Jump to content
Controversia
NoSeHablaDePetr

Millonarios Futbol Club 2022

Recommended Posts

NoSeHablaDePetr

NoSeHablaDePetr

En ña jugada hablaron de unos 5 6 nombres y todos les bajó la caña Guillo Arango

NoSeHablaDePetr

RogerFederer
5 hours ago, NGoloKante said:

Lo van a llevar a chupar banca. 

JuanFunes
42 minutes ago, Logan said:

Lo van a llevar a chupar banca. 

Uribe no está para ese equipo, donde tenga sus habituales rachas de dos o tres partidos sin anotar empezará la apretadera por parte del corroncherío. Igual se va por la plata no para jugar y pues le quedan uno o dos años de alto nivel, tampoco es un pelado.

JuanFunes

La verdad me está doliendo más que se vaya Giraldo que es el equilibrio en el equipo y fútbol tiene todavía de sobra, pienso que las directivas si podían haber hecho algo más para retenerlo, Giraldo está para jugar en el exterior.

Spinoza

Uribe es remplazable, bajo su rendimiento bastante en finales y eso nos afectó. Giraldo es muy buen jugador, por ese si habría hecho el esfuerzo, una lástima.

JuanFunes
2 minutes ago, Fercho said:

Uribe es remplazable, bajo su rendimiento bastante en finales y eso nos afectó. Giraldo es muy buen jugador, por ese si habría hecho el esfuerzo, una lástima.

Si el hombre la piensa bien la Libertadores puede ser la vitrina que no ha tenido estos años. Esperar a ver...

RogerFederer
3 hours ago, JuanFunes said:

La verdad me está doliendo más que se vaya Giraldo que es el equilibrio en el equipo y fútbol tiene todavía de sobra, pienso que las directivas si podían haber hecho algo más para retenerlo, Giraldo está para jugar en el exterior.

Pero hay algo, si se les ofrece un cojonal de plata para que se queden, no afectaría eso el vestuario? Lo hacen allá en Barranquilla y ellos tienen constantemente que pelear por sueldos, aquí hay una armonía que creo se puede ver afectada si se le da lo que quieran a unos y a otros no. 

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, Logan said:

Pero hay algo, si se les ofrece un cojonal de plata para que se queden, no afectaría eso el vestuario? Lo hacen allá en Barranquilla y ellos tienen constantemente que pelear por sueldos, aquí hay una armonía que creo se puede ver afectada si se le da lo que quieran a unos y a otros no. 

De acuerdo plata no hay y Giraldo ni siquiera pudo llevarnos a la final y fue responsable del gol del tolima

Que vuelva Kliver a ver

JuanFunes
1 minute ago, Logan said:

Pero existen las cláusulas en los contratos, por ejemplo firmar 1 año más y si llega una oferta de exterior poderse ir o cosas así.

TodoAMil

Por ahí leía algo cierto sobre Uribe, me parece que es el fútbol y el estilo de Millonarios el que saca goleadores, Uribe I y II, Dayro, Rangel , Tico Ortiz, Ayron del Valle I y II, Chicho Arango. Todos en su temporada buena, en los primeros puestos de la tabla de goleo. 

Obvio se le va a extrañar, y hará mucha falta, pero si conservamos el impetu de salir a ganar en todo lado y de generar opciones, la seguiremos metiendo. 

JuanFunes
1 minute ago, TodoAMil said:

Por ahí leía algo cierto sobre Uribe, me parece que es el fútbol y el estilo de Millonarios el que saca goleadores, Uribe I y II, Dayro, Rangel , Tico Ortiz, Ayron del Valle I y II, Chicho Arango. Todos en su temporada buena, en los primeros puestos de la tabla de goleo. 

Obvio se le va a extrañar, y hará mucha falta, pero si conservamos el impetu de salir a ganar en todo lado y de generar opciones, la seguiremos metiendo. 

Es que reemplazo para Uribe va a haber, en junio quedamos "achantados" con la ida de Arango porque supuestamente no había quien se asociara con Maca y Uribe y ahí llegó Ruiz.

JuanFunes

El problema de que se vaya Giraldo no es en sí la ida del equipo, es irse a reforzar al rival, si fuera una oferta de afuera vaya y venga. 

TodoAMil
Just now, JuanFunes said:

El problema de que se vaya Giraldo no es en sí la ida del equipo, es irse a reforzar al rival, si fuera una oferta de afuera vaya y venga. 

Lo mismo de Uribe, sacar a un tipo que está fino para reforzar otro equipo es de un débil tremendo. 

Spinoza

Pero recordemos que Junior es un equipo acaba jugadores, allá algunos hacen una rosca, que casi siempre son costeños, y ahí no entra nadie. No veo a Fernando haciendo los goles que hizo aquí la verdad. Eso no es un equipo.

Millonarios tiene una estructura y el delantero que venga se va adaptar rápido, va ser goleador también, pero hay que traer uno muy bueno.

Ivancho
Just now, Fercho said:

Pero recordemos que Junior es un equipo acaba jugadores, allá algunos hacen una rosca, que casi siempre son costeños, y ahí no entra nadie. No veo a Fernando haciendo los goles que hizo aquí la verdad. Eso no es un equipo.

Millonarios tiene una estructura y el delantero que venga se va adaptar rápido, va ser goleador también, pero hay que traer uno muy bueno.

Además que tienen un técnico medio buñuelo que le puede costar manejar el vestuario y lo otro es que no sería raro que traigan otro delantero que inclusive mande a Uribe a la banca

JuanFunes
3 minutes ago, Ivancho said:

Además que tienen un técnico medio buñuelo que le puede costar manejar el vestuario y lo otro es que no sería raro que traigan otro delantero que inclusive mande a Uribe a la banca

No, pero Reyes no creo que siga para el otro año.

Spinoza
2 minutes ago, JuanFunes said:

No, pero Reyes no creo que siga para el otro año.

Están gastando muchísimo en jugadores, porque Fernando se va ganar un platal allá. No creo que cambien a Reyes.

ASQ

Fernando, yo discrepo en lo de la estructura de Millonarios, yo creo que 2 o 3 piezas que falten hacen caer el equipo.

Espero no recibir insultos ni comentarios denigrantes porque me he dado cuenta que es el accionar de los hinchas de Millonarios cuando se dice la realidad del equipo y uno medio se burla con eso.

Petrecnicooo
1 minute ago, ASQ said:

Fernando, yo discrepo en lo de la estructura de Millonarios, yo creo que 2 o 3 piezas que falten hacen caer el equipo.

Espero no recibir insultos ni comentarios denigrantes porque me he dado cuenta que es el accionar de los hinchas de Millonarios cuando se dice la realidad del equipo y uno medio se burla con eso.

Eso se ve muy complicado.

• Me Gusta 1

NoSeHablaDePetr

Metanse esto en la cabeza NO HAY PLATA NI MUCHO MENOS UN POTENCIAL COMPRADOR DISPUESTO A ARRIESGAR UN CAPITAL IMPORTANTE PARA VOLVER A MILLOS UN EQUIPO CANDIDATAZO AL TITULO Y AVANZAR UN PAR DE RONDAS EN LIBERTADORES

Ni mucho menos que lo pueda hacer en menos de 2 años. Entonces toca irse por este camino del perfil bajo austeridad y mediocridad durante varios años y esperar que reviente alguna camada de ventas a Europa pero eso tampoco es seguro. De ahi cada cuanto caiga algun titulo de copa o incluso liga como ha pasado en esta decada dependienfo de que el narcOAL y el Burrior no pongan a valer su billetera y poder político

ASQ
1 minute ago, NGoloKante said:

Metanse esto en la cabeza NO HAY PLATA NI MUCHO MENOS UN POTENCIAL COMPRADOR DISPUESTO A ARRIESGAR UN CAPITAL IMPORTANTE PARA VOLVER A MILLOS UN EQUIPO CANDIDATAZO AL TITULO Y AVANZAR UN PAR DE RONDAS EN LIBERTADORES

Ni mucho menos que lo pueda hacer en menos de 2 años. Entonces toca irse por este camino del perfil bajo austeridad y mediocridad durante varios años y esperar que reviente alguna camada de ventas a Europa pero eso tampoco es seguro. De ahi cada cuanto caiga algun titulo de copa o incluso liga como ha pasado en esta decada dependienfo de que el narcOAL y el Burrior no pongan a valer su billetera y poder político

Perfecto, esa es la realidad y hasta peor si miramos, pero toca seguir denunciándola y no darle ni un peso a los señores de Amber.

ASQ

Cual camada de ventas Belano? Si y que pena antes de que me insulten, en la cantera de Millos NO HAY NADA, son jugadores del montón y de pipiripao, Llinás es una mentira inflada por los de LM.NET porque es estrato 50, y Pitirri cuando llegó acabo la mitad de categorías, en Millos no hay nada, seguirán trayendo jugadores nivel C y a rellenar con el cuento del proceso.

ASQ

Yo por eso les aseguro así se emputen, en el 2022, Millonarios no va a ser campeón, no hay con que.