Jump to content
Controversia
NoSeHablaDePetr

Millonarios Futbol Club 2022

Recommended Posts

viejito15
8 minutes ago, Mohamed said:

Viejito15 presentese para que el resto de las gallinas del galpón le presten al gallo. 

viejo yo soy hincha del Millos de antes del que queria que el futbol sea en la cancha, aunque sin ser tan politicamente correcto, la burla y el chascarrillo vale, hincha de los 80, ahora toca hacerle fuerza a Gamero y a los juveniles porque es el unico que esta haciendo algo, ojala gane la 16 por la hinchada

Sirius
3 minutes ago, viejito15 said:

viejo yo soy hincha del Millos de antes del que queria que el futbol sea en la cancha, aunque sin ser tan politicamente correcto, la burla y el chascarrillo vale, hincha de los 80, ahora toca hacerle fuerza a Gamero y a los juveniles porque es el unico que esta haciendo algo, ojala gane la 16 por la hinchada

Bienvenido entonces, diviertase, Derkztn sera tu guía y te presentará a tus compañeritos que son una muy entretenida gama de personajes muy pintorezcos.

Spinoza

Bueno con toda HP. Apoyo hasta el final! Hay que salir campeón, vamos!

Sirius
55 minutes ago, Spinoza said:

Bueno con toda HP. Apoyo hasta el final! Hay que salir campeón, vamos!

Usan un escudo de Junior que no corresponde a la marca gráfica oficial del club, algo menor pero que no puede dejarse de notar a quienes estamos metidos esto del branding. Aunque hace poco creo que fue Win que puso en un partido de copa colombia el escudo de Tigres de México en lugar del colombiano. 

Spinoza
13 minutes ago, Mohamed said:

Usan un escudo de Junior que no corresponde a la marca gráfica oficial del club, algo menor pero que no puede dejarse de notar a quienes estamos metidos esto del branding. Aunque hace poco creo que fue Win que puso en un partido de copa colombia el escudo de Tigres de México en lugar del colombiano. 

Uy hermano ni idea de eso. No sé si será intencional o puro descuido.

NoSeHablaDePetr
6 minutes ago, Spinoza said:

La unica diferencia son las estrellas y en muchos sitios como el de win usan el mismo, sin estrellas

JuanFunes
41 minutes ago, Mohamed said:

A ese escudo del Junior le caben como 3 estrellas más, cómo van a hacer si el Yuyu se gana 4 más?

Sirius
8 hours ago, Spinoza said:

Descuido, algún novato del área de comunicaciones. 

8 hours ago, NoSeHablaDePetr said:

La unica diferencia son las estrellas y en muchos sitios como el de win usan el mismo, sin estrellas

No, ahi se ve que el diseño es diferente. Los angulos, el grosor y los colores son diferentes. Ese escudo es de como hace 15 años, pero sin estrellas. 

7 hours ago, JuanFunes said:

A ese escudo del Junior le caben como 3 estrellas más, cómo van a hacer si el Yuyu se gana 4 más?

Ni idea, adidas habia propuesto eso de quitarlas y aceptaron y luego se echaron para atrás, eso retrasó el lanzamiento de la actual camiseta. En mi concepto, habría que estudiar primero con una muestra de hinchas a ver cómo cala, ya son mas de 40 años de tradición colocando las estrellas dentro del escudo. 

derkozten

Nah, la afición se acostumbra, ese cuento de andar contando estrellas ya me parece medio anticuado, y más si empiezan a tener demasiadas, le quitan presencia al escudo.

Sirius
4 minutes ago, derkozten said:

Nah, la afición se acostumbra, ese cuento de andar contando estrellas ya me parece medio anticuado, y más si empiezan a tener demasiadas, le quitan presencia al escudo.

Si yo trabajara en el area de mercadeo de Junior, propondria la modernización del escudo a uno mas simple, conservando la esencia, y también removeria las estrellas o las dispusiera de tal forma que facilite el uso del escudo con ellas o no, por ejemplo ponerlos afuera. Pero bueno, este es el tema de las gallinas no lo convirtamos en uno de Junior. 

Damian
47 minutes ago, derkozten said:

Viniendo de un hicha del Union eso se ve tan

Damian

artworks-000150206489-dna7sf-t500x500.jp

derkozten

Tenemos una estrella, de todos modos. E igual insisto que es mejor independizar el escudo de las estrellas.

TodoAMil

un equipo que desapareció por 10+ años, qué hace contando estrellas?

Damian
38 minutes ago, derkozten said:

Tenemos una estrella, de todos modos. E igual insisto que es mejor independizar el escudo de las estrellas.

Nos quiere democratizar las estrellas del escudo

derkozten
Just now, Damian said:

Nos quiere democratizar las estrellas del escudo

Lo curioso es que ya ustedes mismos (o los directivos, más bien) hicieron eso, tienen a su Chávez/Petro adentro

Ivancho

Cuadrangular jodido, creo que después de la derrota de Junior muchos tuvieron el pálpito que podía salir así. Lo bueno tener el punto invisible, es justo, eso nos beneficia en el sentido de no depender de diferencia de goles sabiendo que no somos un equipo goleador. Va a hacer falta Vargas, baja muy sensible además teniendo en cuenta que por el lateral derecho estamos cojos. De resto confiar en el trabajo que ha hecho el equipo, bacano que haya buenos partidos, buenos clásicos y ojalá lograr la clasificación

Spinoza

El gran problema es la nómina. Van a ser todos partidos muy jodidos, los rivales tienen una nómina mucho más larga que la nuestra, excepto Bucaramanga. Por allá para cuarto partido van a llegar muy mamados y la exigencia de este grupo es grandísima, el otro grupo donde el favorito es Tolima con una muy buena nómina va llegar muy relajado a la final, así tenga Libertadores en la mitad. 

Les pregunto, ustedes creen qué hay que salir campeón si o si? O hay otro resultado “aceptable” en este semestre? Que dicen hinchas?

Logan
2 minutes ago, Spinoza said:

El gran problema es la nómina. Van a ser todos partidos muy jodidos, los rivales tienen una nómina mucho más larga que la nuestra, excepto Bucaramanga. Por allá para cuarto partido van a llegar muy mamados y la exigencia de este grupo es grandísima, el otro grupo donde el favorito es Tolima con una muy buena nómina va llegar muy relajado a la final, así tenga Libertadores en la mitad. 

Les pregunto, ustedes creen qué hay que salir campeón si o si? O hay otro resultado “aceptable” en este semestre? Que dicen hinchas?

Hay que salir campeones. 

Yo soy una persona ecuánime y entiendo que la nómina es corta, aun mas corta que cuando comenzó el torneo, hay deficiencias en los laterales y la delantera, nos quedamos sin una pieza vital en el medio y otra pjeza vital en defensa va a estar ausente. Hay muchas dificultades y en el análisis final son atenuenates lo suficientemente fuertes como para tener en cuenta y contextualizar que eventualmente no se llegara  a ser campeones. 

La cosa es que el proceso ya lleva tiempo, el equipo juega bien y la nómina corta es algo que Gamero no luchó con la vehemencia suficiente para ser corregido, bajo esta perspectiva, Gamero se la juega con lo que tiene considerando tácitamente ante la hinchada que puede hacer un buen torneo con lo que tiene, de hecho lo logra con récord de puntos y la punta absoluta del campeonato, bajo esa luz, no hay pretexto que valga, el título debe llegar. 

NoSeHablaDePetr
9 minutes ago, Spinoza said:

La pregunta queda coja si no hay una consecuencia directa de no cumplir ese objetivo

Si es por la continuidad de Gamero claramente el man ya se ganó el derecho a terminar el año. A Gamero no se le puede exigir titulo con esa nómina y si clasifica de primero en el todos contra todos y logra un cupo a repechaje de Libertadores ya cumplió con creces

Como no van a armar un equipo a la altura de Burrior NarcOAL o Yolima en el corto plazo pues dificil exigir titulos, se depende mucho de que esos 3 la embarren

• Tome Su +1 1

Spinoza
5 minutes ago, Logan said:

Hay que salir campeones. 

Yo soy una persona ecuánime y entiendo que la nómina es corta, aun mas corta que cuando comenzó el torneo, hay deficiencias en los laterales y la delantera, nos quedamos sin una pieza vital en el medio y otra pjeza vital en defensa va a estar ausente. Hay muchas dificultades y en el análisis final son atenuenates lo suficientemente fuertes como para tener en cuenta y contextualizar que eventualmente no se llegara  a ser campeones. 

La cosa es que el proceso ya lleva tiempo, el equipo juega bien y la nómina corta es algo que Gamero no luchó con la vehemencia suficiente para ser corregido, bajo esta perspectiva, Gamero se la juega con lo que tiene considerando tácitamente ante la hinchada que puede hacer un buen torneo con lo que tiene, de hecho lo logra con récord de puntos y la punta absoluta del campeonato, bajo esa luz, no hay pretexto que valga, el título debe llegar. 

Y si no lo logra, Gamero debe quedarse o debe irse, que piensas?

NoSeHablaDePetr
2 minutes ago, Spinoza said:

Tambien es una pregunta coja para el momento en que la gente o el mismo Gamero se canse o encuentre algo mejor... la pregunta completa es quien debe reemplazarlo

NoSeHablaDePetr
8 minutes ago, Logan said:

Hay que salir campeones. 

Que tanto puede luchar Gamero para que inviertan mas plata? Lo maximo que puede hacer es largarse y solo traeran alguno dispuesto a quedarse con ese presupuesto

Logan
13 minutes ago, Spinoza said:

Yo lo dejo el tiempo que quiera quedarse, la responsabilidad debe recaer en los directivos pero si pienso que sería un fracaso si no alcanza el título. 

11 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Que tanto puede luchar Gamero para que inviertan mas plata? Lo maximo que puede hacer es largarse y solo traeran alguno dispuesto a quedarse con ese presupuesto

Eso mismo, con todo el dolor que pueda generarme eso pero se está dejando manosear y lo que debe hacer es exigir un equipo decente o renuncia. 

• Tome Su +1 1

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, Logan said:

Yo lo dejo el tiempo que quiera quedarse, la responsabilidad debe recaer en los directivos pero si pienso que sería un fracaso si no alcanza el título. 

Eso mismo, con todo el dolor que pueda generarme eso pero se está dejando manosear y lo que debe hacer es exigir un equipo decente o renuncia. 

Y si mas bien tomamos la estrategia financiera y de refuerzos de los directivos como algo dado y que no puede cambiar un técnico y aprendemos a vivir con eso?