Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2022

Recommended Posts

Albirrojo

Empezemos de una con las noticias de las ultimas semanas

- Se tiene nuevo entrenador, Martín Alejandro Cardetti, viene de dirigir al Bogota Futbol Club

- Ronaldo Dinolis, de aceptable pase en Santa fe, no fue renovado y firmo con Equidad

- Ivan Villalba y Matias Gaston, sin de verdad mucho que ver tambein fueron recindidos

- Dairon podria salir del equipo

- La noticia grande de hoy, vuelve Wilson Morelo. Aparte de Morelo, Cardetti, pidio un extremo, central, un volante mixto o enganche

Albirrojo

Tambien se me paso, en este momento Santa fe esta entrando a copa Sudamericana y aun no lo creo. El unico por pelearnos seria Pereira si lo entiendo bien, pero @Pontevedra quienes son los que irian a Copa Sudamericana, yo pense que estabamos eliminados a todo al no entrar a los 8

James
5 minutes ago, Albirrojo said:

Tambien se me paso, en este momento Santa fe esta entrando a copa Sudamericana y aun no lo creo. El unico por pelearnos seria Pereira si lo entiendo bien, pero @Pontevedra quienes son los que irian a Copa Sudamericana, yo pense que estabamos eliminados a todo al no entrar a los 8

Y como seria eso?

• Haha 1

Pontevedra
2 minutes ago, Albirrojo said:

Pereira ya no, para pasar a Santa Fe tendría que ganar los 2 partidos que le quedan, sumando una diferencia de 17 goles. 

La única manera que Santa Fe no clasifique a Sudamericana es que Alianza Petrolera quede campeón.

Pontevedra

Ahh no, venga, ahí el error es mio. Porque no me acordaba que al Medellín le habían dado ese cupo de Sudamericana 2022 por haber ganado la Copa Colombia 2020, lapsus mental

• Haha 1

Albirrojo
1 minute ago, Pontevedra said:

Pereira ya no, para pasar a Santa Fe tendría que ganar los 2 partidos que le quedan, sumando una diferencia de 17 goles. 

La única manera que Santa Fe no clasifique a Sudamericana es que Alianza Petrolera quede campeón.

O sea cauntos cupos son para sudamericana,

Digamos para facilidad Tolima vs Cali es la final, Cali campeon,

Libertadores: Tolima, Cali, Millonarios, Nacional

Sudamericana: America, Junior, La Equidad

No son acaso esos los cupos que tenemos? 7 cupos?

Albirrojo
1 minute ago, Pontevedra said:

Ahh no, venga, ahí el error es mio. Porque no me acordaba que al Medellín le habían dado ese cupo de Sudamericana 2022 por haber ganado la Copa Colombia 2020, lapsus mental

Ah estaba emocionado jeje, ni modo

Pontevedra

La Copa Betplay estaba y está dando cupo a Copa Libertadores del sgte año, y por la pandemia metieron que la del 2020 daba cupo no a Libertadores del sgte año si no a Sudamericana 2022.

Ahí si disculpas porque había dicho cosas que no son.

Pontevedra
1 minute ago, Albirrojo said:

O sea cauntos cupos son para sudamericana,

Digamos para facilidad Tolima vs Cali es la final, Cali campeon,

Libertadores: Tolima, Cali, Millonarios, Nacional

Sudamericana: America, Junior, La Equidad

No son acaso esos los cupos que tenemos? 7 cupos?

4 a Libertadores y 4 a Sudamericana.

CL: Tolima, Nacional(Campeón copa 2021), Campeón liga 2021 II, mejor Recla

CS: los 3 mejores que no tengan cupo a Libertadores, + el Medellín(campeón Copa 2021)

• Tome Su +1 1

Pontevedra

* Medellín, campeón Copa 2020

Albirrojo
Just now, Pontevedra said:

4 a Libertadores y 4 a Sudamericana.

CL: Tolima, Nacional(Campeón copa 2021), Campeón liga 2021 II, mejor Recla

CS: los 3 mejores que no tengan cupo a Libertadores, + el Medellín(campeón Copa 2021)

Si, solo que en los medios siempre daban que quedaban 3 cupos libres, ya que Medellin es garantizado

TodoAMil

Le deben hasta a el ICBF las ratas estas?

Tecnicooo
29 minutes ago, TodoAMil said:

Le deben hasta a el ICBF las ratas estas?

Le deben hasta al crack Jorge Luis Ramos.

• Haha 1

Albirrojo

Se esta rumorando y mas fuerte que el proximo refuerzo seria Franciso Meza

NGoloKante
5 hours ago, Tecnicooo said:

https://caracol.com.co/radio/2021/12/13/economia/1639408598_177736.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter&s=09

Entre el impresentable de Cesar Pastrana y el ex preso no se saca un...

Estos hps, con presión o sin presión, se roban lo que sea.

#ceropresión

Camargo también roba también le queda debiendo a algunos jugadores está siendo investigado por la super y si le va mal sale a decir que o le de plata la gobernacion o no saca al equipo

Ni hablar de lo que piensa del fútbol femenino. Ahi si se identifica con los maltratadores Petro Jolman y cia.

Por ahi no es.

James

La rata del fletas todavía le quedan ganas de las risitas ?? Jajajaj pobre marica de pueblo

• Haha 1

Pandolfi

Ahora somos el equipo pregonero... salimos a gritar que viene Morelo y Morelo sale a decir que siempre es que no. 

Salimos a gritar ahora que viene Pacho Meza (que por cierto llegaria para jugar por alla en marzo o abril segun entiendo)

Tanta gritadera y a mi lo que me gustaria es que salgan a gritar que se deshicieron de Vinicius, Valenciano, y todo ese poco e troncos que mandan a traer, y ni que decir del que suena que viene dizque de honduras.

• Haha 1

James

Pero al menos ya salimos del hpta Pachi to delgado y compañia ya eso es ganancia.

• Haha 1

NGoloKante

Se cumple nuevamente el sueño paisafereño

• Haha 2

Albirrojo

Lo mejor que tenia el equipo, pero yo creo que todos lo sabian.

Por otro lado, dicen que lo de Morelo esta casi caido por que Theo, el periodista saco el tweet antes de tiempo. Sera que nos creen tan bobos que por un tweet se danan las negociaciones?

La dirigencia del equipo si que es nefasta

CALIMENIO-23

Ahora sí les van a dar gusto: se va Ramos. Se acabaron los problemas en Santa Fe, de aquí en adelante todo será dicha y alegría.

Tecnicooo
Just now, CALIMENIO-23 said:

Ahora sí les van a dar gusto: se va Ramos. Se acabaron los problemas en Santa Fe, de aquí en adelante todo será dicha y alegría.

Que siga el impresentable y mafioso de Mendez es lo de menos.

MorumTRI

Hoy me di cuenta que, asi como el São Paulo, el rival de pátio de los Millos estará afuera de la próxima liberta.

Creo que, si fuera por história, los 4 representantes del futbol colombiano, en una libertadores serian (en orden) - Nacional, 11 Caldas, América y Cali.

Y también vi que, de los 6 grandes de Colombia, solo Santa Fé no se clasificó a alguna copa internacional de 2022... si fuera por história, creo que los 4 representantes colombianos en una sudamericana serian: Santa Fé, Millonários, Junior y Tolima.

Pd- Si estoy errado en relación a los equipos que, históricamente hablando, deberian ser los representantes colombianos en las copas internacionales, por favor, me corrijan.

Mohamed
2 minutes ago, MorumTRI said:

Hoy me di cuenta que, asi como el São Paulo, el rival de pátio de los Millos estará afuera de la próxima liberta.

Creo que, si fuera por história, los 4 representantes del futbol colombiano, en una libertadores serian (en orden) - Nacional, 11 Caldas, América y Cali.

Y también vi que, de los 6 grandes de Colombia, solo Santa Fé no se clasificó a alguna copa internacional de 2022... si fuera por história, creo que los 4 representantes colombianos en una sudamericana serian: Santa Fé, Millonários, Junior y Tolima.

Pd- Si estoy errado en relación a los equipos que, históricamente hablando, deberian ser los representantes colombianos en las copas internacionales, por favor, me corrijan.

Lamento comentarle que hoy por hoy, el presente del Caldas es muy paupérrimo.