Jump to content
Controversia
NoSeHablaDePetr

Millonarios Futbol Club 2022

Recommended Posts

TodoAMil
11 hours ago, Spinoza said:

Ultima actualización 25.200. Se va garantizar el estadio lleno en los tres partidos. Esta hinchada se merece el título, vamos!

Hay que hacer un infierno el domingo para ganar como sea, eso va a estar a reventar!

Ivancho

Sin tener un equipo goleador, al menos esta vez se hizo justicia con los mejores clasificados, así que el 1-0 es suficiente

Spinoza

Bueno arrancamos de cero hoy nuevamente. Importantísimo ganar hoy, hay que empezar con pie derecho y ganar todo en casa. Vamos Millonarios!

Spinoza

Regular ese primer tiempo. Demasiada imprecisión en la mitad, sobre todo Daniel, Maca y Larry que venía en un nivel muy alto. Bien pateado el penal, pero ese Bucaramanga nos puede ir amargando sino nos ponemos serios.

Spinoza

Partido feísimo de Millonarios, los tres puntos, Pereira y Vargas, nada más. Bucaramanga le va dañar el caminado a alguno.

Logan

Que partido tan plano, se sufre a ratos por no manejar el balón o alargar el marcador. 

Vásquez ya acoplado aporta muchísimo y está haciendo una muy buena pareja con Pereira, se descuelga uno o el otro y manejan bien los tiempos ofensivos y defensivos, se están complementando muy bien. 

Logan

Comentario aparte para la gente, que belleza ese estadio lleno de azul y blanco. 

NoSeHablaDePetr

Y le volvieron a bajar el aforo al estadio, ahora son 29 mil. Y un mierdero la logistica. Le bajan el aforo pero encuentran la forma de que ni los parqueaderos ni las filas se descongestionen

TodoAMil

Muy chato el partido, lastima por la cantidad de gente que fue pero pues al menos se sale con los 3 puntos y el

tope de la tabla, con los otros 2 no hay que guardar tanto, Bucaramanga bien serio bien plantado, le puede robar puntos al resto.

Muy flojos Ruiz (y le dan jugador del partido) y Maca. Herazo solo y las pocas Que le ponen se las come pero pues es lo que hay. Los cambios tarde pero entraron bien sobretodo Perlaza, hay que probar con Celis y Sosa al tiempo.

EL- MISTER

En estos partidos hacer respetar la localia es importante y arañar lo que sea por fuera y listo para la final. 

• Tome Su +1 1

Ivancho

Partido malo, la cancha en muy mal estado y eso afecta el rendimiento del equipo, me molesta que a Ruiz le den el jugador del partido así juegue mal como hoy, le hace daño, creerá que no necesita mucho para figurar, creo que la figura era Pereira. Sossa mal, creo que es mejor tener por derecha una culebra como Gómez a pesar de que hoy no entró muy bien, además que Rosales no aporta nada en ataque. A ver cómo queda la defensa y la lesión de Llinás. En Medellín no se puede perder, Nacional no viene tan bien

JuanFunes

No pude ver partido por temas laborales, pero lo que escucho por todo lado es que se jugó mal y con pocas opciones de gol. Se ganó con lo justo gracias a un "penalito". Vi el vídeo y me genera dudas el penal.

A propósito de Ruiz es necesario que Gamero empiece a hablar con el pelado, está empezando a tirarse por cualquier toquecito y eso no es bueno.

Positivo que se pica en punta gracias al empate de Nacional y Junior, de local siempre hay que ganar así sea medio a cero, se tienen 10 días para recomponer por elecciones y luego empieza lo duro para saber para que está el equipo.

Logan
19 minutes ago, JuanFunes said:

No pude ver partido por temas laborales, pero lo que escucho por todo lado es que se jugó mal y con pocas opciones de gol. Se ganó con lo justo gracias a un "penalito". Vi el vídeo y me genera dudas el penal.

A propósito de Ruiz es necesario que Gamero empiece a hablar con el pelado, está empezando a tirarse por cualquier toquecito y eso no es bueno.

Positivo que se pica en punta gracias al empate de Nacional y Junior, de local siempre hay que ganar así sea medio a cero, se tienen 10 días para recomponer por elecciones y luego empieza lo duro para saber para que está el equipo.

Opciones hubo, en el segundo tiempo hubo una cuatro claras incluyendo una volea de Macalister al palo y un amno a mano resuelto horrorosamente por Herazo, el problema estuvo en el control de la pelota, la regalamos mucho y por partes estuvimos atrás defendiendo, ceder el control en finales no es bueno y menos con una ventaja tan corta. 

El penal no fue, habrá quienes digan que hubo un mínimo contacto pero fue así, mínimo y lo propuso Ruiz. Eso es lo que está haciendo, no lo vi tirándose por todo, le dan mucho zapato en todas partes y lo han estado haciendo todo el torneo, yo creo que esta buscando aprovechar eso y buscar contactos en el área, ayer lo hizo dos veces y le salio en una que. Is da 3 puntos. 

NoSeHablaDePetr

Ruiz busca el contacto pero al final el que mete el pie imprudentemente es Subero. Es penal.

Logan
3 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Ruiz busca el contacto pero al final el que mete el pie imprudentemente es Subero. Es penal.

Respeto esa opinión, como dije arriba, el contacto está presente pero es mínimo, si este se pita como penal, hay que comenzar a pitar varios cada fecha. 

TodoAMil

Penal sin duda, irresponsable el defensa meter la pierna así, el pelado lo fabrica pero existe, y si, en el segundo algo mejor por oportunidades pero nunca fuimos realmente claros, Perlaza entró muy bien y creo que va a funcionar mejor que Rosales para estas finales, el chino está muy nervioso, no da garantías atrás y no aporta en ataque. 

Yo juraba que el partido con la mafia era mañana, y si decía que muy poco tiempo de descanso jajajaja, bueno menos mal porque esta semana tengo viajes laborales y me hubiera tocado verlo en un hotel, el 31 si firme con los amigos. 

EL- MISTER

Esa jugada de penal en otra parte no la pitan, se noto que el jugador de millos se le mete al jugador de bucaramanga para buscar la falta, el balon incluso va de largo con direccion hacia la linea final mientras que Ruiz va camino con direccion transverse. Ruiz no esta intentando ir por el balon, esta intentando pararse frente al jugador de bucaramanga. Eso no es penal. 

Pero millos hizo mas por ganar y pues logro respetar su localia. 

Diria incluso por lo que le vi al bucaramanga que deberian ser 6 o 4 puntos fijos contra los canarios si quiere tener ventaja en el grupo.  

NoSeHablaDePetr

Anda desatado el tal millonario aka patacón en tuiter porqué anoche se jugó feo

Logan

Y la salida de Llinás fue preventiva, no hubo lesión y esta disponible para jugar.

Spinoza

He leído en varías fuentes que el Porto ofreció US$7m por Daniel Ruiz.

Logan
4 minutes ago, Spinoza said:

He leído en varías fuentes que el Porto ofreció US$7m por Daniel Ruiz.

Sería una buena venta si no es por el total de los derechos, igual creo que el pelao por edad y proyección vale más. 

EL- MISTER
3 minutes ago, Logan said:

Sería una buena venta si no es por el total de los derechos, igual creo que el pelao por edad y proyección vale más. 

No fregues ya van empezar a pedir cifras astronomicas para un muchacho que aun no ha ganado nada y cuyo roce internacional es nulo. 

Si lo venden por 4 palos desen por bien servidos, no exageren con cifras que no van con los jugadores nuestros que aun ni siquiera han tenido un torneo internacional decente. Y menos en un pais que no va a mundial. 

Logan
5 minutes ago, EL- MISTER said:

No fregues ya van empezar a pedir cifras astronomicas para un muchacho que aun no ha ganado nada y cuyo roce internacional es nulo. 

Si lo venden por 4 palos desen por bien servidos, no exageren con cifras que no van con los jugadores nuestros que aun ni siquiera han tenido un torneo internacional decente. Y menos en un pais que no va a mundial. 

La no ida al mundial y la falta de renovación es toda de la Federación y de Rueda. 

Y si venden ahora a cualquier carroloco por 3-4 millones, por que no va a valer más uno de 20 años con calidad de 10? De esos hay pocos y bien llevado puede ser importante a futuro, si el Porto ofrece 7 es porque cree que vale 10 y lo puede eventualmente vender por más, a razón de que habría que pedir menos?