la Premier con 11 goles en 12 partidos 0.92 el promedio.

Pero no, mejor Diosito Messi que hizo el mismo hp gol de toda su vida ante una fabrica de Yogures. 

Y que?

Bueno... Lewandowski de nuevo anota en champions... chilena nada mas.

TodoAMil

Pepazo de Salah antes de ser sacado para el aplauso, pero como no vende Doritos...

Y que?

En poco anuncian el Balon de Oro...

Por donde se ira France Football?

--Yo--
1 minute ago, Y que? said:

En poco anuncian el Balon de Oro...

Por donde se ira France Football?

Dicen que ya se filtró (como siempre):

Messi

Lewy

Benzemá

También dicen que Benzemá, en puro modo Madrid, no va a ir bravito porque no ganó.

Esperemos a ver si es cierto, de serlo, se vienen las lloradas de siempre.

--Yo--

Se emputó CR porque un man de France Football dijo que -según él- CR estaba obsesionado por terminar con más BdO's que Messi y este lo boleteó en redes sociales.

Serendip
13 minutes ago, --Yo-- said:

Dicen que ya se filtró (como siempre):

Messi

Lewy

Benzemá

También dicen que Benzemá, en puro modo Madrid, no va a ir bravito porque no ganó.

Esperemos a ver si es cierto, de serlo, se vienen las lloradas de siempre.

Messi no hizo la misma vaina un año que no ganó?

--Yo--
2 minutes ago, Serendip said:

Messi no hizo la misma vaina un año que no ganó?

Creo que no fue a una, la que la UEFA sancionó al Barca sin fichar y nadie del Barca fue. Luego se inventaron una excusa de un partido de Copa del Rey o algo así, pero Bartomeu si dijo oficialmente que no iba por la sanción y se supone que ninguno fue por eso mismo.