Jump to content
Controversia
Falcioni

América 2022

Recommended Posts

El Diego
2 hours ago, Asmodeo said:

Empiezan las grandes contrataciones:

Hacían falta unos calendarios en la defensa. La falta de experiencia pasó factura en muchos partidos del semestre pasado.

Y para responderle a JPablo, Malagón es ratero. Propenso a los errores y a las lesiones. 

• Gracias 1

Sanababichin

🐎.         🏃

🐎.     🏃

🐎   🏃

🐎🏃

🏇 Vamonos jelipeeee

El Diego

Pablo Ortiz no está sonando para la Premier, pero suena para ir al Yuyú Saint Germain. 

• Haha 1

DonSatanas
1 hour ago, El Diego said:

Pablo Ortiz no está sonando para la Premier, pero suena para ir al Yuyú Saint Germain. 

en serio?

El Diego
35 minutes ago, DonSatanas said:

en serio?

Eso escuché hoy en radio. 

Ya se volvió costumbre que el Junior contrate jugadores de América y les aumente el sueldo para ponerlos a chupar banca. 

Asmodeo

Llegó este señor X al equipo masculino:

Y del equipo de mujeres se va Tapia. Ojalá que ahora sí Paula Villarraga tenga continuidad. La otra (Giraldo) podrá ser buena arquera pero es muy chiquita

El Diego

Cardona ya llegó a Argentina para jugar con Racing. Pero si le preguntan al Petiso, dirá que todavía no se sabe 🤣

El Diego

Entre los contagiados está el Míster

Asmodeo
On 1/10/2022 at 10:36 AM, El Diego said:

Entre los contagiados está el Míster

Asmodeo

Siguen las bajas en el equipo de mujeres:

Y en el de hombres, parece que hay una guerra fría entre Tulio y Osorio. El primero consigue jugadores que el segundo no ha pedido, y ahora dijo Osorio que no le gustan los jugadores extranjeros. Creo que la estrategia de Tulio es aburrir a Osorio hasta que tire la toalla y renuncie.

DonSatanas

que se sabe de los super refuerzos del America?

Asmodeo
1 hour ago, DonSatanas said:

que se sabe de los super refuerzos del America?

Un tipo X (García) y un tipo Y (Portilla). nada más. Pusieron a sonar un argentino, pero no viene. Además JCO ya dijo que no le gustan los jugadores extranjeros.

DonSatanas
17 hours ago, Asmodeo said:

Un tipo X (García) y un tipo Y (Portilla). nada más. Pusieron a sonar un argentino, pero no viene. Además JCO ya dijo que no le gustan los jugadores extranjeros.

En serio dijo eso? el man no dirigio en la MLS y Mexico, siendo extranjero?

Asmodeo
3 hours ago, DonSatanas said:

En serio dijo eso? el man no dirigio en la MLS y Mexico, siendo extranjero?

De la entrevista a Tulio Gómez:

https://co.marca.com/claro/futbol/america-cali/2022/01/14/61e0b58d268e3eb44d8b45d7.html

"En el 2019 el Comité Deportivo fue el que contrató los jugadores y quedamos campeones, incluyendo el técnico. En el 2020 sucedió igual. En el 2021 le dimos carta blanca al profesor Osorio y las incorporaciones que trajimos no fueron las mejores. Ahora hemos decidido ser nosotros los que miremos y traigamos los jugadores, pero al profesor Osorio solo le gustan colombianos. América ha sido grande también con jugadores extranjeros", recordó.

Chambocracy4evR

La sacó del estadio Umbro con la camiseta nueva y una estilo racing que vi en redes(que si mal no estoy son los colores originales del club). Umbro con los clubes colombianos siempre hace cosas bonitas. 

Chambocracy4evR

Ya vi la publicación, se anotaron un hit, años sin ver indumentarias a ese nivel en el FPC. 

Asmodeo

La nueva camiseta incluye una frase al médico Ochoa:

KSACHJ22-1-scaled-e1642255701443.jpg?fit

KSACHJ22-2-scaled.jpg?fit=1707,2560&ssl=

• Tome Su +1 2

JuanFunes

Bacanísima esa indumentaria, la sacaron del estadio los de Umbro.

• Tome Su +1 2

Serendip

El template tiene un aire a una Umbro que era de la seleccion de Irlanda que me gustaba bastante, en cuanto a eso de los templates repetidos yo no le veo tanto problema en ultimas  de alguna forma practicamente todos los equipos del mundo comparten template con otros y pasarse a una marca mas pequeña tampoco es garantia de tener una prenda "original" y peor aun muchas veces en ese intento de ser originales salen unos verdaderos esperpentos y seamos sinceros aun en marcas menos conocidas es dificil para un equipo de la region por fuera de Boca, River y los grandes de Brasil ser prioridad para una marca a menos que sea una muy pequeña que no tengan tantos equipos de futbol y este mas metida en otros deportes.

Para mi la cosa es que simplemente unas marcas tienen mejores diseños que otras y eso va cambiando en el tiempo y la vaina es tener un buen diseño sea hyperoriginal vanguardista o repetido, con una marca grande tipo Adidas,Nike, Puma o con marcas mas pequeñas y menos conocidas tipo Canterbury, BLK, Legea o la que quieran poner.

Chambocracy4evR

No pero lo del América se nota trabajo, nada del escaso cacumen y desisteres que han mostrado Nike y Adidas en los últimos 5 o 6 años. 

Asmodeo

Este propuesta de alguien que hace diseños de camisetas tenía más cosas:

Serendip
1 hour ago, Mohamed said:

No pero lo del América se nota trabajo, nada del escaso cacumen y desisteres que han mostrado Nike y Adidas en los últimos 5 o 6 años. 

Esta bacana y lo seguiria estando aun si sale algun equipo de Inglaterra o Escocia con un diseño practicamente igual con otro color en lugar de rojo, a eso es lo que voy yo que el tema por lo menos para mi no va a si se comparte o no template cob otro equipo, para mi la cuestion es de si los diseños son buenos o malos.

RogerFederer
1 hour ago, Serendip said:

El template tiene un aire a una Umbro que era de la seleccion de Irlanda que me gustaba bastante, en cuanto a eso de los templates repetidos yo no le veo tanto problema en ultimas  de alguna forma practicamente todos los equipos del mundo comparten template con otros y pasarse a una marca mas pequeña tampoco es garantia de tener una prenda "original" y peor aun muchas veces en ese intento de ser originales salen unos verdaderos esperpentos y seamos sinceros aun en marcas menos conocidas es dificil para un equipo de la region por fuera de Boca, River y los grandes de Brasil ser prioridad para una marca a menos que sea una muy pequeña que no tengan tantos equipos de futbol y este mas metida en otros deportes.

Para mi la cosa es que simplemente unas marcas tienen mejores diseños que otras y eso va cambiando en el tiempo y la vaina es tener un buen diseño sea hyperoriginal vanguardista o repetido, con una marca grande tipo Adidas,Nike, Puma o con marcas mas pequeñas y menos conocidas tipo Canterbury, BLK, Legea o la que quieran poner.

El tema no es tanto en cuanto a la originalidad del diseño sino a la calidad del mismo, Adidas tiene algunos templates buenos pero a nosotros nos manda cualquiera, ahí es mejor con marcas más pequeñas que le pongan algo de esmero a sus diseños así sean genéricos que lo que hacen las grandes marcas diseñando lo que sea por cumplir contrato. 

Cinaruco

Umbro siempre tiene esos detalles. Excelente indumentaria.