Jump to content
Controversia
NoSeHablaDePetr

Millonarios Futbol Club 2022

Recommended Posts

JuanFunes
5 minutes ago, NGoloKante said:

Ingresos altos y gastos altos durante ya unos 30 años, pero los numeros netos al final no son tan diferentes y ni hablar del narcOAL

Millos gasta poquito y da perdidas muy parecidas y a veces peores

Si, pero no se vieron reflejados en títulos. El gastar en contratos altos nunca ha sido garantía de títulos.

NoSeHablaDePetr
2 hours ago, JuanFunes said:

Si, pero no se vieron reflejados en títulos. El gastar en contratos altos nunca ha sido garantía de títulos.

Pues ellos han ganado ya 7 titulos en el periodo que Millos solo 2. Y ni hablar de NarcOAL

JuanFunes
20 minutes ago, NGoloKante said:

Pues ellos han ganado ya 7 titulos en el periodo que Millos solo 2. Y ni hablar de NarcOAL

Me refiero al periodo en el que tuvieron el combo de Teo y Borja.

Mohamed
5 hours ago, DiStefano said:

Pues por la edad que tienen esos jugadores. Ya pueden pensar en que es mejor ganarse el billete jugando poco en Junior. Acá se les va exigir más por menos plata. 

Lo que más bien vale la pena analizar es como un equipo con menos hinchas. Historia y exposición como Junior. Puede pagar y contratar mejor que Millonarios. 

Ajajajaj no me crean tan hp. En serio que hp animal lospelosdeculo, a ver, cosas sencillas, tamaño de mercado dobde Junior vende, ¿cuantos millones de hinchas hay? ¿EL Tamaño del mercado objetivo? ¿A qué grupo empresarial pertenece? Si usted cree que un equipo insignia de una región de mas de 10 millones de habitantes no puede pagar duro rn un pais entonces es un tarado. Mas bien hay qué explicar cómo millod sigue existiendo luego de ser un monumento al traqueteo y a la pirateria 

Logan
19 minutes ago, Mohamed said:

Ajajajaj no me crean tan hp. En serio que hp animal lospelosdeculo, a ver, cosas sencillas, tamaño de mercado dobde Junior vende, ¿cuantos millones de hinchas hay? ¿EL Tamaño del mercado objetivo? ¿A qué grupo empresarial pertenece? Si usted cree que un equipo insignia de una región de mas de 10 millones de habitantes no puede pagar duro rn un pais entonces es un tarado. Mas bien hay qué explicar cómo millod sigue existiendo luego de ser un monumento al traqueteo y a la pirateria 

Junior es un equipito simpático y ya, no genera nada en nadie ms allá de risa cuando la caga y eso sucede a menudo, un equipo chico con plata y ya. 

Mohamed
20 minutes ago, Logan said:

Junior es un equipito simpático y ya, no genera nada en nadie ms allá de risa cuando la caga y eso sucede a menudo, un equipo chico con plata y ya. 

A ustedes les carcome la envidia de nunca haber tenido una buena gestión empresarial, y llegan al punto de recurrir a la mitomanía con el fib de justificar su mediocridad. Qué pena, pero es la verdad. 

Logan
27 minutes ago, Mohamed said:

A ustedes les carcome la envidia de nunca haber tenido una buena gestión empresarial, y llegan al punto de recurrir a la mitomanía con el fib de justificar su mediocridad. Qué pena, pero es la verdad. 

OK, si tiene pruebas vaya a la fiscalia. 

Spinoza

Los temas de Millonarios en el año son los que más páginas tienen en el foro. Hay un poco de obsesionados con un equipo que no tiene “gestión empresarial”

Petrecnicooo

El nuevo hit para el 2022:

#autosostenibles

MorumTRI

Hoy me di cuenta que los Millos de Bogotá estarán en la próxima liberta... Felicitaciones Belano!

Pd- Diécima octava participación del cuadro azul de Bogotá, no?  (ya pasó de la hora de llegar, al menos, a una final, eh Belano!)

MorumTRI

Estaba viendo unas fotos antiguas, de la história de la Liberta, y esta me llamó la atención... 

millonarios-1976.jpg?itok=A4bPOZWE

cesar-cueto-1976.jpg?itok=izc-I9uw

... porqué Millonários jugó ese partido con esa cinta negra por arriba de su escudo. (al menos ellos, y Alianza Lima, tenian escudo en la casaca, en los años 70 -algo que Boca y River no tenian en esa época).

Pd- @peruano1410 Alianza tenia un buen equipo en esa liberta de 1976, apesar de eso...

(7 a 1 en el Mineirão... nada raro... -y eso que el equipo peruano empezó ganando-)

Mohamed
2 minutes ago, MorumTRI said:

Estaba viendo unas fotos antiguas, de la história de la Liberta, y esta me llamó la atención... 

millonarios-1976.jpg?itok=A4bPOZWE

cesar-cueto-1976.jpg?itok=izc-I9uw

... porqué Millonários jugó ese partido con esa cinta negra por arriba de su escudo. (al menos ellos, y Alianza Lima, tenian escudo en la casaca, en los años 70 -algo que Boca y River no tenian en esa época).

Pd- @peruano1410 Alianza tenia un buen equipo en esa liberta de 1976, apesar de eso...

(7 a 1 en el Mineirão... nada raro... -y eso que el equipo peruano empezó ganando-)

Es un club en luto eterno: mataron al buen gusto y la decencia 

NoSeHablaDePetr
2 hours ago, JuanFunes said:

Me refiero al periodo en el que tuvieron el combo de Teo y Borja.

Ah eso refuerza mi punto, el tema debe ser sostenido durante varios años, no siempre va a funcionar pero estoy seguro que sin el billete que le han metido a ese equipo tendría mas o menos los mismos logros que nosotros, es algo lógico del fútbol

MorumTRI
5 minutes ago, Mohamed said:

Es un club en luto eterno: mataron al buen gusto y la decencia 

Jeje... pobre hincha gallina-millonário... (mismo asi, mil veces mejor ser hincha de ese clube a ser obligado, por la familia, a ser un curinthiano o palmierdense)

Y año que viene ellos tendrán una nueva oportunidad pa ententar llegar a una sueñada y inédita final de libertadores... enfim, veremos si, al menos, llegan a los octavos.

Logan

Al parecer se quedan con Montero de titular, Vargas y Moreno como alternativas, no se va a prestar a Moreno ni se le va a rescindir el contrato a Vargas.

Y en cuanto a Uribe y Giraldo, supuestamente tienen una contraoferta de parte de Millonarios pero si no salen a hacerse exámenes en el Junior, yo pienso que se esta esperando a ver si vamos a grupos y ahí si se les mejoraría la oferta, eso es pura especulación mía.

• Tome Su +1 1

DiStefano
18 hours ago, Mohamed said:

El animal es usted. Junior no es ningún ejemplo de gestión empresarial. Es un equipo cuyos dueños son unos políticos corruptos. Y en cuanto a mercadeo que genere. No tiene mucho. Nacional América y Millonarios tienen mucha más exposición de marca. Son mucho más valiosos. Además si hay un equipo con una hinchada mala es la de Junior. Es un equipo con antirecords de asistencia en el futbol colombiano. Solo llenan cuando van a una final. A toda esa corronchera solo le gusta subirse al bus de la victoria a celebrar hasta estrellas falsas. 

• Tome Su +1 3

DiStefano
1 hour ago, Logan said:

Al parecer se quedan con Montero de titular, Vargas y Moreno como alternativas, no se va a prestar a Moreno ni se le va a rescindir el contrato a Vargas.

Y en cuanto a Uribe y Giraldo, supuestamente tienen una contraoferta de parte de Millonarios pero si no salen a hacerse exámenes en el Junior, yo pienso que se esta esperando a ver si vamos a grupos y ahí si se les mejoraría la oferta, eso es pura especulación mía.

Yo también creo lo mismo. Todo depende de si pasamos a fase de grupos. Ojalá el Tolimanchester logré el título. Iríamos a grupos y a superliga por una buena asistencia de locales. 

• Tome Su +1 1

Logan
3 minutes ago, DiStefano said:

Yo también creo lo mismo. Todo depende de si pasamos a fase de grupos. Ojalá el Tolimanchester logré el título. Iríamos a grupos y a superliga por una buena asistencia de locales. 

Y que ojala si llega esa plata de fase de grupos, se reinvierta en el equipo y no que salgan con que lo que entre sea para pagarle lo de los tintos a Amber.

Mohamed
13 minutes ago, DiStefano said:

El animal es usted. Junior no es ningún ejemplo de gestión empresarial. Es un equipo cuyos dueños son unos políticos corruptos. Y en cuanto a mercadeo que genere. No tiene mucho. Nacional América y Millonarios tienen mucha más exposición de marca. Son mucho más valiosos. Además si hay un equipo con una hinchada mala es la de Junior. Es un equipo con antirecords de asistencia en el futbol colombiano. Solo llenan cuando van a una final. A toda esa corronchera solo le gusta subirse al bus de la victoria a celebrar hasta estrellas falsas. 

Revísese los informes contables del club a ver sí no es un buen ejemplo de gestión empresarial, ah hptas gallinas descerebradas van diciendo cualquier pendejada y hasta se lo creen, unos mitómanos compulsivos. Para qué le vamos a creer a Don Antonio Char un empresario de décadas, actual CEO del grupo Olímpica, conglomerado de empresas colombianas varias dentro de las de mayor crecimiento a nivel nacional e internacional, seguramente es un don nadie, mejor creámosle a LosPelosdelCulo que ése sí se las debe saber todas.

Ivancho
2 hours ago, Logan said:

Había leído que Bogota FC quería a Moreno, es un error en donde se quede a ser tercer arquero, sin minutos, que se vaya para allá

Logan
1 minute ago, Ivancho said:

Había leído que Bogota FC quería a Moreno, es un error en donde se quede a ser tercer arquero, sin minutos, que se vaya para allá

El que se iria para Bogotá FC es Ruiz que acaba contrato, Gamero quiere a Moreno aprendiéndole a Montero.

DiStefano

Uribe y Giraldo ya están en Barranquilla. A buscar reemplazos. Yo trataría de repatriar a Jhon Duque. También vuelve Kliver Moreno. Quien era pieza clave en el Millos del primer semestre. Lo que si veo grave es el 9. La mula Márquez no dió la talla. 

Pontevedra

A Juanito Moreno el combo de descerebrados que manejan páginas barristas de Millonarios le pegaron una subida ni la gran hpta. Le falta mucho trabajo y tiene serias limitantes al día de hoy, pero cuando salió, eso ya hablaban de que era la joya en bruto, que ahí estaba la plata, en fin, era pues el arquero del futuro de la selección Colombia. Después cuando el man mostró las cagadas, ahí ya lo querían acabar. 

Yo solo digo, si Cristian Vargas un arquero que duró como 15 años en Nacional, siendo suplente eterno y hasta 3er y 4to arquero, y totalmente rechazado y resistido por la tribuna fue capaz de sacarle la titular y hasta de poner a parte de la hinchada a pedirlo, hermano, a las claras el pelao le falta demasiado todavía. 

• Tome Su +1 1

DiStefano

Y como.pasa.siempre en este Millos. Si hay un arquero no hay delanteros y si hay delanteros no hay arquero. Si en vez de dejar salir jugadores por dos pesos. Rodearan a los destacados de cada campeonato. Tendríamos un equipo muy bueno y muy sólido. Pero no. Siempre los mejores jugadores van saliendo rapidito y no permiten que se consolide un proyecto deportivo serio con títulos. 

Logan
1 minute ago, DiStefano said:

Uribe y Giraldo ya están en Barranquilla. A buscar reemplazos. Yo trataría de repatriar a Jhon Duque. También vuelve Kliver Moreno. Quien era pieza clave en el Millos del primer semestre. Lo que si veo grave es el 9. La mula Márquez no dió la talla. 

Que se vayan entonces.

Por mas que uno quiera que se quedaran, piden demasiado o mejor, les ofrecen mucho allá y es entendible que se vayan, si acá se les iguala lo que piden, seguro que seria algo que rompería el camerino, eso les pasa mucho en el Junior, llegan algunos jugadores con sueldos por encima del resto y siempre terminan en algún tipo de malestar, aquí no nos podemos dar el lujo de tener estrellas caras y desestabilizar el equipo, esos son lujos para equipos con plata.

A buscar reemplazos, Duque me suena mucho y habría que de verdad buscar un goleador, ya pusieron a sonar a Angelo Rodríguez y a Caicedo.