Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Ivancho

Quiénes son sus clasificados a la final?

Cuadrangular A  

31 members have voted

1. 1. Cuadrangular A

2. 2. Cuadrangular B

Recommended Posts

Mohamed
Just now, derkozten said:

En mi caso muchos miran cómo todavía tengo en buen estado la veintiúnica camiseta original que he tenido del Unión, la número 7 de la época de la Puya Zuleta.

Con las que adquirí hace poco, yo llegué ya a 56 camisetas de Junior. 

MorumTRI
3 minutes ago, Mohamed said:

Jajaj moruntri.jpg

Dida fue una marca, junto a Astros(de culto entre coleccionistas de Barranquilla) creada por los mismos dueños del club en un intento de incursionar en la industria de ropa deportiva. Ambas quedaron para la posteridad pirque vistieron a Junior en dos títulos. 

Houston-Astros-Logo-history-1.jpg

Pd- Interesante... nunca habia escuchado hablar sobre esas 2 marcas.

Mohamed
Just now, Logan said:

Jajaja, es una broma. 

A mi siempre me han gustado las camisetas y entre más años pasan mejor, son parte de la historia. 

De Millos tengo la Saeta 2007 que me parece una severa obra maestra del fabricante, se ve que la hicieron pensando en a quien se la hacian. Tengo otras varoas del DIM, Nacional, Cartagena, union, cucuta, Pereira, envigado, Clrtulua y Barranquilla. De esas, de los rivales nunca ñas he usado salvo Barranquilla y Envigado, que a veces las uso en casa o los domingos. 

NGoloKante

Ni el mas depravado de los comandantes de las farc o compañero de farra de jolmitan se alcanza a imaginar el tipo de porquerias que este tipo le hará a una camiseta de Millos

MorumTRI
2 hours ago, Mohamed said:

Hoy me puse una Junior marca Dida del 95 que obtuve hace poco, y pensé, difícil encontrarme a otra persona con una pieza de colección puesta, y justo ahora pasó un paria del América con una camiseta topper del 99(la de poker). 

Ahora, hablando en sério... no fue con esa marca que ustedes llegaron a las semis de la libertadores de 1994?

https://blogstartsports.com.br/a-maior-libertadores-da-historia/

Caso positivo, debe ser la casaca más valorosa de la história del clube, no?

Mohamed
3 minutes ago, MorumTRI said:

Ahora, hablando en sério... no fue con esa marca que ustedes llegaron a las semis de la libertadores de 1994?

https://blogstartsports.com.br/a-maior-libertadores-da-historia/

Caso positivo, debe ser la casaca más valorosa de la história del clube, no?

Si, era marca dida. De hecho es el mismo modelo del campeonato del 95.

Mohamed
7 minutes ago, NGoloKante said:

Ni el mas depravado de los comandantes de las farc o compañero de farra de jolmitan se alcanza a imaginar el tipo de porquerias que este tipo le hará a una camiseta de Millos

Pero si usted se pajea con la camiseta del junior. Caradura. 

NGoloKante
1 minute ago, Mohamed said:

Pero si usted se pajea con la camiseta del junior. Caradura. 

Serán las fantasias de este depravado. Inventosines por doquier

Con lo que se pajean los hinchas del Burrior es con el ascenso de su amado hermanito Burrion

• Haha 1

Mohamed
Just now, NGoloKante said:

Serán las fantasias de este depravado. Inventosines por doquier

Con lo que se pajean los hinchas del Burrior es con el ascenso de su amado hermanito Burrion

Jaja yo lo estimo Belano, pilas con tomarse en serio al personaje. 

Mohamed
17 minutes ago, Logan said:

Jajaja, es una broma. 

A mi siempre me han gustado las camisetas y entre más años pasan mejor, son parte de la historia. 

Se me olvidaba, la adidas 96 de millos parece ser una pieza muy apreciada por ustedes pese a que nada se jugaron ñor ella, llego a mí por casualidad, no me duro ni una semana cuando ya se peleaban por ellas. Cuando es así yo valoro mas a quienes sé que la vsloraran mas que yo. 

derkozten

Chévere esa afición por las remeras a lo Link; nunca ha sido mi caso. Hay varias que creo que son bonitas pero no me desespero por ir a comprarlas.

Pontevedra
9 hours ago, Mohamed said:

Se me olvidaba, la adidas 96 de millos parece ser una pieza muy apreciada por ustedes pese a que nada se jugaron ñor ella, llego a mí por casualidad, no me duro ni una semana cuando ya se peleaban por ellas. Cuando es así yo valoro mas a quienes sé que la vsloraran mas que yo. 

Apenas era pa' trapo de cocina.

Logan
20 minutes ago, Pontevedra said:

Apenas era pa' trapo de cocina.

Mas y mejor uso que la de ustedes...

D_NQ_NP_718948-MCO42855912739_072020-O.j

• Haha 1
  • Tome Su +1 2

Mohamed

Eso sí, la de Millos color diarrea queriendo parecer un dorado ha sido la peor camiseta wur he visto en el fpc. 

Logan
Just now, Mohamed said:

Eso sí, la de Millos color diarrea queriendo parecer un dorado ha sido la peor camiseta wur he visto en el fpc. 

No me gustaba esa dorada pero la peor? no porque sea de Millonarios pero el FPC ha tenido su prontuario de camisetas feas.