Jump to content
Controversia
NoSeHablaDePetr

Millonarios Futbol Club 2022

Recommended Posts

Pontevedra
28 minutes ago, Logan said:

Hay que salir campeones. 

Así me gusta, esa güevonada de estar sacando sombrilla a toda hora, porque que miedo...que se compren un perro. 

Logan
1 minute ago, NoSeHablaDePetr said:

Y si mas bien tomamos la estrategia financiera y de refuerzos de los directivos como algo dado y que no puede cambiar un técnico y aprendemos a vivir con eso?

Le copiara el argumento si no es porque las últimas acciones de los directivos indican que de hecho si se van a ir llevándose lo que puedan, ahí con que aprendemos a vivir? Con la amenaza constante de una venta? 

Y si no se van y siguen con política de economía, listo pero aun así quedan cortisimos con lo que se hizo este semestre, se trae a un buen arquero pero nos quedamos sin delanteros a la altura, la política de contrataciones no puede ser el destapar la cabeza para tapar los pies, es que ni siquiera es por la calidad este semestre, no hay jugadores suficientes, ha tocado improvisar en los laterales todo el campeonato, eso es algo que de verdad necesita ser corregido si el objetivo de los directivos es mantener algo de competitividad, si eso no les importa, ahí si que la discusión sería en vano. 

Logan
3 minutes ago, Pontevedra said:

Así me gusta, esa güevonada de estar sacando sombrilla a toda hora, porque que miedo...que se compren un perro. 

Hay dificultades pero el líder absoluto del campeonato tiene la obligación. 

Ivancho

Hay que ir por el título, el caso es que son 6 partidos para llegar a la final y cualquiera en una buena racha lo puede hacer como le pasó al Cali el año pasado. La continuidad de Gamero, campeón o no, no debe estar en discusión

• Tome Su +1 2

NoSeHablaDePetr
23 minutes ago, Logan said:

Le copiara el argumento si no es porque las últimas acciones de los directivos indican que de hecho si se van a ir llevándose lo que puedan, ahí con que aprendemos a vivir? Con la amenaza constante de una venta? 

Y si no se van y siguen con política de economía, listo pero aun así quedan cortisimos con lo que se hizo este semestre, se trae a un buen arquero pero nos quedamos sin delanteros a la altura, la política de contrataciones no puede ser el destapar la cabeza para tapar los pies, es que ni siquiera es por la calidad este semestre, no hay jugadores suficientes, ha tocado improvisar en los laterales todo el campeonato, eso es algo que de verdad necesita ser corregido si el objetivo de los directivos es mantener algo de competitividad, si eso no les importa, ahí si que la discusión sería en vano. 

Es lo que hay.

Damian

Toca pelear titulo. Me da cagada con Belano que lleva todo el torneo agazapado esperando el pinchazo

NoSeHablaDePetr
4 minutes ago, Damian said:

Toca pelear titulo. Me da cagada con Belano que lleva todo el torneo agazapado esperando el pinchazo

Yo no voy a entrar a discutir el corto plazo, no vale la pena y es repetitivo y el año pasado ya quedó claro que al final hacer 50 puntos o quedarse fuera de los ocho termina dando lo mismo igual nos la montan e igual le gente queda puta porque no hubo estrella, y pues los directivos se dejaron coger ventaja de otros 3 equipos mejor armados y no planean cambiar eso pal segundo semestre

Lacritik
3 hours ago, derkozten said:

Lo curioso es que ya ustedes mismos (o los directivos, más bien) hicieron eso, tienen a su Chávez/Petro adentro

El tema de las estrellas en el escudo pa que queden medio bien debería ser como en Turquía o en Italia.

En Turquía les ponen una estrella por cada 5 títulos y en Italia 1 por cada 10.

La idea de Turquía me gusta, 3 estrellitas doradas en el escudo se vería chevere.

NoSeHablaDePetr

Warning de futbol hipotetico modalidad escudos de equipos

• Triste 1

Logan
8 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Me recuerda a mi abuela cuando éramos pequeños y nos oía riendo y divirtiéndonos, llegaba cuan rayo diciendo: "la risa es pa´la llora, se acordaran de mi, la risa es pa´la llora..."

Sirius
14 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Pero no está mal que exista una reglamentación al respecto. 

Se logra la uniformidad en su uso comp ocurre en loa paises mencionados por Lacritik. Y se evita por ejemplo lo que pasa aca que unos sí y otros no, o como en Argentina que los clubes ponen estrellas por torneos de ascneso y se vuelve un desorden. 

Logan
9 minutes ago, Mohamed said:

Pero no está mal que exista una reglamentación al respecto. 

Se logra la uniformidad en su uso comp ocurre en loa paises mencionados por Lacritik. Y se evita por ejemplo lo que pasa aca que unos sí y otros no, o como en Argentina que los clubes ponen estrellas por torneos de ascneso y se vuelve un desorden. 

Que se haga como algo mas de la variedad "tradición" vaya y venga, como reglamentación no lo veo, cada equipo es libre de poner lo que quieran en su escudo, si quieren poner estrellas sin haber ganado campeonatos, que carajos afecta?

Sirius
14 minutes ago, Logan said:

Que se haga como algo mas de la variedad "tradición" vaya y venga, como reglamentación no lo veo, cada equipo es libre de poner lo que quieran en su escudo, si quieren poner estrellas sin haber ganado campeonatos, que carajos afecta?

Bueno todo es válido despues que estén de acuerdo. 

Spinoza

Evidentemente Belano está esperando la caída del equipo desde la fecha dos, pero ahora él sólo hablar “a largo plazo” jajajajajajaja

La obligación es ganar el título, refrendar lo que se hizo en el todos contra todos y respaldar el proceso con copas. Sino se logra la estrella es un fracaso más de Gamero, que para mi si debe continuar a pesar de no lograrlo. 

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, Spinoza said:

Evidentemente Belano está esperando la caída del equipo desde la fecha dos, pero ahora él sólo hablar “a largo plazo” jajajajajajaja

La obligación es ganar el título, refrendar lo que se hizo en el todos contra todos y respaldar el proceso con copas. Sino se logra la estrella es un fracaso más de Gamero, que para mi si debe continuar a pesar de no lograrlo. 

Yo ya di por hecho en Diciembre que vuelta olimpica no va a haber mientras serpa y Amber esten ahi. Asi que no hay nada mas que agregar sobre la posición final de Millos en la tabla o el resultado de los partidos ni mucho menos cobrar por algo que para mi es obvio hace meses, tan obvio como que Petro será presidente y así difícilmente llegue alguien a comprar y cambiar la realidad financiera que es lo que al final determina todo.

Si la obligación es de titulos la culpa es de los dirigentes porque tienen una estrategia financiera errada para esa obligación.

TodoAMil

Si hacer la mejor campaña en la historia de torneos cortos con nuestro equipo no vale nada, ya lo del Belorto es de guevón consagrado, toca ir por esa estrella como sea, Gamero y los muchachos lo merecen. 

Spinoza

Belano es el típico “hincha” porquería, malaleche que pronostica fracasos todo el tiempo porque eso es lo más fácil, pero a la hora de celebrar sale como una loca a echar maizena y a vernos cobrarle aquí al resto de foristas de otros equipos.

Todos los años echa la misma mierda, la misma sal y sale a decir todo el tiempo “les dije”, porque lo más fácil es pronosticar fracasos. 

Más bien lo que si hace muy pero muy bien es tratar de disimular su amor por el Junior, pero nadie le cree aquí.

• Tome Su +1 1

DiStefano

Millonarios y Tolima son los mejores equipos de los ultimos 2 años del FPC y el profe Gamero ha sacado petroleo de esas nominas cortas que le han dado, deberiamos ser favoritos al titulo, sin embargo pienso que la nomina es limitada en cuanto a suplentes y delanteros, hace un año no fuimos campeones sobradamente por culpa de las bajas al final por lesion, por Covid y por los errores de un arquero petardo, ahora creo que sino hay nuevas bajas podemos pelear, pero nos va hacer mucha falta un killer de esos que les quede una y la meta para definir un paso a una final o un titulo. 

NoSeHablaDePetr
57 minutes ago, Spinoza said:

Belano es el típico “hincha” porquería, malaleche que pronostica fracasos todo el tiempo porque eso es lo más fácil, pero a la hora de celebrar sale como una loca a echar maizena y a vernos cobrarle aquí al resto de foristas de otros equipos.

Todos los años echa la misma mierda, la misma sal y sale a decir todo el tiempo “les dije”, porque lo más fácil es pronosticar fracasos. 

Más bien lo que si hace muy pero muy bien es tratar de disimular su amor por el Junior, pero nadie le cree aquí.

Quien dijo que para esta nomina no quedar campeon es un fracaso. Antes...

Fracaso el de los dirigentes si mucho.

Spinoza

Récord total de venta de abonos para cuadrangulares. La gente siempre va acompañar al equipo, ojalá los muchachos devuelvan todo esto con un título.

TodoAMil

Los rivales ameritaban esa venta, si nada más las sueltas estaban como 45% más caras, no me imagino esa reventa.

Spinoza

24.000 abonos. Impresionante 

Spinoza

Ultima actualización 25.200. Se va garantizar el estadio lleno en los tres partidos. Esta hinchada se merece el título, vamos!