Jump to content
Controversia
NoSeHablaDePetr

Millonarios Futbol Club 2022

Recommended Posts

Damian

No se si le molesta o le alegra lo del Maca a Belano?

Spinoza
10 minutes ago, Damian said:

En serio no sabe? 

Él está bravo porque su ídolo Teo se putió con su otro ídolo Borja. Lo de Maca es noticia nada más.

Logan
31 minutes ago, Damian said:

Eso mismo.

NoSeHablaDePetr

Este en una pata todavía  es mas que mucho de lo que nos tocó soportar estos 5 años

• Tome Su +1 1

TodoAMil

Riascos es 5 veces Herazo.

Spinoza

Hay que ir acostumbrándose a este equipo que está jugando hoy, puede ser el de próximo semestre

Spinoza

Millonarios con esos delanteros NO va ser campeón. Los metió a todos hoy y no hay NADA.

NoSeHablaDePetr
6 minutes ago, Spinoza said:

Millonarios con esos delanteros NO va ser campeón. Los metió a todos hoy y no hay NADA.

Cosa que ya se sabia entrado diciembre.

Ivancho

La terquedad de Gamero con Márquez y Herazo es aburridora y no porque hayan variantes sino porque merecen no jugar, hermano dele esos minutos a Carvajal y a Abadía, total no se pierde mucho y quien quita algo salga de esos 2. Otros 2 que no están mostrando nada son Cuenú y Celis, el venezolano mostró uno que otro chispazo en los primeros partidos pero últimamente nada de nada. Bertel para la falta de ritmo hizo un bien partido, en el gol faltó apoyo de sus compañeros y Cuenú se dejó bailar 

Sirius

🤭

TodoAMil

Lo de ayer es toda de Gamero, que mamera darle siempre al man cuando se pierde pero no me joda, para Que carajos una nómina mixta teniendo el liderato de papaya? Pierden los 2 de arriba y nos montábamos con 2 puntos por encima. Pero porque ese equipo tan liviano? Por jugar el jueves con Jaguares?? No me joda la vida.

Cuando entraron Maca y Ruiz obvio se compuso algo la cosa, lo que se come Herazo es infame, ya el gol de ellos es de otro partido del hdp de Montoya, y nos manejaron los minutos finales. 

Necesitamos como sea ese punto invisible. 

TodoAMil

Dicen que ya confirmado lo de VIVO y la renovación de Adidas por 4 años, parece que por mucha más plata que lo que se tenia antes.

No me gusta lo de Adidas ya que con 2 equipos más en el FPC no va a haber novedad para nadie. Y ojalá lo de VIVO de para quitar lo de wplay del frente. 

Spinoza

Hasta donde se VIVO es para remplazar a Pepsi

TodoAMil
2 minutes ago, Spinoza said:

Hasta donde se VIVO es para remplazar a Pepsi

si si, pero que ojalá sea el único en el frente de la camiseta. Será un cambio MUY refrescante quitar esa pepa del frente, gracias por todo pero ya. 

• Tome Su +1 1

Spinoza

Confirmado, Román no va más con Millonarios, no quiso renovar y lo más posible es que termine nada más y nada menos que en Atlético Nacional. El man no juega más este semestre.

NoSeHablaDePetr
1 hour ago, Spinoza said:

Confirmado, Román no va más con Millonarios, no quiso renovar y lo más posible es que termine banqueado nada más y nada menos que en Atlético Nacional. El man no juega más este semestre.

Spinoza

Lo de Vega según rumores va dar para un mes afuera. Tiene un esguince.

Logan

Se gana y eso es importante, el último clásico ganado de local según Win fue el del título 2017, el gol de De los Santos. 

Ese Santa Fe da mucha pata, ya es bueno que no haya salido Ruiz golpeado. 

Los tres goles con errores defensivos. 

Bien por Herazo, ojalá se enrache con el gol. 

Hace mucha falta Vega, Pereira no lo hace mal, de hecho esta jugando muy bien pero no da la seguridad que da Vega, se nota la ausencia mucho en fase defensiva, hay más huecos y menos orden en el medio, se gana el apodo de El Jefe Vega. 

Vásquez cada vez mejor, muy aplomado, buen primer pase, apoya al ataque y hace bien la transición de defensa a ataque. 

Es bueno seguir peleando arriba, el punto invisible sería un buen premio. 

Y por copa tenemos muy buena ventaja para pasar. 

• Tome Su +1 1

TodoAMil

El partido del año por ahora es con Tolima, ahí podemos ratificar para que estamos y de paso ganar el punto invisible. La lluvia espantó mi ida al estadio, le di la boleta a un amigo y era tanta la lluvia que al man también me dio mamera y se metió a verlo en el BBC del Movistar. 

Pero se vio muy lindo el estadio a reventar. Y mejor ganar así dramáticamente pues la gente lo goza más. 

Logan
2 minutes ago, TodoAMil said:

El partido del año por ahora es con Tolima, ahí podemos ratificar para que estamos y de paso ganar el punto invisible. La lluvia espantó mi ida al estadio, le di la boleta a un amigo y era tanta la lluvia que al man también me dio mamera y se metió a verlo en el BBC del Movistar. 

Pero se vio muy lindo el estadio a reventar. Y mejor ganar así dramáticamente pues la gente lo goza más. 

El partido futbolisticamente fue bastante plano pero igual se goza bastante ganar un clásico. 

TodoAMil
Just now, Logan said:

El partido futbolisticamente fue bastante plano pero igual se goza bastante ganar un clásico. 

yo ni lo pude ver bien en TV así que no opino mucho, vi el resumen y si se vieron pocas jugadas y me imagino mucha pata 

Spinoza

Yo vi a un Millonarios que salió a esperar la necesidad del rival y tratar de marcarle en contragolpe. El partido estuvo flojo, pero se destacaron Pereira y Larry en la mitad; pareciera que con Gamero los jugadores de esa posición crecen mucho y muy rápido. Me gustó que Herazo haya hecho ese gol y ojalá se enrache en finales, es lo que necesitamos. La fiesta fue en las tribunas, impresionante la hinchada que con esa lluvia jamás paró de alentar al equipo, un clásico con todas las letras.

Punto a parte para ese santáfe, que equipo tan flojo, hace muchos años no los veía tan mal. 

Logan
24 minutes ago, TodoAMil said:

yo ni lo pude ver bien en TV así que no opino mucho, vi el resumen y si se vieron pocas jugadas y me imagino mucha pata 

Pata y media, va siendo hora de pedir garantías, le están dando durisimo en casi todos los partidos, se nota que lo quieren joder. 

Ivancho

😂😂😂😂

• Haha 2