Jump to content
Controversia
NoSeHablaDePetr

Millonarios Futbol Club 2022

Recommended Posts

Sirius

Yo ya hable con don Antonio, pero esta vez para convencerlo que compre a esa malograda y vale verga escuadra y la mudemos para allá pa Magangué a jugar en segunda pa potenciar jugadores de la zona, total tendríamos una hinchada masiva pero muy bocina que compra Adidas y bastante Pepsi cola que se venden en las olímpicas, no se pierde nada, cualquier tronco sacado de Barranco de Loba o Simití con dos goles lo vuelven ídolo. Así estamos con estos equipuchos del país. 

JuanFunes
9 minutes ago, Logan said:

Pero igual es difícil que haya un respaldo casi que de hincha a un equipo, lo que hacen los Char que saben que ganan más teniendo a la gente contenta o lo que hace como manejo de marcas OAL con Nacional, meten plata a manos llenas y agarran algo después de años, esa paciencia desde un punto de vista empresarial no se va a dar. 

Esa paciencia la tienen los bancos, esa es su esencia, lo mismo las aseguradoras, juegan con los riesgos. 

https://www.portafolio.co/negocios/empresas/colpatria-le-interesa-invertir-millonarios-61468

NoSeHablaDePetr

Bueno por ahi averigué

El tema tiene que ver con la incertidumbre de la elección presidencial y Amber ya no quiere mas riesgo en su portafolio, con Prisa Colombia es suficiente

• Tome Su +1 1

Spinoza
10 minutes ago, NGoloKante said:

Bueno por ahi averigué

El tema tiene que ver con la incertidumbre de la elección presidencial y Amber ya no quiere mas riesgo en su portafolio, con Prisa Colombia es suficiente

Definitivamente hay mucha gente que le tiene miedo a la presidencia de Petro aquí. Ese rumor debe ser cierto.

No se sabe a ciencia cierta quienes son los posibles compradores. Pero las malas lenguas dicen que en Colombia el único que podría pagar lo que piden es el Grupo Gilinski. Sino estoy mal piden 25 palos por el equipo.

Logan
2 minutes ago, Fercho said:

Definitivamente hay mucha gente que le tiene miedo a la presidencia de Petro aquí. Ese rumor debe ser cierto.

No se sabe a ciencia cierta quienes son los posibles compradores. Pero las malas lenguas dicen que en Colombia el único que podría pagar lo que piden es el Grupo Gilinski. Sino estoy mal piden 25 palos por el equipo.

Y de donde sacan esa cifra? El equipo se vendió por 24k millones, con la capitalización e inflación si llegaría a vales 100k millones? 

Spinoza
2 minutes ago, Logan said:

Y de donde sacan esa cifra? El equipo se vendió por 24k millones, con la capitalización e inflación si llegaría a vales 100k millones? 

Debe ser eso. Esa vaina la van a inflar hasta morir, eso es seguro. Además que no se si se acuerdan pero la sede deportiva no es de Azul y Blanco sino de Amber. El predio lo quieren meter ahí también en el negocio.

NoSeHablaDePetr

El viaje a españa no fue pa pedir plata pa Sosa sino pa recibir el ultimatum. Entramos en modo liquidación y quien sabe si desaparicion, los equipos de garaje van a poner todo tipo de trabas pa que otro dueño pueda continuar con la ficha, se la van a cobrar a serpa... pinta feo

• Tome Su -1 2

Sirius
2 minutes ago, Fercho said:

Jajaj dizque 25 palos, eso en la época del mariachi. Ese equipo como mucho vale 3 limpiada de culo y 100 millones de pesos, y eso que el inversionista diría al mejor estilo del precio de la historia "y me estoy arriesgando". 

Spinoza

Jajajaja faltaba la exageración al extremo de Belano, venía más o menos calmado. 

NoSeHablaDePetr
4 minutes ago, Fercho said:

Jajajaja faltaba la exageración al extremo de Belano, venía más o menos calmado. 

Yo sí quiero ver si estos discipulos de Pastrana y Perdomo no ponen palos en la rueda

Spinoza
2 minutes ago, NGoloKante said:

Yo sí quiero ver si estos discipulos de Pastrana y Perdomo no ponen palos en la rueda

No creo que tenga que ver con ellos. Además odian a muerte a Serpa, así que hasta mejor para ellos que se vaya.

NoSeHablaDePetr
4 minutes ago, Fercho said:

No creo que tenga que ver con ellos. Además odian a muerte a Serpa, así que hasta mejor para ellos que se vaya.

Con Cadena por ahi rondando nadie duerme tranquilo. En fin esperar a ver pero obvio ya nadie se hace mayor ilusion con este 2022

Spinoza
1 hour ago, NGoloKante said:

Con Cadena por ahi rondando nadie duerme tranquilo. En fin esperar a ver pero obvio ya nadie se hace mayor ilusion con este 2022

Eso es lo que me asusta a mi, un HP de esos unido con un Ángel. Nos acaban más rápido que el Cheque y López juntos.

JuanFunes
29 minutes ago, Fercho said:

Eso es lo que me asusta a mi, un HP de esos unido con un Ángel. Nos acaban más rápido que el Cheque y López juntos.

Ese par de chulos no tienen 25 millones entre ellos juntos, solamente aparecen para comprar equipos en ley de quiebras por cualquier "chichigua". Igual Cadena está vetado por la Sic y el Mindeporte.

Logan
10 minutes ago, JuanFunes said:

Ese par de chulos no tienen 25 millones entre ellos juntos, solamente aparecen para comprar equipos en ley de quiebras por cualquier "chichigua". Igual Cadena está vetado por la Sic y el Mindeporte.

Yo si esperaria que sea alguien que tenga visión y que tenga la plata para soportarla. 

ELPATRON

Vargas y Paz van para Aguilas. 

A este paso que llamen a Caifa, California y Pocho para que se pongan los cortos 🤣🤣

• Haha 1

NoSeHablaDePetr
30 minutes ago, ELPATRON said:

Vargas y Paz van para Aguilas. 

A este paso que llamen a Caifa, California y Pocho para que se pongan los cortos 🤣🤣

Esos 2 no estaban en los planes de Gamero

Ivancho

Con Román entiendo que el club ya le pasó una oferta de renovación y que fue rechazada por el jugador. En esto, en mi opinión, sí la oferta es acorde a lo que se merece el jugador y la intención de él es irse libre no puedo más que creer que Román es un hijueputa. El club lo arropó en su hora más negra, lo respaldó, le dio los tiempos, se la jugó por él. Esto sí me parecería peor que lo de Duque o Uribe que ha sido exagerado y se merecería todo el desprecio de la hinchada. Espero que no sea así y se pueda solucionar

JuanFunes

Vega titular 😎

Sirius

Jaja mejores salarios y mejores jugadores se veían en la época del chiqui y Juan Carlos López. Eso sí, les gustaba luego no pagarle a la gente, pero al menos generaban más expectativas a ese Masturbation center de la vida. 

JuanFunes
7 minutes ago, Ivancho said:

Con Román entiendo que el club ya le pasó una oferta de renovación y que fue rechazada por el jugador. En esto, en mi opinión, sí la oferta es acorde a lo que se merece el jugador y la intención de él es irse libre no puedo más que creer que Román es un hijueputa. El club lo arropó en su hora más negra, lo respaldó, le dio los tiempos, se la jugó por él. Esto sí me parecería peor que lo de Duque o Uribe que ha sido exagerado y se merecería todo el desprecio de la hinchada. Espero que no sea así y se pueda solucionar

Es más cagadón de la dirigencia, Román pidió aumento de salario (lo merece) y por ahí el lichigo de Serpa le ofreció cualquier chichigua para que se quedara y así tampoco. Lo otro es que esperaron hasta que estuviera próximo a vencer el contrato para el acercamiento, eso tenían que haberlo hecho el año pasado.

Logan

A estas alturas ya ni yo tengo muchas esperanzas de hacer cosas importantes en lo deportivo este semestre, veo las noticias del equipo pero no para sondear fichajes, eso ya está en segundo plano, tengo la esperanza de ver si al final van a vender al equipo o que va a pasar, solo hay salidas, no llega nadie y el mensaje cada vez se ve más claro, Amber esta sacando toda la plata que pueda antes de vender, la pregunta es, cuando van a vender? Será apenas no puedan vender más jugadores? Cuando comience este torneo? Se quedarán este año secando hasta donde puedan? Esperemos que sea este semestre y que nos toque como siempre, tener paciencia. 

TodoAMil

Nah sin tanto show, es muy parecido al año pasado donde fuimos segundos en reclasificación, y nos cogimos a las truchas de soledad pro 4 y a los montañeros por 3 en Medellín. 

Patética la gestión, pero "no vamos a hacer nada" es bastante lapidario. 

• Tome Su +1 1

Logan
25 minutes ago, TodoAMil said:

Nah sin tanto show, es muy parecido al año pasado donde fuimos segundos en reclasificación, y nos cogimos a las truchas de soledad pro 4 y a los montañeros por 3 en Medellín. 

Patética la gestión, pero "no vamos a hacer nada" es bastante lapidario. 

No digo que no se bay a hacer nada, yo digo que yo no tengo altas pretensiones y que yo no voy a poner en los hombros de Gamero ninguna presión, seguro clasifica y nos ilusiona pero eso es premio para lo poco que ha hecho la directiva y 100% labor de Gamero y el equipo. 

• Tome Su +1 1

James

Hahhaha el maricon del Logan jura que gamero lo lee..viven en un mundo paralelo.