Jump to content
Controversia
HPLiderMundial

Millonarios Futbol Club 2022

Recommended Posts

Azul

Lutsqaz.jpg

zUsVfZN.jpg

t6Dl3Wt.jpg

ZaSkRLh.jpg

• Tome Su +1 2

JuanFunes

No da estrella, pero título es título, que hpta felicidad!!

Lo que más alegría da es el desahogo, por fin da frutos este proceso. Gracias Maca, gracias Tito Gamero.

No se va, Gamero no se va.

• Tome Su +1 3

Fercho

TREMENDO LO DE LARRY VÁSQUEZ, TREMENDO!

Me hizo chillar. Es gente que siente mucho la camiseta y se ve el desahogo con esto.

• Tome Su +1 1

JuanFunes

Me hizo chillar Larry, no joda 

HPLiderMundial

Vanegas Bertel Montero Pereira Juanito LCR Llinas... hoy ganó el equipo costeño en el natalicio de don Alfonso y dirigidos por Gamero

Azul
2 minutes ago, Fercho said:

TREMENDO LO DE LARRY VÁSQUEZ, TREMENDO!

Me hizo chillar. Es gente que siente mucho la camiseta y se ve el desahogo con esto.

2 minutes ago, JuanFunes said:

Me hizo chillar Larry, no joda 

Jajaja,,, a mi me hizo chillar fue ver al peladito de como 10 años que lloraba antes de empezar el partido.

Fercho
Just now, Azul said:

Jajaja,,, a mi me hizo chillar fue ver al peladito de como 10 años que lloraba antes de empezar el partido.

Tremendo el ambiente. La hinchada de Millonarios es increíble.

Larry dice que hace 12 años estaba ahí cuando Omar estaba saliendo campeón y que lo soñaba desde ese momento. Y con lágrimas en los ojos dice que lo cumplió después de un momento muy difícil. Ahora si como dijo Bedoya, esto es lo bonito del fútbol.

• Tome Su +1 1

Azul
Just now, Fercho said:

Tremendo el ambiente. La hinchada de Millonarios es increíble.

Larry dice que hace 12 años estaba ahí cuando Omar estaba saliendo campeón y que lo soñaba desde ese momento. Y con lágrimas en los ojos dice que lo cumplió después de un momento muy difícil. Ahora si como dijo Bedoya, esto es lo bonito del fútbol.

Recuerdos especiales e inolvidables...

Azul

Gamero no se va, ni por el verraco.    Llegó la hora para que la directiva de Millonarios refuerce el equipo con buenos jugadores para enfrentar la Copa Libertadores el próximo año...

314348469_451632107074939_69577369613558

Fercho

Esperemos que lo convenzan, pero eso ya está resuelto desde hace más de un mes. Ojalá se quede Alberto. 

Azul

Me da mucha alegria esta foto... Bien por Gamero, se vienen buenas cosas con él, y con Millonarios..

313959495_451646003740216_82921034532838

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 2

Azul
1 minute ago, Fercho said:

Esperemos que lo convenzan, pero eso ya está resuelto desde hace más de un mes. Ojalá se quede Alberto. 

A de verdad que se le cumple el contrato, ojala no lo dejen ir...

HPLiderMundial
1 minute ago, Fercho said:

De hecho hoy se terminó de concretar la primera propuesta laboral para Gamero...

RogerFederer
16 minutes ago, Azul said:

A de verdad que se le cumple el contrato, ojala no lo dejen ir...

Gamero si no estoy mal tiene contrato hasta el 2023, el tema pasa por las propuestas que tiene de afuera, creo que hay una importante de México. 

Azul
4 minutes ago, RogerFederer said:

Gamero si no estoy mal tiene contrato hasta el 2023, el tema pasa por las propuestas que tiene de afuera, creo que hay una importante de México. 

Esperar a ver que pasa, pero lo de la competencia en Copa Libertadores es un buen incentivo para que el hombre siga de DT.

TheBlueStig

Vamos Millos!!!!! 

Damian
7 hours ago, NoSeHablaDePetr said:

Vanegas Bertel Montero Pereira Juanito LCR Llinas... hoy ganó el equipo costeño en el natalicio de don Alfonso y dirigidos por Gamero

Punto para Junior?

ahora si con el odio 100% en cuadrangulares

TheBlueStig

Ahora bien,

un saludo para el forero, al cual Millos le cerró la boca 2 veces en una sola semana, espero su salud mental ande bien. 

HPLiderMundial
1 minute ago, TheBlueStig said:

Ahora bien,

un saludo para el forero, al cual Millos le cerró la boca 2 veces en una sola semana, espero su salud mental ande bien. 

Si el domingo la victoria en Bmeja fue por soborno, que se puede suponer de anoche con esa pobre actuación de los lavafantes?

• Haha 1

pocho

durisima semana para Belano

• Tome Su +1 4

RogerFederer

De lo que me gustó, el gol de Ruiz, gritado con el alma, el golazo de Macalister, llorado desde el alma. 

El equipo retomó el nivel, ataque constante, presión alta e inteligencia táctica. 

El llanto de varios jugadores, de algunos por el valor emocional, el de otros, como Macalister, por la bronca que se sacan de encima al sacarse una espina por tanta miércoles que les echan encima. 

Gamero que por fin gana dirigiendo a Millonarios, lo ha querido siempre y lo merece hace rato. 

Espero que con el impulso el equipo retome permanentemente el nivel que traía hasta hace un mes y medio, este es un buen premio pero hay que ir por el mayor. 

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

TodoAMil

Buenos días a todos los hinchas del Azul CAMPEÓN DE COPA.

a los CHULOS come mierda e hijueputas mala leche ni agua!!

Buen augurio para lo que se viene, merecido para este equipo y su DT. 

Ya estamos en fase previa de Libertadores y que se venga lo mejor.

Vamos MILLONARIOS DE MIS AMORES!! 

HPLiderMundial

Hacia rato no veia tanto ardor rojiverde

• Haha 1

Ivancho

Bueno no hay mucho tiempo para celebrar, preparar el partido del domingo, ver como llega Silva que salió lesionado. Aparte del título en sí, y el cupo a copa, lo más importante es haberse quitado de encima ese peso de que no ganábamos títulos a pesar del buen juego, el equipo lo debe sentir, también recuperar la autoestima y salir nuevamente con confianza a buscar el título de liga. Ojalá Daniel Ruiz recupere más fútbol, algo mejoró ayer pero sigue en deuda hace varios partidos

HPLiderMundial
2 minutes ago, Ivancho said:

Bueno no hay mucho tiempo para celebrar, preparar el partido del domingo, ver como llega Silva que salió lesionado. Aparte del título en sí, y el cupo a copa, lo más importante es haberse quitado de encima ese peso de que no ganábamos títulos a pesar del buen juego, el equipo lo debe sentir, también recuperar la autoestima y salir nuevamente con confianza a buscar el título de liga. Ojalá Daniel Ruiz recupere más fútbol, algo mejoró ayer pero sigue en deuda hace varios partidos

A Ruiz le cuesta demasiado la cancha pesada