Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Vocales

El Mejor del Mundo

Mejor del mundo  

24 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. El mejor es

• Mohamed Salah
    • Kyliam Mbappe
    • Cristiano Ronaldo
    • Lionel Messi

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 11/22/2021 at 10:00 PM

Recommended Posts

Logan

Para mi era Salah pero los números no mienten, no vi las estadísticas de Mo pero si se basaron en eso vale, igual no es como si se lo hubieran dado a Neymar o Benzema, se lo dieron a uno que jugando por debajo de su nivel es mejor que el 99% de jugadores en el planeta.

NGoloKante

Sin la Copa America y la clasificación anticipada no le daban este año el premio a Messi

TodoAMil

doblete de Salah en el derby y con esto son 13 goles en 13 partidos creo, 100% de efectividad en la mejor liga del planeta por muchísimo. 

Eso sin contar los de la Champions. 

Pero es negrito y no vende doritos...

Logan
2 minutes ago, TodoAMil said:

doblete de Salah en el derby y con esto son 13 goles en 13 partidos creo, 100% de efectividad en la mejor liga del planeta por muchísimo. 

Eso sin contar los de la Champions. 

Pero es negrito y no vende doritos...

No es 100% de efectividad, es 1.00 de promedio de gol por partido, a menos que haya tenido 13 disparos a puerta. 

• Tome Su +1 2

TodoAMil
Just now, Logan said:

No es 100% de efectividad, es 1.00 de promedio de gol por partido, a menos que haya tenido 13 disparos a puerta. 

Gracias, Le estadiste. Así es como usted lo anota. 

Logan
21 minutes ago, TodoAMil said:

Gracias, Le estadiste. Así es como usted lo anota. 

Jajaja, dos cosas, primero, a mi nada de progresismo de ese tipo, las palabras con género por favor y segundo, yo a diferencia de el resto de controversistas no soy experto en temas de manejo del estado. 

NGoloKante
24 minutes ago, Logan said:

Jajaja, dos cosas, primero, a mi nada de progresismo de ese tipo, las palabras con género por favor y segundo, yo a diferencia de el resto de controversistas no soy experto en temas de manejo del estado. 

Aqui solo hay 3 expertos en eso y pues como son expertos entonces son petristas

Y que?

Como que Messi, y tambien Mbappe llegaron disminuidos al partido de ayer del PSG (en mi tierra se le decia guayabo)... bueno tenian celebracion.

Eso de que Salah merecia ganar es otra mas de las infladeras de la EPL... Salah tuvo media temporada de nivel mediocre, media temporada superlativa (pero sin ganar nada con ello al menos por ahora).  Y ademas el man esta en el portafolio de Pepsi, o sea que si vende Doritos.