Jump to content
Controversia
NoSeHablaDePetr

Millonarios Futbol Club 2022

Recommended Posts

Logan
28 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

En serio un hincha del valledupar viene aqui a montarla?

Y hablando de Emberas, nos salió el Sologuaro chiviado.

• Haha 1

JuanFunes

TodoAMil

Ladino es un hablador de paja, creo que en 10 años no le ha pegado a una. Los chinos de VIVO ya estuvieron en El Campín.

JuanFunes
6 hours ago, TodoAMil said:

Ladino es un hablador de paja, creo que en 10 años no le ha pegado a una. Los chinos de VIVO ya estuvieron en El Campín.

Cuando habla de lo de la situación del país, parece @NoSeHablaDePetr metiéndole política a todo.

Spinoza

Va ser Vivo eso está prácticamente cocinado. Otra cosa que me contaron es que Fly Emirates había preguntado pero por la compra del club, pero eso fue por un “intermediario” que ya sabemos como es ese tema. 

ELPATRON
On 4/25/2022 at 7:33 PM, TodoAMil said:

El partido del año por ahora es con Tolima, ahí podemos ratificar para que estamos y de paso ganar el punto invisible. La lluvia espantó mi ida al estadio, le di la boleta a un amigo y era tanta la lluvia que al man también me dio mamera y se metió a verlo en el BBC del Movistar. 

Pero se vio muy lindo el estadio a reventar. Y mejor ganar así dramáticamente pues la gente lo goza más. 

regreso el punto invisible?

tengo entendido que lo único de terminar primero es no enfrentarse al segundo (Fichuuuuuuuuu) pero pues....ventaja,  los clubes no aprobaron ninguna. 

Logan
2 minutes ago, ELPATRON said:

tengo entendido que lo único de terminar primero es no enfrentarse al segundo (Fichuuuuuuuuu) pero pues....ventaja,  los clubes no aprobaron ninguna. 

El punto invisible volvió, era lo justo. 

• Tome Su +1 1

TodoAMil
19 minutes ago, ELPATRON said:

si hay punto invisible. 

• Tome Su +1 1

NoSeHablaDePetr

Definitivamente no hay nivel. Llevan hablando de eso desde enero en todo lado

Logan
1 hour ago, NoSeHablaDePetr said:

Definitivamente no hay nivel. Llevan hablando de eso desde enero en todo lado

Vale Pacha. 

La cosa es que no todo el mundo anda pendiente de todo lo que se trata aquí, se vale preguntar. 

NoSeHablaDePetr
15 minutes ago, Logan said:

Vale Pacha. 

La cosa es que no todo el mundo anda pendiente de todo lo que se trata aquí, se vale preguntar. 

No estamos hablando de politica polaca, es el tema core del foro por el cual vienen a montarla

Los que sean tan ignorantes entonces que no la monten

Azul

Acaba el primer tiempo 0 a 0.

NoSeHablaDePetr

Feliz dia de la madre a la Yolima, que nos tiene de hijos

TodoAMil

Muy soso el partido, Hernán Torres nos tiene la medida, nos llena el medio campo de gente y pareciera que estuvieran atrás pero salen siempre muy limpio. Muy buen equipo el Tolima. Hizo falta hacer algo diferente en Millonarios, Macallister por qué no jugó? Sin ese man pareciera que Ruiz no se activa o queda muy solo. 

Spinoza
11 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Que hincha de mierda este sujeto.

JuanFunes
19 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Mámeselo entonces...

Ivancho

Primer tiempo aceptable, segundo tiempo un bodrio, ambos equipos vieron que el empate les servía y decidieron no hacerse daño. Muy crudo Rosales, por ahí alguna cosita pero hasta ahora poco y nada. Ruiz regular, Gómez buen primer tiempo y opaco segundo, los cambios de Gamero al minuto 89 hasta irrespetuoso con el que entra. Lástima por la gente que fue, merecía mejor espectáculo 

JuanFunes
9 minutes ago, TodoAMil said:

Muy soso el partido, Hernán Torres nos tiene la medida, nos llena el medio campo de gente y pareciera que estuvieran atrás pero salen siempre muy limpio. Muy buen equipo el Tolima. Hizo falta hacer algo diferente en Millonarios, Macallister por qué no jugó? Sin ese man pareciera que Ruiz no se activa o queda muy solo. 

Tenía sobrecarga muscular. Ya Gamero está pensando en cuadrangulares. Empatando con Petrolera se asegura cabeza de serie y punto invisible.

Spinoza

De los grandes que van a clasificar creo que Millonarios es el que tiene menos chances por nómina, hoy se demostró. Sin Macalister y sin Daniel la verdad es que no tenemos mucho. 

Gran partido de los dos de la mitad, sobre todo de Vásquez que viene jugando muy bien hace ratico. Lo de Bertel sorprende mucho, excelente hoy. Celis tuvo un buen primer tiempo hasta que se mamo, Gómez para mi fue el mejor del primer tiempo y jugó bien en el segundo. Herazo en la suya. 

Tolima nos atacó un par de veces no más, vinieron a firmar el cero pero jugando en la mitad de la cancha y ya. Puede que los afecte la libertadores, pero hoy no les ganamos porque tienen mejor nómina que nosotros.

Azul
19 hours ago, JuanFunes said:

Tenía sobrecarga muscular. Ya Gamero está pensando en cuadrangulares. Empatando con Petrolera se asegura cabeza de serie y punto invisible.

Como puede ser si Millonarios y Tolima tienen los mismos puntos y el Tolima tiene mejor diferencia de gol, ahí lo único que sirve es que Millonarios gane y el Tolima pierda o empate para que Millonarios asegure cabeza de serie y punto invisible...

Azul
Just now, Azul said:

Como puede ser si Millonarios y Tolima tienen los mismos puntos y el Tolima tiene mejor diferencia de gol, ahí lo único que sirve es que Millonarios gane y el Tolima pierda o empate para que Millonarios asegure cabeza de serie y punto invisible...

Tambien sirve que Millonarios empate y Tolima pierda...

TodoAMil
11 minutes ago, Azul said:

Los 2 primeros son cabezas de serie y tienen punto invisible. 

Y si, yo que hace un par de partidos no había ido, esta vez volví y si me dio pesar con tanta gente ver ese bodrio, afortunadamente en el clásico se fueron felices pero si nos quedaron debiendo ambos. 

ya lei lo de Macallister y bueno, está bien que se piense en cuadrangulares desde ya, lo necesitamos fino y sin tanta laguna. 

NoSeHablaDePetr
19 minutes ago, Azul said:

Tambien sirve que Millonarios empate y Tolima pierda...

Y es que Millonarios y Tolima van a quedar en el mismo grupo?

@no hay nivel@

Azul
34 minutes ago, TodoAMil said:

Los 2 primeros son cabezas de serie y tienen punto invisible

Y si, yo que hace un par de partidos no había ido, esta vez volví y si me dio pesar con tanta gente ver ese bodrio, afortunadamente en el clásico se fueron felices pero si nos quedaron debiendo ambos. 

ya lei lo de Macallister y bueno, está bien que se piense en cuadrangulares desde ya, lo necesitamos fino y sin tanta laguna. 

Gracias no lo sabia, pensé que el punto invisible se le otorgaba solo al equipo que terminara en el primer puesto... 

• Haha 1

Azul
31 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Y es que Millonarios y Tolima van a quedar en el mismo grupo?

@no hay nivel@

Belano aprenda a responder educadamente como lo hizo TodoAMil, un poquito de seriedad le quedaría bien...