Jump to content
Controversia
NoSeHablaDePetr

Millonarios Futbol Club 2022

Recommended Posts

TodoAMil
12 minutes ago, Mohamed said:

Ya que son gallinas, lo que va a hacer el Flu con ustedes va a ser un "polvo de gallo", esa despachada de "libertadores"(dos fases antes claro está) va a ser magistral, rápida y sin dolor. 

No quita que te metimos 4 polvos de gallo y aún te da la jeta para seguir boconeando, bobito. 

TodoAMil

"fracasada" le dice un guevón que tiene como 7 títulos menos.

Termine su primaria corroncho zoofilico. 

Mohamed

Se alborotó el gallinero!! 

TodoAMil
41 minutes ago, Mohamed said:

Se alborotó el gallinero!! 

se fue el burro con el rabo entre las patas, el más veces ganador de los libros de pases, celébralo Burranquilla!!! 

Gato

Dicen que hoy pueden confirmar a Sosa y que Emerson está cerca de irse a jugar a Miami.

Logan
6 minutes ago, Gato said:

Dicen que hoy pueden confirmar a Sosa y que Emerson está cerca de irse a jugar a Miami.

A mi no me parece una pérdida la salida de Emerson, es más, si deja plata para el delantero mejor que se vaya. 

NoSeHablaDePetr
14 minutes ago, Logan said:

A mi no me parece una pérdida la salida de Emerson, es más, si deja plata para el delantero mejor que se vaya. 

TodoAMil

Pero seguimos regalando a los pelaos por chichiguas, ese chino con un buen año podría valer mucho más, la MLS es un moridero. Santiago Mosquera ruta 2

NoSeHablaDePetr

Se sabía que completo no iba a quedar el equipo que arrancó pretemporada

Al menos no fue Ruiz

NoSeHablaDePetr

Y jamas se sabrá por cuanto se vendió pero esa plata es de Amber y no pa reinventir en otros jugadores asi que paila.

Spinoza

Era raro que no hubiera otra sorpresita más en estos días. Se veía venir un año belanesco y se terminó confirmando.

NoSeHablaDePetr
3 minutes ago, Fercho said:

Era raro que no hubiera otra sorpresita más en estos días. Se veía venir un año belanesco y se terminó confirmando.

Admito que es muy facil predecir un año asi. Es pura lógica e historia que se repite

Y por lo visto caracol radio va de frente como focas a ser el comité de aplausos de Serpa

Va a ser interesante ver que dicen cuando llegue la inminente eliminación de este semestre

Logan
10 minutes ago, NGoloKante said:

Admito que es muy facil predecir un año asi. Es pura lógica e historia que se repite

Y por lo visto caracol radio va de frente como focas a ser el comité de aplausos de Serpa

Va a ser interesante ver que dicen cuando llegue la inminente eliminación de este semestre

Hay diferencias, sumercé predice catástrofes deportivas que no se consolidan, nosotros decimos que están armando el equipo para darle gusto a sumercé y sus predicciones, igual eso no implica que se vayan a cumplir. 

NoSeHablaDePetr
2 minutes ago, Logan said:

Hay diferencias, sumercé predice catástrofes deportivas que no se consolidan, nosotros decimos que están armando el equipo para darle gusto a sumercé y sus predicciones, igual eso no implica que se vayan a cumplir. 

Para ud que millos se haya vuelto un equipo de media tabla que no es fijo clasificado a los ocho, que entre los 8-10 históricos es el que menos ha ganado este siglo y que a duras penas ganará algo cada 10 o 15 torneos no es una catástrofe?

Logan
2 minutes ago, NGoloKante said:

Para ud que millos se haya vuelto un equipo de media tabla que no es fijo clasificado a los ocho, que entre los 8-10 históricos es el que menos ha ganado este siglo y que a duras penas ganará algo cada 10 o 15 torneos no es una catástrofe?

No, es apenas lógico y tampoco lo es para usted, las catástrofes que usted predice tienen que ver con quedar de últimos, que nos golee todo el mundo y quedar al borde del descenso, eso no ha pasado nunca y lleva años prediciendolo. 

NoSeHablaDePetr
3 minutes ago, Logan said:

No, es apenas lógico y tampoco lo es para usted, las catástrofes que usted predice tienen que ver con quedar de últimos, que nos golee todo el mundo y quedar al borde del descenso, eso no ha pasado nunca y lleva años prediciendolo. 

Ah otro inventosin. Pruebe que he hablado de descenso estos últimos 10 años.

JuanFunes

Menos mal en la posición hay recambio con Gómez, Quiñonez y hasta con Ruiz a perfil cambiado. Si la venta sirve para que traigan un 9 que reemplace a Uribe no está del todo mal. Eso sí, importante que se queden con mínimo el 20% por si el chino despega.

Spinoza

Yo creo que traen a Sosa y ya está. Mucho, muchísimo más floja la nómina este año que el año pasado.

Ivancho

Que le vaya bien, pensé en algún momento que ese pelado daba para más pero el semestre pasado fue decepcionante, muy lagunero, generalmente en los primeros tiempos no hacía nada hasta que en el entretiempo seguramente lo putiaban y algo hacía en los segundos. Mal aconsejado también, con un buen semestre hubiera podido terminar por lo menos en México o Argentina. Condiciones creo que tiene pero mal manejadas, medio pecho frío

Logan
24 minutes ago, NGoloKante said:

Ah otro inventosin. Pruebe que he hablado de descenso estos últimos 10 años.

No tengo que probar nada, si no lo ha hecho, bien por usted pero hablar de límites de tiempo implica que si lo hizo. 

Ahora, usted mismo habla de las difíciles condiciones en Millonarios, habla de que nos van a golear todos, de que vamos a sufrir por entrar a los 8, si ese es el estado natural del equipo, no son catástrofes, son campañas normales y aún con esa salvedad, no le ha pegado a ninguna de sus predicciones porque el equipo bien que mal y con todos los problemas, ha hecho más de lo que usted ha predicho constantemente. 

DiStefano
16 minutes ago, Fercho said:

Yo creo que traen a Sosa y ya está. Mucho, muchísimo más floja la nómina este año que el año pasado.

15 minutes ago, Ivancho said:

Que le vaya bien, pensé en algún momento que ese pelado daba para más pero el semestre pasado fue decepcionante, muy lagunero, generalmente en los primeros tiempos no hacía nada hasta que en el entretiempo seguramente lo putiaban y algo hacía en los segundos. Mal aconsejado también, con un buen semestre hubiera podido terminar por lo menos en México o Argentina. Condiciones creo que tiene pero mal manejadas, medio pecho frío

Ahora un pelado de esos en Millos no creo que gane 10 millones y le ofrecen en usa 10 veces más o hasta más. Pues chao. Y acá serpa es muy mal negociante. Vende a cualquiera por dos pesos. Por dos millones o menos se fue fariñez. Pagamos.mas por el mago Montoya o Barreto que lo unico bueno que tenía era la novia. Compraban caro. Venden barato. Y ahora ya no quieren comprar. Quieren solo jugadores libres. Regalados y que se bajen el sueldo para jugar aquí. 

DiStefano

Ahora yo pensaba que no volvía la.mula Márquez. Entonces que herazo era su remplazo. Pero como marquez parece que va volver. Pues Herazo nos lo van a vender como el reemplazo de Uribe. Mejoramos atrás con Montero y Cuenu. Pero del medio hacia adelante quedamos muy mal. 

Ivancho

NoSeHablaDePetr
2 minutes ago, Logan said:

No tengo que probar nada, si no lo ha hecho, bien por usted pero hablar de límites de tiempo implica que si lo hizo. 

Ahora, usted mismo habla de las difíciles condiciones en Millonarios, habla de que nos van a golear todos, de que vamos a sufrir por entrar a los 8, si ese es el estado natural del equipo, no son catástrofes, son campañas normales y aún con esa salvedad, no le ha pegado a ninguna de sus predicciones porque el equipo bien que mal y con todos los problemas, ha hecho más de lo que usted ha predicho constantemente. 

En la epoca antes de Arango, donde de hecho estuvimos a nada de ser lo que hoy en dia es el Cúcuta

Yo no he predicho que nos van a golear todos, si fuera asi pues descenderiamos, deje de inventar

Al final este 2021 quedó claro una cosa, solo sirve ser campeón y mientras eso pasa intentar acercarse mas a esa posibilidad y eso no está ocurriendo al menos desde 2019.

Spinoza
4 minutes ago, Ivancho said:

Un montón de plata por ese pelao. Bueno, seguro cómo dice Belano, no van a invertir esa plata en un delantero, ni siquiera la mitad. Igual, quien queda por ahí libre?