Jump to content
Controversia
NoSeHablaDePetr

Millonarios Futbol Club 2022

Recommended Posts

Logan
9 minutes ago, Ivancho said:

😂😂😂😂

Macalister se nota que es un tipo que debe ser muy buen parche.

Spinoza

Maca es un personaje extraordinario, es muy importante para este equipo, ojalá logren levantar la copa

Ivancho

Bien ido ese hijueputa desagradecido

Logan
1 minute ago, Ivancho said:

Bien ido ese hijueputa desagradecido

Se sabía, que se vaya ese pesetero. 

NoSeHablaDePetr

Pensé que se referian a mi PERROS

• Confundido 1

Damian
15 hours ago, NoSeHablaDePetr said:

Pensé que se referian a mi PERROS

es que acaso usted hace plata a costa de eso?

Logan
12 minutes ago, Damian said:

es que acaso usted hace plata a costa de eso?

Clickbait. 

Spinoza

Regular el partido de Millonarios hoy la verdad, nos relajamos demasiado en el segundo tiempo, igual creo que es más relajación del equipo que otra cosa. Esperemos que lo de Rósales no sea grave porque lo vi quejándose muchísimo y es la rodilla. Por lo pronto creo que nos jugamos el primer puesto contra el Tolima dentro de ocho días. 

Azul

Se viene una buena taquilla en el Campin para el próximo partido de Millonarios contra el Tolima....

TodoAMil

Muy de trámite el partido, Patriotas nos embolató defensivamente en el Primer Tiempo y ofensivamente en el segundo, claro está que sacamos a Ruiz y a Herazo quienes eran los más peligrosos. Muy chevere el marco con el estadio lleno de azules.

El domingo es el partido del semestre, nos tenemos que asegurar el 1 o 2 puesto. Y de seguro con estadio lleno.

Sirius

Ya tienen 40 y cuantos? Sera que esta vez si les da pa redimir algo bacano?. 

NoSeHablaDePetr

chau 2022 y quien sabe si vuelva a coger nivel

Otro que nunca pudo volver fue Kliver Moreno

Spinoza

Que cagadon con Steven, tremendo nivel en el que estaba, es prácticamente otra lesión de ligamento y otro poco de meses por fuera. 

NoSeHablaDePetr
1 hour ago, Spinoza said:

Que cagadon con Steven, tremendo nivel en el que estaba, es prácticamente otra lesión de ligamento y otro poco de meses por fuera. 

Y el prospecto de no volver a su nivel, son lesiones acaba carreras. Aunque la de kliver creo que es diferente.

Por eso es que estos manes intentan cobrar y embolsillarse hasta el último centavo disponible cuanto antes, despues puede que no haya mañana y les tocará recuperar el tiempo perdido en no haberse dedicado a otra cosa. Jodido.

TodoAMil

Que cagada con Vega, estaba en un nivel sobresaliente, no entiendo como si se sabe que tiene un injerto no lo trabajan direfenciado siempre, que se yo, pero a nsotoros siempre nos pasa esa. 

La otra es que se confirma que Roman va para el Anal, hijueputa desagradecido de mierda ese. Yo siempre comprendo lo de la plata, al fin y al cabo por ejemplo una lesión de estas lo saca de carrera, pero al cabrón este literal le salvamos la vida y la carrera futbolística con todas las pruebas en Alemania, de haber sido mierdas con el man se determinaba que lo mejor era que se dedicara a otra vaina y listo, por obligación moral y lealtad debió haber firmado, y eso que dicen que se le ofreció hasta 3 veces lo que se ganaba, gonorrea esa, así mismo se le va a devolver todo. 

• Tome Su +1 1

Pontevedra

¿ Será cierto lo del lateral este a Nacional ? ¿ le alcanzaron a formar barra ? ¿ qué hicieron con la barra Pedro Franco ?

Logan
1 minute ago, Pontevedra said:

¿ Será cierto lo del lateral este a Nacional ? ¿ le alcanzaron a formar barra ? ¿ qué hicieron con la barra Pedro Franco ?

Si es cierto, no, no le formamos barra, simplemente se le dio el apoyo total del equipo, compañeros e hinchada, aquí se valora a los jugadores y por eso algunos se amañan y otros simplemente deciden irse por plata, simple, la elegancia no se compra y por mas plata que se tenga, una bolsa de pan siempre se vera como una bolsa de pan.

Pontevedra
1 minute ago, Logan said:

Si es cierto, no, no le formamos barra, simplemente se le dio el apoyo total del equipo, compañeros e hinchada, aquí se valora a los jugadores y por eso algunos se amañan y otros simplemente deciden irse por plata, simple, la elegancia no se compra y por mas plata que se tenga, una bolsa de pan siempre se vera como una bolsa de pan.

Me imagino, toda llena de alcurnia esa imagen del gallinero en tanqueta mientras los gentleman del Moneda y su corte azuzan con refinados epítetos. 😂🤣

• Tome Su -1 1

Logan
4 minutes ago, Pontevedra said:

Me imagino, toda llena de alcurnia esa imagen del gallinero en tanqueta mientras los gentleman del Moneda y su corte azuzan con refinados epítetos. 😂🤣

Que comentario tan clasista.

Hinchas de todos los estratos los tienen todos los equipos, eso no quita que una bolsa de pan siempre será una bolsa de pan.

TodoAMil
31 minutes ago, Logan said:

Hinchas de todos los estratos los tienen todos los equipos, eso no quita que una bolsa de pan siempre será una bolsa de pan.

Seguro las garbimbas del Mafional son super finos. Lo que son son unos levantados los hijueputas. 

• Gracias 1

Damian
45 minutes ago, Pontevedra said:

Como los encopetados de la bandera de "heroes de la raza " que tenian por ahi, Eso si sin el totono por que es hincha del DIM 😂

NoSeHablaDePetr
55 minutes ago, Pontevedra said:

Y votan por petro dizque en nombre de la conciencia de clase y contra el clasismo de la oligarquía rolita

Pontevedra
2 hours ago, Logan said:

Uds si que son una inter  bolsa, y no es metáfora . 🏃‍♂️🏃‍♀️🏃‍♀️💸💸💸

1 hour ago, Damian said:

Como los encopetados de la bandera de "heroes de la raza " que tenian por ahi, Eso si sin el totono por que es hincha del DIM 😂

Es que en la hinchada de Nacional hay mucho pueblo, eso es innegable, uds son los que hablan de ser de la jai, y con esa mezcla de emberas con escudos de river en los tablones che 😂 🤣

Azul
7 minutes ago, Pontevedra said:

Es que en la hinchada de Nacional hay mucho pueblo, eso es innegable, uds son los que hablan de ser de la jai, y con esa mezcla de emberas con escudos de river en los tablones che 😂 🤣

Puro comentario de barrista desocupado, madure tontarrón...

NoSeHablaDePetr
38 minutes ago, Pontevedra said:

En serio un hincha del valledupar viene aqui a montarla?