Jump to content
Controversia
HPLiderMundial

Millonarios Futbol Club 2022

Recommended Posts

HPLiderMundial
1 minute ago, RogerFederer said:

Belano desfogado en todos los temas mientras nadie ni le para bolas, delicioso.

Que bueno que estén disfrutando esta eliminación

TheBlueStig
3 minutes ago, HPLiderMundial said:

Que bueno que estén disfrutando esta eliminación

Debo reconocer que yo estoy muy mal, anoche no pude dormir, me tocó levantarme a beber como si hoy fuera el último día del mundo.

Al diablo el trabajo, voy a llamar a mi jefe a decirle que hoy no trabajo.

Jueputa vaina tan dura esta, ademas uno viene acá buscando apoyo y se encuentra todas esas burlas de los “rojiverdes “, personajes malvados esos. 

Pana venga, recomiéndeme una clínica de reposo a ver si voy y me guardo unos días.

• Haha 3
  • Tome Su +1 1

HPLiderMundial
1 minute ago, TheBlueStig said:

Debo reconocer que yo estoy muy mal, anoche no pude dormir, me tocó levantarme a beber como si hoy fuera el último día del mundo.

Jueputa vaina tan dura esta, ademas uno viene acá buscando apoyo y se encuentra todas esas burlas de los “rojiverdes “, personajes malvados esos. 

Pana venga, recomiéndeme una clínica de reposo a ver si voy y me guardo unos días.

Que bueno ver que ya se acostumbró a esto cada seis meses y lo toma con humor. Es un buen comienzo porque será algo constante.

Fercho

JAJAJJAJAJAJAJAHAJAJAJSSJJAJAAKAKLAJAJAJAJAKAKAKJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJSJJAJKAKAKAKSJJSJAJJAJAJJAJA

• Haha 1

Lacritik
16 minutes ago, RogerFederer said:

Bueno que lo admita.

Ajá.

HPLiderMundial

Este tema Millos ya se agotó ahora es pura dinámica y mala leche

TheBlueStig
Just now, HPLiderMundial said:

Este tema Millos ya se agotó ahora es pura dinámica y mala leche

pero venga yo hablo en serio, recomiéndeme una clínica, con esa eliminación veo todo gris, no sé si vaya a poder solo superar todas las burlas de los “rosiverdes “

HPLiderMundial
1 minute ago, TheBlueStig said:

pero venga yo hablo en serio, recomiéndeme una clínica, con esa eliminación veo todo gris, no sé si vaya a poder solo superar todas las burlas de los “rosiverdes “

No se pero justo después de la quincena de noviembre 30 y la prima no creo aue a su jefe le vaya a gustar mucho que deje botada la vuelta

• Haha 2

RogerFederer
21 minutes ago, TheBlueStig said:

Yo escasamente me pude levantar de la cama, el dedo me pesa 3 toneladas, no se como estoy haciendo para escribir esto.

• Triste 1

HPLiderMundial

Bueno al parecer no tiene nada de malo una eliminación mas. Ya es paisaje. Vamos millos a por la siguiente eliminación, no pasa nada.

JuanFunes

Al final este año fue la primera vez que Millos finalizó primero en la reclasificación desde que se juegan torneos cortos y marcó récord de puntos para el club con 91, faltó el título.