Jump to content
Controversia
NGoloKante

Millonarios Futbol Club 2022

Recommended Posts

Logan

Yo salgo de Vargas y presto a Moreno, salgo de Perlaza si se le trae reemplazo, si no, lo dejo, salgo de Márquez y de Mojica si se trae reemplazo, si no, lo dejo.

Traigo si o si a un central, un lateral izquierdo, un volante 10 y a los que reemplazan a los que se van, un volante de contención y un centro delantero titular, si salen Perlaza y Mojica hay que traer adicional a un lateral mas y a otro volante ofensivo.

JuanFunes

Mojica no me parece mal jugador, pero pienso que las características de él no se acomodan con el fútbol de posesión de balón de Gamero. Dependiendo del sueldo lo dejaría.

Logan
1 minute ago, JuanFunes said:

Mojica no me parece mal jugador, pero pienso que las características de él no se acomodan con el fútbol de posesión de balón de Gamero. Dependiendo del sueldo lo dejaría.

Sirve como opción y lo dejaría ir si llegara otro, si siguen en plan de no traer, lo dejo sin problemas, no será la gran maravilla pero cumple cuando entra.

TodoAMil

Se acaba es el de pepsi y yo si los dejaría ir, solo por estética ya debemos tener otro sponsor principal, ojalá Allianz se animara ya que tienen al femenino y se ve del putas la camiseta.

adidas también de salida yo no le renuevo, hace años se les acabaron las ideas y no nos dan nada nada exclusivo, ni una originals ni un saquito raro, ni mierda, todo de la línea de producción, prefiero darle espacio a otra marca que se esfuerce. 

Mohamed
2 minutes ago, TodoAMil said:

Se acaba es el de pepsi y yo si los dejaría ir, solo por estética ya debemos tener otro sponsor principal, ojalá Allianz se animara ya que tienen al femenino y se ve del putas la camiseta.

adidas también de salida yo no le renuevo, hace años se les acabaron las ideas y no nos dan nada nada exclusivo, ni una originals ni un saquito raro, ni mierda, todo de la línea de producción, prefiero darle espacio a otra marca que se esfuerce. 

Es difícil igualar la calidad de las marcas top, pero no imposible. 

Lo del patrocinador lo tomo con recelo, hay marcas que se van y se extrañan cuando llega otra con un logotipo peor o con un nombre horrible: Pastlas la muñeca, La nueva seguros, Coolechera, Deo Pies, Jabón Secco, etc. 

A mí mw gustaría que a mi equipo lo visitera Coca Cola, como en otros paises donde coca cola le mete full al fútbol. 

Damian
4 minutes ago, Mohamed said:

Lo del patrocinador lo tomo con recelo, hay marcas que se van y se extrañan cuando llega otra con un logotipo peor o con un nombre horrible: Pastlas la muñeca, La nueva seguros, Coolechera, Deo Pies, Jabón Secco, etc. 

A mí mw gustaría que a mi equipo lo visitera Coca Cola, como en otros paises donde coca cola le mete full al fútbol. 

Coca Cola intento patrocinar el torneo y ya sabemos que paso 

NGoloKante
17 minutes ago, Damian said:

Coca Cola intento patrocinar el torneo y ya sabemos que paso 

Uribe y los paisas de la OAL lo prohíben

Ivancho
1 hour ago, TodoAMil said:

Y ese parche de Cafam que no tiene ningún sentido

TodoAMil
1 hour ago, Mohamed said:

Si, es una apuiesta dificil y más con todos esos lavaderos "casas de apuestas" terminamos ahí con un Codere y la jeta del pibe. 

Yo daria lo que fuera por Allianz. 

DctyoQ5XUAAM6bc?format=jpg&name=medium

Ya patrocinan el equipo femenino y la pantaloneta del masculino. 

Fercho

Millonarios debe ser inteligente con ese negocio de los patrocinadores, sobre todo porque el otro año se juega libertadores y se estrena camiseta; así que ahí ahh una posibilidad de tener un par de buenos. Y estoy de acuerdo, hay que mirar a otro lado, ya Pepsi y Adidas cumplieron ciclo.

JuanFunes
30 minutes ago, TodoAMil said:

Yo daría lo que fuera por Allianz. 

Ya patrocinan el equipo femenino y la pantaloneta del masculino. 

Primero hay que ver cuánta plata ofrecen por el patrocinio y si es similar o más de lo que paga Pepsi por pautar en la camiseta. En mi caso pienso que el tema estético de la marca pasa a segundo nivel si le entra buena plata al equipo y Pepsi a pesar de todo ha estado con el equipo desde época nefastas del Cheque y López.

• Tome Su +1 1

TodoAMil
2 minutes ago, JuanFunes said:

Primero hay que ver cuánta plata ofrecen por el patrocinio y si es similar o más de lo que paga Pepsi por pautar en la camiseta. En mi caso pienso que el tema estético de la marca pasa a segundo nivel si le entra buena plata al equipo y Pepsi a pesar de todo ha estado con el equipo desde época nefastas del Cheque y López.

Si de acuerdo, primero lo primero, pero ya hablando desde el punto de vista estético y visual ya la pepa roja y el letrero de cafam me saben a cacho, yo espero ahora hasta final de temporada cuando sacan remanentes de camisetas sin patrocinios en los outlets...

ASQ

Otro fracaso del Maldito Enrique Camacho y si, estoy hablando del 2022.

• Tome Su -1 3

ASQ

Ya no se pueden contestar los mensajes de cada persona?

Damian
14 minutes ago, ASQ said:

Ya no se pueden contestar los mensajes de cada persona?

de que habla?

ASQ

Pues yo no puedo contestar el post directo de usted. Por eso pregunto Damián. Me toca poner otro post, pero no lo puedo citar.

Mohamed
Just now, ASQ said:

Pues yo no puedo contestar el post directo de usted. Por eso pregunto Damián. Me toca poner otro post, pero no lo puedo citar.

Eso es cuando citas o haces varios posts seguidos, solo es cuestión de actualizar, adelante, citalos a todos. 

Tecnicooo
4 minutes ago, ASQ said:

Damian le ayuda como mensajero.

ASQ

Millonarios NO va a ser campeón de la liga el otro año, lo marco sobre piedra y hablamos en el 2022.

JuanFunes
1 minute ago, ASQ said:

Millonarios NO va a ser campeón de la liga el otro año, lo marco sobre piedra y hablamos en el 2022.

Y luego quien está afirmando que va a ser campeón?

ASQ

Nadie, solo yo se lo estoy advirtiendo a los demás, Millos es un equipo sin jerarquía como Alberto churrias Gamero.

Fercho
9 minutes ago, ASQ said:

Tantas emputadas del buen Cozzi cuando Belano salía con comentarios hace hace unos años. 

JuanFunes
2 minutes ago, ASQ said:

Nadie, solo yo se lo estoy advirtiendo a los demás, Millos es un equipo sin jerarquía como Alberto churrias Gamero.

Y si se consigue el título de arepa así como en el 2012, cuál va a ser su argumento?

ASQ

Y si consigue el titulo de arepa pues voy a celebrar o que espera que me ponga triste?

Eso es Belano

Belano tiene buenos comentarios sobre Millos pero es un tipo tan arrogante que no le reconoce nada sus "rivales" "históricos", Pocho, Chicho Caiafa y mi persona, que siempre lo tratamos de derrotista enfermo.

MAURO.bros

Volvió el patacón recargado.

• Haha 1