Jump to content
Controversia
HPLiderMundial

Millonarios Futbol Club 2022

Recommended Posts

HPLiderMundial

Alguien recuerda cual era el objetivo del segundo año del plan? Creo que minimo una final otros playoff y clasificar a Libertadores? (O sea lo que se hizo en el primer año era el objetivo del segundo)

Interesa Vuletich y posibles regresos Jhon Duque (en mal nivel) y Harold Santiago (algo mejor)

Ya que el tema 2021 terminó convertido en el cancionero de Sabina y es bien improbable que el equipo obtenga otra cosa diferente al cupo de repechaje de Libertadores y depender de que no le toque un argentino o brasuca duro que es casi imposible)

• Tome Su -1 1

Sanababichin

"fue el año que millos no salió campeón, de ningúna manera, le toca al gallego tocar este son, la 12 se altera"

• Tome Su +1 1

Chambocracia
5 minutes ago, Sanababichin said:

"fue el año que millos no salió campeón, de ningúna manera, le toca al gallego tocar este son, la 12 se altera"

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió".

• Gracias 1
  • Haha 3

Sanababichin
2 minutes ago, Tecnicooo said:

Jueputaaaa JAJAJAJAJA

Sanababichin
8 minutes ago, Tecnicooo said:

Y si protesta el corazón, en la farmacia puedes preguntar, ¿tienes pastillas para NO SOÑAR?

🙊

• Haha 1

Bocha
9 minutes ago, Tecnicooo said:

Fino fino Don Nacho!!!! 😆😆😆

• Tome Su +1 1

Sanababichin

Bueno, bueno, pero mejor guardémosle el arsenal a Fleticas para cuando el río se le haya llevado su ilusión. Por ahora la tiene agarrada de una ramita.

Pero que apriete y se tenga fino porque le va llover.

• Triste 2
  • Tome Su +1 1

TodoAMil

o sea el tipo que dijo que no volvía a opinar de Millonarios abrió el tema?, ni mierda, abrimos el otro cuando ya sea el momento. El oficial. 

HPLiderMundial
Just now, TodoAMil said:

o sea el tipo que dijo que no volvía a opinar de Millonarios abrió el tema?, ni mierda, abrimos el otro cuando ya sea el momento. El oficial. 

Yo no dije eso

Yo dije que no volvia a opinar de los partidos hasta finalizar la temporada

En realidad de lo único que vale la pena opinar es de como está la parte financiera y como se arma el equipo. Después el resultado deportivo es consecuencia lógica.

RogerFederer

Este si es el oficial y con buena intención. 

Nos sacan a dos duros de la columna del equipo, creería que Duque suple a Giraldo si es cierto que hay negociaciones, a Uribe hay que buscarle reemplazo del mismo nivel. 

Ya tenemos asegurado el cupo a la previa de Libertadores, esperemos que se vuelva entrada a grupos, si eso se materializa, es necesaria una inyección económica para la nómina, es demasiado corta. 

Con Montero aseguramos el arco por fin, necesitamos si o si el reemplazo de los dos que se van, un central, un 10,un lateral izquierdo y cualquiera ms que se pueda, Gamero necesita opciones y llevamos dos años apretando el cinturón, es hora de que los directivos decidan si vale la pena hacer la apuesta por el éxito deportivo, ya la gente está dispuesta a llenar el estadio y hay un proceso firme, lo que queda es darle cakudad y peso a la nómina. 

Finalmente, aun firme con Gamero. 

• Tome Su +1 4

Fercho

Gran Tocayo!

Bueno, Giraldo y Uribe van a hacer mucha falta pero pueden ser bien remplazados, Fernando termino mal el torneo, desafortunadamente. No hay nada fijo en contrataciones por ahora, Martínez Borja lo ofrecieron, mal paso por el Junior pero en Ecuador la rompió y tiene huella de altura, yo no lo descartaría si se va traer otro buen delantero. 

Me dijeron que están buscando un central de selección, no se me ocurre quien, quizás Murillo pero ese debe tener un contrato altísimo. 

Se consiguió el objetivo me parece, que era jugar en el 22 torneo internacional y mejor que haya sido Libertadores. Una final y unos cuadrangulares y buena cantidad de puntos en recla. 

Ojalá se contrate bien, necesitamos 5 refuerzos y remplazar los que se van.

Ivancho

También toca ver quienes deben salir, así por encima en mi opinión:

- Los 3 arqueros y traer un suplente, me atrevo a decir que hasta Ramiro Sánchez era mejor que los que tenemos hoy

- Perlaza y Paz, no hay mucho que decir

- Le daría salida a algunos de los que vienen de abajo pero que no se ve que vayan a tener gran opción y se están haciendo veteranos, casos Juan Camilo García, Rengifo, Guerra

- En lo personal no me gustaba Jader pero es innegable el crecimiento que ha tenido, siempre que entró algo pasó, debe seguir

- El caballo, Banguero

- Rivaldo sí sale una buena oferta

Ivancho

Uy me faltó Mójica, al fin cómo es el cuento con él? hay opción? de quien es el pase? la verdad poco aportó

HPLiderMundial

La clave del 2022 es que si se hace el ridiculo en Libertadores no se enloquezcan haciendole caso a los atormentados hinchas

HPLiderMundial

pero para nosotros era un versero

Fercho

Cocca es muy buen DT, aquí simplemente salió corriendo a un sitio mejor, según él y permitió que el gran Miguel viniera.

RogerFederer
1 minute ago, NGoloKante said:

pero para nosotros era un versero

Si habla paja, nadie aquí lo dijo, nos voló la piedra cuando se fue y nos dejó botados, nos llegó el premio de la estrella de Russo pero nadie lo llamó versero. 

Fercho
2 minutes ago, Logan said:

Si habla paja, nadie aquí lo dijo, nos voló la piedra cuando se fue y nos dejó botados, nos llegó el premio de la estrella de Russo pero nadie lo llamó versero. 

No conocieras este tipo tocayo! NUNCA tiene una prueba de nada de lo que supuestamente se dice aquí.

HPLiderMundial

Aqui nadie ha venido a afirmar cosas feminazis ni siquiera Cloridio y sin embargo les abrimos tema

Fercho

Ves tocayo? Mejor pasarle por encima a ese tipo de cosas.

Lo qué pasó con Cocca está clarísimo.

JuanFunes

Yo pienso que mínimo hay que traer 4 refuerzos: un defensa central, un volante mixto para reemplazar a Giraldo, un lateral derecho y un delantero. Por ahí escuché que Francisco Meza y el ¨rompechohos¨ Rangel están libres para que alguien le avise a Camacho y Serpa.

HPLiderMundial

Todo indica que van a esperar a ver si se clasifica directo o a repechaje para tomar decisiones

En todo caso no hay nómina para afrontar los dos torneos si buscan algo digno en libertadores y continuar en sudaca tendrán que sacrificar al menos el primer semestre de la liga

Deben tener en cuenta que seguramente pierdan a Montero en Enero y Marzo por eliminatoria y que el calendario 2022 será apretado por el Mundial y que se espera que vuelvan las bajas por covid como esta pasando en Europa

Sirius

¿Verdad que se les acabó el contrato con adidas?. Acá en Barranquilla muchos periodistas afirman que se acaba contrato con millos, pero agarea en seguida a Junior y añ DIM. 

JuanFunes

Se me olvidó los que deben salir: Perlaza, Banguero, Paz y Márquez. De los arqueros no sé como está el tema contractual, pero si acaso se salva Vargas, pero no creo que se aguante seguir siendo suplente y a parte el sueldo no debe ser nada barato.

JuanFunes
2 minutes ago, Mohamed said:

¿Verdad que se les acabó el contrato con adidas?. Acá en Barranquilla muchos periodistas afirman que se acaba contrato con millos, pero agarea en seguida a Junior y añ DIM. 

Se acaba en diciembre de 2022.