Jump to content
Controversia
NoSeHablaDePetr

Millonarios Futbol Club 2022

Recommended Posts

Y que?

Smokey...

NoSeHablaDePetr

Anuncia Guillo arango en la jugada que lo de Rivaldo puede caerse

JuanFunes
1 hour ago, NGoloKante said:

Anuncia Guillo arango en la jugada que lo de Rivaldo puede caerse

Y usted feliz...

NoSeHablaDePetr
13 minutes ago, JuanFunes said:

Y usted feliz...

Eso es irrevante

Pero personalmente me parece mala noticia.

derkozten
12 minutes ago, NGoloKante said:

Eso es irrevante

Pero personalmente me parece mala noticia.

Y con personalmente, ¿a quién nos referimos, exactamente?

NoSeHablaDePetr
2 minutes ago, derkozten said:

Es irrelevante.

El dia en que descubra que mis opiniones influyen sobre los resultados de Millos o la selección, me vuelvo peor que refisal y el cantante del gol juntos

EL- MISTER

Les digo una cosa, millos debe armar un equipo para la liga y no tanto para libertadores, yo se que esto va sonar muy similar a lo que dijo Serpa pero millos iba por buen camino lo que pasa es que han perdido jerarquia para esos momentos claves y Gamero no es Dt de equipo grande, mas bien el tipo es capaz de salir campeon con un Tolima o un once montaña o un equidad pero le pesa con un equipo grande. 

Consiganse un delantero que al menos les garantice 10 goles y le apuntan a algun cupo de libertadores o de suramericana. Asi poco a poco se van jerarquizando. 

• Tome Su +1 1

NoSeHablaDePetr
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Les digo una cosa, millos debe armar un equipo para la liga y no tanto para libertadores, yo se que esto va sonar muy similar a lo que dijo Serpa pero millos iba por buen camino lo que pasa es que han perdido jerarquia para esos momentos claves y Gamero no es Dt de equipo grande, mas bien el tipo es capaz de salir campeon con un Tolima o un once montaña o un equidad pero le pesa con un equipo grande. 

Consiganse un delantero que al menos les garantice 10 goles y le apuntan a algun cupo de libertadores o de suramericana. Asi poco a poco se van jerarquizando. 

Ok ya le aviso a Serpa

Ivancho
36 minutes ago, derkozten said:

23 minutes ago, NGoloKante said:

Ok ya le aviso a Serpa

César Augusto Londoño

Logan

Y parece que Román se puede estar yendo también. 

Pareciera que están saliendo de todo lo que puedan salir y no invirtiendo nada, algo como lo que hizo Pastrana antes de dejar Santa Fe, será que si tienen pensado vender y quieren sacar todo lo que puedan antes de hacerlo? Porque si es sospechoso que estén dejando ir a todo el mundo y que no quieran ni pagar 100k por un préstamo, como si quisieran funcionar con lo mínimo posible de gastos mientras sacan su plata. 

NoSeHablaDePetr

En la jugada también comentó esta semana que si llega oferta por Ruiz se va

Mohamed

Cutu Cutu Cutu... 🤣

Ivancho
1 hour ago, Logan said:

Y parece que Román se puede estar yendo también. 

Pareciera que están saliendo de todo lo que puedan salir y no invirtiendo nada, algo como lo que hizo Pastrana antes de dejar Santa Fe, será que si tienen pensado vender y quieren sacar todo lo que puedan antes de hacerlo? Porque si es sospechoso que estén dejando ir a todo el mundo y que no quieran ni pagar 100k por un préstamo, como si quisieran funcionar con lo mínimo posible de gastos mientras sacan su plata. 

Lo de Román es que acaba contrato en junio y parece que el man no quiere renovar,  si llega alguna oferta lo van a vender y ganarle algo en lugar de que se vaya libre

Spinoza

Efectivamente el equipo si está a la venta. Por eso están saliendo de todos los jugadores que les pueden sacar plata, hay ofertas por Roman, Llinas, Vega y Ruiz. Podrían venderlos a todos de aquí a junio.

Logan
8 minutes ago, Fercho said:

Efectivamente el equipo si está a la venta. Por eso están saliendo de todos los jugadores que les pueden sacar plata, hay ofertas por Roman, Llinas, Vega y Ruiz. Podrían venderlos a todos de aquí a junio.

Alguna idea de quien es el interesado en comprar? 

A mi no me molestaría una semestre de transición si llegan dueños con más visión y más disposición para invertir, la vaina es que salimos de uno dueños tacaños y podemos caer con unos que ya quieran es raspar la olla y acabar con lo que queda. 

Y a mi ya se me vienen haciendo sospechoso que no quieran meter ni un céntimo, siempre han sido frugal es pero lo de este último año ha sido absurdo, si no es gratos no sirve y comienza a tener sentido tanta tacañeria, el no renovarle a Uribe y a Giraldo, el dejar ir a cualquiera que pida aumento, quieren vender mientras sacan lo que más puedan. 

JuanFunes
27 minutes ago, Fercho said:

Tiene sentido vender al mejor postor a los que les queda poco contrato, pero por ejemplo Ruiz que tiene dos años de contrato puede ir dentro de la negociación grande.

NoSeHablaDePetr
5 minutes ago, JuanFunes said:

Tiene sentido vender al mejor postor a los que les queda poco contrato, pero por ejemplo Ruiz que tiene dos años de contrato puede ir dentro de la negociación grande.

Lo que pasa es que el empresario y fortaleza presionan y el jugador comienza a preocuparse por el futuro y una posible lesión y deja de rendir

Por eso casi se cae la negociación, pues al parecer si hay una posibilidad latente de venderlo este semestre

Spinoza
26 minutes ago, Logan said:

Alguna idea de quien es el interesado en comprar? 

A mi no me molestaría una semestre de transición si llegan dueños con más visión y más disposición para invertir, la vaina es que salimos de uno dueños tacaños y podemos caer con unos que ya quieran es raspar la olla y acabar con lo que queda. 

Y a mi ya se me vienen haciendo sospechoso que no quieran meter ni un céntimo, siempre han sido frugal es pero lo de este último año ha sido absurdo, si no es gratos no sirve y comienza a tener sentido tanta tacañeria, el no renovarle a Uribe y a Giraldo, el dejar ir a cualquiera que pida aumento, quieren vender mientras sacan lo que más puedan. 

Mucho secreto en eso, pero si hay tres posibles compradores. Dos nacionales y uno internacional, el más cercano es uno de los nacionales y a eso sí que le tengo miedo. Serpa quiere vender ya, los 4 jugadores le representan mínimo 10 palos así que los está ofreciendo en todo lado. Montero también está metido en ese baile porque los derechos son de Millonarios. Van a desmantelar todo y se van, a no ser que el comprador incluya los jugadores en el precio del equipo, pero tendría que hacerles contrato nuevo prácticamente a todos.

Logan
3 minutes ago, Fercho said:

Mucho secreto en eso, pero si hay tres posibles compradores. Dos nacionales y uno internacional, el más cercano es uno de los nacionales y a eso sí que le tengo miedo. Serpa quiere vender ya, los 4 jugadores le representan mínimo 10 palos así que los está ofreciendo en todo lado. Montero también está metido en ese baile porque los derechos son de Millonarios. Van a desmantelar todo y se van, a no ser que el comprador incluya los jugadores en el precio del equipo, pero tendría que hacerles contrato nuevo prácticamente a todos.

Porque siempre nos llegan esos dueños tan complicados? 

Hay alguna idea de quienes son los que están interesados?

Serendip
3 minutes ago, Logan said:

Porque siempre nos llegan esos dueños tan complicados? 

Hay alguna idea de quienes son los que están interesados?

Si el Dj le tiene miedo a la opcion mas cercana debe ser alguien tipo hernando Angel o Cadena

JuanFunes
10 minutes ago, NGoloKante said:

Lo que pasa es que el empresario y fortaleza presionan y el jugador comienza a preocuparse por el futuro y una posible lesión y deja de rendir

Por eso casi se cae la negociación, pues al parecer si hay una posibilidad latente de venderlo este semestre

Si, pero el chino apenas tiene 20 años, en un año o dos puede estar valiendo unos dos palos si lo convoca Rueda a algún "microchimbo", pero ahorita por máximo darán un palo. Mal negocio para Amber, en cambio pueden incluirlo en la negociación por los dos palos.

Logan
3 minutes ago, Serendip said:

Si el Dj le tiene miedo a la opcion mas cercana debe ser alguien tipo hernando Angel o Cadena

No creo, puede ser pero ahí no daría miedo sino total pánico. 

Lo que dice el tocayo y lo comparto, es que si llega a ser local, seguro sería para hacer negocio como lo hacen los equipos chicos, poca inversión y a agarrar derechos de televisión, no se ve a nadie en el ámbito local que tenga un respaldo económico y el interés de hacer crecer al equipo, estos negocios salen bien deportiva mente cuando el que compra no tiene problema con meter plata sin sacar dividendos en algún tiempo, no se si en Colombia haya un prospecto así. 

Serendip
Just now, JuanFunes said:

Si, pero el chino apenas tiene 20 años, en un año o dos puede estar valiendo unos dos palos si lo convoca Rueda a algún "microchimbo", pero ahorita por máximo darán un palo. Mal negocio para Amber, en cambio pueden incluirlo en la negociación por los dos palos.

O en dos años puede valer menos que eso si se jode feo con una lesion o el man por recomendacion del agente no renueva y se va libre en unos años,cuando un equipo no tiene ni la caja acumulada de varios años o una venta constante de jugadores por buenas cifras durante varios años seguidos no se puede dar el lujo de esperar y prefiere vender de una ante una oportunidad de ahi que Fortaleza presiona por una venta rapida porque no es que ellos tengan otros dos jugadores ahi esperando para ganar algo con un negocio similar si finalmente lo de ese pelao en 2 años sale mal.

Y del lado de Millonarios si estan pensando en vender al equipo tampoco es que esten pensando en que x o y jugador va a valer mas en unos años porque ellos esperan en 2 años no ser los dueños del equipo y estan en modo vender todo lo que puedan para sacar la mayor cantidad de dinero que puedan ahora antes de transferir el equipo y el riesgo a alguien mas.

JuanFunes
3 minutes ago, Logan said:

No creo, puede ser pero ahí no daría miedo sino total pánico. 

Lo que dice el tocayo y lo comparto, es que si llega a ser local, seguro sería para hacer negocio como lo hacen los equipos chicos, poca inversión y a agarrar derechos de televisión, no se ve a nadie en el ámbito local que tenga un respaldo económico y el interés de hacer crecer al equipo, estos negocios salen bien deportiva mente cuando el que compra no tiene problema con meter plata sin sacar dividendos en algún tiempo, no se si en Colombia haya un prospecto así. 

Los únicos que tienen ese músculo financiero en Colombia son los bancos, por acá hace unos años recuerdo que hubo interés por parte de Colpatria 

Logan
1 minute ago, JuanFunes said:

Los únicos que tienen ese músculo financiero en Colombia son los bancos, por acá hace unos años recuerdo que hubo interés por parte de Colpatria 

Pero igual es difícil que haya un respaldo casi que de hincha a un equipo, lo que hacen los Char que saben que ganan más teniendo a la gente contenta o lo que hace como manejo de marcas OAL con Nacional, meten plata a manos llenas y agarran algo después de años, esa paciencia desde un punto de vista empresarial no se va a dar.