Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2022

Recommended Posts

MorumTRI
1 minute ago, Mohamed said:

Lamento comentarle que hoy por hoy, el presente del Caldas es muy paupérrimo. 

Me imagino... ya que ni a la sudaca ellos conseguieron clasificar.

La liberta ellos no la juegan desde 2015 y la sudaca, desde 2019.

Enfim, "que viva el futbol moderno", anque creo que todo hincha del equipo de Manizales ya puede murir feliz... esa liberta de 2004 les dió el "sello de plata de la eternidad" (si hubieran ganado el mundial -y estuvieron a 1 penal de eso... increible!-, seguro que tendrian el sello de oro -algo que el chico Velez logró ganar 1 década antes, pa nuestra tristeza). - o sea, ellos no necesitan ganar + nada en la vida-

MorumTRI

Pd- Mismo asi, hablando a nivel histórico, ellos lograron conquistar ese "cupo histórico" para los representantes colombianos en la libertadores.

Sirius

Ojalá el Once mejore y lo veamos de nuevo en el concierto internacional, todos queremos eso, es un equipo muy simpático que le hace bien al rentado. 

Petrecnicooo

Tendremos a Melissita Martinez haciéndole fuerza a Santa Fe.

Sanababichin
22 minutes ago, Tecnicooo said:

Tendremos a Melissita Martinez haciéndole fuerza a Santa Fe.

Por qué bro

Petrecnicooo

6 minutes ago, Sanababichin said:

Por qué bro

• Tome Su +1 1

Sanababichin

Ah ok

• Haha 1

Sanababichin

Una pal cieguíto al menos 

• Haha 1

Pandolfi

Morelos y De la Rosa rinden en el torneo colombiano y marcan diferencia, son 15 o 20 goles entre los dos, 15 o 20 que no hacen ni entre todos los delanteros de los ultimos dos años sumando juntos..... que tristeza.

Mier, rinde tambien para el torneo colombiano. Sin ser la gran contratacion, al menos si sirve. 

Rivera, la verdad no le segui la pista a este jugador, no tengo ni idea. 

Ezequiel Aguirre, viene de Honduras.... pues no estaria alla por los sueldazos que pagan.... hmmm otro Dinolis, esperemos que al menos haga los 4 o 5 que si hizo Dinolis, y que le meta las ganas que le metia el panameño.

• Haha 2

Petrecnicooo

Un crack del Herediano o del Plaza Amador.

---

Suena dizque el Pulga Rodriguez.

😆😆

• Haha 1

Petrecnicooo

Según esto y que es Argentino me suena al vikingo.

Están armando un equipito como para medio competirle a los autosostenibles.

😄

• Haha 1

Bocha

Bueno, confirmados, Wilson Morelo, Matías Mier, Harold Rivera Jr, Wilfrido De la Rosa y Ezequiel Aguirre, creo que lo de Goez está listo y se busca un 10 argentino que podría ser Jonathan Gómez, aunque hay un equipo brasileño detrás de él. 

• Haha 2

Bocha

Juan Sebastián Pedroza interesa a un equipo brasilero y se podría ir. 

• Haha 2
  • Confundido 1

CALIMENIO-23
44 minutes ago, Tecnicooo said:

Un crack del Herediano o del Plaza Amador.

---

Suena dizque el Pulga Rodriguez.

😆😆

El Pulga es un recontracrack acá en el fútbol colombiano.es verdad que suena? 

• Haha 2

Petrecnicooo
9 hours ago, CALIMENIO-23 said:

El Pulga es un recontracrack acá en el fútbol colombiano.es verdad que suena? 

Puro humo que leí por ahí, además que varios equipos argentinos lo quieren para el 2022.

• Haha 1

Albirrojo

Se va confirmado Alex Mejia a Nacional,  que no es sorpresa para nadie, pero obviamente duele ya que fue nuestro mejor jugador en el ultimo semestre. Confirmado por Mendez lo de Yeiler Goez, y hace parte del porque Mejia se va para alla. Ademas que lo de Pedroza tambien parece hecho, lo mejorcito que teniamos para futuro, y parece ser que se va

Por otro lado, yo creo que lo de un jugador que la hinchada queria era algo sarcastico, el que parece que ya esta listo es Sambueza. Dicen que vuelve en prestamos del Junior

Lo de Santa fe podria sonar bien por que si se esta reforzando a el equipo, pero es a corto plazo y ahi no se ve como salir de la olla y deudas que esta metido el equipo

• Haha 1

Pandolfi
2 hours ago, Albirrojo said:

Se va confirmado Alex Mejia a Nacional,  que no es sorpresa para nadie, pero obviamente duele ya que fue nuestro mejor jugador en el ultimo semestre. Confirmado por Mendez lo de Yeiler Goez, y hace parte del porque Mejia se va para alla. Ademas que lo de Pedroza tambien parece hecho, lo mejorcito que teniamos para futuro, y parece ser que se va

Por otro lado, yo creo que lo de un jugador que la hinchada queria era algo sarcastico, el que parece que ya esta listo es Sambueza. Dicen que vuelve en prestamos del Junior

Lo de Santa fe podria sonar bien por que si se esta reforzando a el equipo, pero es a corto plazo y ahi no se ve como salir de la olla y deudas que esta metido el equipo

Pues es a corto plazo porque toca entrar ya a torneos internacionales que es donde se ve la plata y donde los patrocinadores se animan, y esa es la plata extra que ayuda a salir de deudas, de lo contrario es solo sobrevivir. 

• Haha 2

Bocha

Listo Fabián... 

Viáfara. 

• Haha 2

Vocales

Seria el equipo de ensueño, juntar  a la pulga y  a Cristiano, mis respetos.

• Haha 2

TodoAMil

Viene Sambueza de vuelta, un crack sin duda. 

Armaron otro zorrari los microbios estos, al menos el testaferro se mueve a tiempo para una buena pretemporada. 

Petrecnicooo
16 minutes ago, TodoAMil said:

Viene Sambueza de vuelta, un crack sin duda. 

Armaron otro zorrari los microbios estos, al menos el testaferro se mueve a tiempo para una buena pretemporada. 

Frambueza no vuelve a Santa Fe.

Pata tristeza de la superpoderosa, de Belano y el wbon que le regaló el lote.

😃

• Triste 1

Albirrojo

Lo de Sambueza un dia dicen que si hay negocio y al otro que ya no se da, ahi veremos dijo el ciego. Un resumen de los nuevos integrantes del plantel

Arquero: Jose Silva (viene de Bogota FC)

Defensas: Alejandro Gutierrez (viene de Arg aunque es Colombiano), Jerson Malagon (America, aunque este es santafereno de cuna, en las redes dicen que fue LGARS)

Medios: Harold Rivera (Huila), Matias Mier (Argentina), Yeiler Goez (Colon de Sta Fe)

Delanteros/Extremos: Wilson Morelo (Colon de Sta Fe), Wilfrido de La Rosa (Pasto), Fernando Coniglio (viene de la B en Chile)

Hasta el momento  9 incorporaciones y si se da Sambueza cerrarian el libro de pases

• Haha 1
  • Triste 1

Albirrojo

Firmo el lateral derecho que se esperaba, uno del Tolima, se me va el nombre, pero lo importante es que ya esta claro lo de Sambueza, la unica forma que llegue es que Santa fe este dispuesto a pagar 100% el sueldo, Mendez buscaba pagar el 50% del sueldo. Segun lei, es como de $35k-$40k USD mensuales el salario de Sambueza, asi que dificil lo veo que Mendez diga que va pagar eso

EL- MISTER

Que tal es Fabian Delgado como lateral izquierdo?