Jump to content
Controversia
NoSeHablaDePetr

Millonarios Futbol Club 2022

Recommended Posts

Spinoza

Desde hace al menos un año Millonarios merece ganar alguna copa. Lo de Medellín fue un extraordinario partido, espectacular el primer tiempo. Ojalá se nos de, no se puede no ganar nada jugando así de bien, esperemos lograrlo al final. 

NoSeHablaDePetr

Millos está obligado a ganar la Copa para que la temporada no sea un absoluto fracaso además que le permitiria a Gamero olvidarse de la reclasificacion porque dudo mucho que narcOAL repita este semestre liga. Y si es contra Burrion ni hablar.

Pero asi ganen la copa goleando al Burrior en el Grillopolitano, nada va a cambiar que el perder la liga sea con el chandajue sea con el aberica o con el que sea va a dejar nuevamente un terrible sabor de boca y claramente señal de que Serpa y cia fracasaron de nuevo asi a Gamero le den otro año mas. En todo caso yo creo que Gamero si logra al menos ese cupo a repechaje y no gana la liga y no le arman un equipo al nivel de las burras o las laisas, el mismo va a decir gracias pero chao y nada raro verlo dirigiendo a alguno de esos en 2023

El man se debe estar devanando los sesos pensando en como reemplazar a JPV en Noviembre y cruzando los dedos para que finalmente Montero Llinas o Daniel no logren irse la proxima semana ya que segun el bajacaña Arango es algo bastante probable y los empresarios se siguen moviendo (no los 3 de una que seria catastrofico pero quiza al menos 1)

• Haha 3

RogerFederer
21 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Millos está obligado a ganar la Copa para que la temporada no sea un absoluto fracaso además que le permitiria a Gamero olvidarse de la reclasificacion porque dudo mucho que narcOAL repita este semestre liga. Y si es contra Burrion ni hablar.

Pero asi ganen la copa goleando al Burrior en el Grillopolitano, nada va a cambiar que el perder la liga sea con el chandajue sea con el aberica o con el que sea va a dejar nuevamente un terrible sabor de boca y claramente señal de que Serpa y cia fracasaron de nuevo asi a Gamero le den otro año mas. En todo caso yo creo que Gamero si logra al menos ese cupo a repechaje y no gana la liga y no le arman un equipo al nivel de las burras o las laisas, el mismo va a decir gracias pero chao y nada raro verlo dirigiendo a alguno de esos en 2023

El man se debe estar devanando los sesos pensando en como reemplazar a JPV en Noviembre y cruzando los dedos para que finalmente Montero Llinas o Daniel no logren irse la proxima semana ya que segun el bajacaña Arango es algo bastante probable y los empresarios se siguen moviendo (no los 3 de una que seria catastrofico pero quiza al menos 1)

1000_F_249064658_l05Zu76Kot8YYIotMfNe2Vw

• Haha 3

NoSeHablaDePetr
1 hour ago, Logan said:

1000_F_249064658_l05Zu76Kot8YYIotMfNe2Vw

Burlese pero es algo bastante obvio y claro.

RogerFederer
Just now, NoSeHablaDePetr said:

Burlese pero es algo bastante obvio y claro.

Si, es evidente que así escribe.

NoSeHablaDePetr

Ah por lo visto mi ofrenda de paz fue rechazada

Ok.

• Haha 1

RogerFederer
7 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Ah por lo visto mi ofrenda de paz fue rechazada

Ok.

images?q=tbn:ANd9GcRLM-eBoQLVdPAnI1_xwYR

• Haha 1

El Diego

Ahí como para que Nosbelamus quede tranquilo, Gamero dijo que lo esperen hasta noviembre.

Spinoza

Yo ya les había dicho que Gamero se va en Noviembre pase lo que pase.

TodoAMil

Jajajajajajajaka que delirios los del chulo hp ese, enfermo. 

NoSeHablaDePetr

Todos acá dicen misa e insultan pero ninguno tiene los cojones pa decir va a pasar esto y ahi los vemos chillando cada junio y cada diciembre

• Haha 1

TheBlueStig

Cada caída del foro debe ser un golpe durísimo para el loquito y llega acá recargado a soltar todo lo que acumuló en esos días de soledad.

que cagada pero si que me he divertido hoy leyéndolo…

RogerFederer
4 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Todos acá dicen misa e insultan pero ninguno tiene los cojones pa decir va a pasar esto y ahi los vemos chillando cada junio y cada diciembre

Yo no insulto no doy misa, con cada semestre he apoyado a Gamero y si le exijo ser campeón, donde me ubica?

NoSeHablaDePetr
9 minutes ago, Logan said:

Yo no insulto no doy misa, con cada semestre he apoyado a Gamero y si le exijo ser campeón, donde me ubica?

Uds no le exigen ser campeón

RogerFederer
2 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Uds no le exigen ser campeón

Pues no me voy a poner a buscar los mensajes pero si, yo si he dicho varias veces que este año debe ser campeón, no tiene excusas pero al igual que con mi apoyo, mi exigencia no ejerce mayor presión ni motivación mas allá de estas paginas.

NoSeHablaDePetr
Just now, Logan said:

Pues no me voy a poner a buscar los mensajes pero si, yo si he dicho varias veces que este año debe ser campeón, no tiene excusas pero al igual que con mi apoyo, mi exigencia no ejerce mayor presión ni motivación mas allá de estas paginas.

Una exigencia sin consecuencias no es exigencia

Si exigieran titulo entonces algo deberian exigir que ocurra si no se gana y en realidad siguen aplaufiendo como focas y siendo optimistas juegue quien juegue.  Eso no es exigir

Que tal uno diciendole al hijo exijo que no pierda el ano el man va y se lo tira y uno le dice fresh el otro año volvemos a intentarlo vamos hijo

NoSeHablaDePetr

Y todo bien, los hinchas del Bilbao tampoco exigen titulo. Si el tercer lugar asi sea con el aberica jodiendonos en pleno campin los deja tranquilos todo bien, al fin y al cabo esa fue la nomina que se armó

RogerFederer
1 minute ago, NoSeHablaDePetr said:

Una exigencia sin consecuencias no es exigencia

Si exigieran titulo entonces algo deberian exigir que ocurra si no se gana y en realidad siguen aplaufiendo como focas y siendo optimistas juegue quien juegue.  Eso no es exigir

Que tal uno diciendole al hijo exijo que no pierda el ano el man va y se lo tira y uno le dice fresh el otro año volvemos a intentarlo vamos hijo

Bajo su propia lógica hay que tener contexto, el no quedar campeón cuando se juega bien y los jugadores no rinden en el ultimo tramo es diferente a galopar todo y que el técnico platee mal las finales saliendo a defenderse con 11, en el primer caso uno entiende que la nomina es corta y que la presión le puede a los pelaos, mas culpa de directivos que de dt, en el segundo caso si seria culpa del dt y desde la tribuna propia se le pedirían cuentas.

Si el hijo pierde el año por vago es diferente a que lo pierda por disléxico, no le parece?

Y sus criticas entonces de que sirven si no hay consecuencias con sus exigencias?

RogerFederer
3 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Y todo bien, los hinchas del Bilbao tampoco exigen titulo. Si el tercer lugar asi sea con el aberica jodiendonos en pleno campin los deja tranquilos todo bien, al fin y al cabo esa fue la nomina que se armó

Deje de sufrir porque el equipo juega bien, no es tan importante como para que se amargue de esa forma.

TheBlueStig

Cómo tenemos que exigir entonces? Sacamos en tanqueta a Gamero? Volvemos mierda Bogotá? Nos internamos todos en una clínica de reposo?

el sentido común del loquito me está preocupando 

NoSeHablaDePetr

Si el equipo juega bien o no no se puede medir en estos partidos, el sistema de torneo es perverso en ese sentido, la conclusión toca es sacarla mirando como juegan en los cuadrangulares

Tampoco es un desastre, van cumpliendo y divirerten a la afición, todo lo que se ha visto es consecuente con tener la cuarta o tercera nómina del pais, hagamos de cuenta un atalanta porque se es ofensivo y han salido jugadores

Pero para titulos pues lo que cuenta son las finales y ahi aqui le perdonan todo a Serpa y cia cuando de entrada se ve que la nomina no pinta solida pa esas instancias

Antes es que saca petroleo Gamero 

• Haha 2

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, TheBlueStig said:

Cómo tenemos que exigir entonces? Sacamos en tanqueta a Gamero? Volvemos mierda Bogotá? Nos internamos todos en una clínica de reposo?

el sentido común del loquito me está preocupando 

Nada de eso, simplemente ser consecuentes,si le exigen titulo a una nomina y a un dt y esta francasa y al semestre siguiente desmejoran la nomina pues si salen a decir "yo creo que seremos campeones" claramente los de clinica de reposo son otros

• Haha 1

NoSeHablaDePetr
8 minutes ago, Logan said:

Deje de sufrir porque el equipo juega bien, no es tan importante como para que se amargue de esa forma.

Aqui los que sufren son uds ya los veremos en noviembre

Pa mi ya se volvió paisaje eso. El futbol de Gamero en estas fases previas divierte pero divierten mas uds con sus pajazos.

RogerFederer
1 minute ago, NoSeHablaDePetr said:

Aqui los que sufren son uds ya los veremos en noviembre

Pa mi ya se volvió paisaje eso. El futbol de Gamero en estas fases previas divierte pero divierten mas uds con sus pajazos.

Nah, nada de sufrimiento, diversión total.

NoSeHablaDePetr

Ojalá asi sea. A mi me caen bien esos hinchas tipo Bilbao o Atalanta que no necesitan meterse cuentos de titulos pa disfrutar la temporada.