Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2022

Recommended Posts

EL- MISTER
On 1/5/2022 at 5:56 PM, Albirrojo said:

Firmo el lateral derecho que se esperaba, uno del Tolima, se me va el nombre, pero lo importante es que ya esta claro lo de Sambueza, la unica forma que llegue es que Santa fe este dispuesto a pagar 100% el sueldo, Mendez buscaba pagar el 50% del sueldo. Segun lei, es como de $35k-$40k USD mensuales el salario de Sambueza, asi que dificil lo veo que Mendez diga que va pagar eso

Debe ser Harold Gomez.

CALIMENIO-23
3 hours ago, EL- MISTER said:

Debe ser Harold Gomez.

Ese es, tiene alguna referencia?

• Haha 1

EL- MISTER
6 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

Ese es, tiene alguna referencia?

Es rendidor en marca pero no se proyecta mucho al ataque. 

• Gracias 1

Albirrojo

Increible pero por fin Santa fe saco algo innovador en mercadeo, algo que de verdad si es un win-win tanto para el hincha como para el club.

Sacaron abonos, pero solo para los que habian sido abonados en el 2020 hay beneficios de verdad en precio, como se sabia que los hincha brincarian, sacaron la billetera cardenal.  Es una especie de tarjeta pre-pago (minimo $500k pesos maximo $10Mill) que se puede utilizar en cualquier tribuna, comprando varios boletas, y por todo el anio. La ventaja es el precio de la boleta llega casi a un descuento de 40% del precio normal de la boleta. No solo esa ventaja, si no que al poder comprar varias boletas se puede recargar la billetera entre varia gente y asi todos llevan el descuento.

Ahora no hay beneficio en que le respeten la silla, y no se si van a tener beneficios a la hora de cuadrangulares, clasicos, o si hay finales, el beneficio en si es buenisimo y el equipo recibe capital mas pronto

Aqui la sacaron del estadio. Por ultimo, que esta no me la creo de Mendez, si ve que la billetera es un exito y se consigue vender lo esperado o mas, dicen que harian un esfuerzo de traer a alguien mas

• Tome Su +1 1

Cinaruco
1 hour ago, Albirrojo said:

Increible pero por fin Santa fe saco algo innovador en mercadeo, algo que de verdad si es un win-win tanto para el hincha como para el club.

Sacaron abonos, pero solo para los que habian sido abonados en el 2020 hay beneficios de verdad en precio, como se sabia que los hincha brincarian, sacaron la billetera cardenal.  Es una especie de tarjeta pre-pago (minimo $500k pesos maximo $10Mill) que se puede utilizar en cualquier tribuna, comprando varios boletas, y por todo el anio. La ventaja es el precio de la boleta llega casi a un descuento de 40% del precio normal de la boleta. No solo esa ventaja, si no que al poder comprar varias boletas se puede recargar la billetera entre varia gente y asi todos llevan el descuento.

Ahora no hay beneficio en que le respeten la silla, y no se si van a tener beneficios a la hora de cuadrangulares, clasicos, o si hay finales, el beneficio en si es buenisimo y el equipo recibe capital mas pronto

Aqui la sacaron del estadio. Por ultimo, que esta no me la creo de Mendez, si ve que la billetera es un exito y se consigue vender lo esperado o mas, dicen que harian un esfuerzo de traer a alguien mas

Muy bueno eso. Pero creo que la vuelta va más por el lado de no tener que devolver el dinero en caso de que vuelvan a cerrar los estadios . Igual es una gran idea 

• Haha 2

CALIMENIO-23

Dizque Santa Fe ya cerró el libro de pases.

#MendezHP

• Haha 2

Cinaruco
29 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

#MendezHP

Con un técnico competente este equipo aguanta para pelear algo

• Haha 2

Logan
32 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

#MendezHP

Por lo menos ustedes lo abrieron.

CALIMENIO-23
1 hour ago, Logan said:

Por lo menos ustedes lo abrieron.

Digale al bobazo de Mr Cagalera que anda cagado de la risa. 

El año pasado nosotros al menos un título #DuélaleAQuienLeDuela

• Haha 2

James

Y hoy nos empacaron 4 en la sede?? 
con el gran delantero ramos de titular y el único gol de un defensa?? Jajaj Plop!

yo me rio por el fletero 😂 

• Haha 2

CALIMENIO-23

Ese Conoglio se vio muy tronco, no entiendo cómo traen un man que viene de fracasar en Honduras, a dónde hemos llegado?

• Haha 2

Petrecnicooo

Triste noticia.

CALIMENIO-23

Se ganó bien con uno menos.

Rojo_Capital
On 1/12/2022 at 10:56 AM, CALIMENIO-23 said:

#MendezHP

Parece que Pacho Meza vuelve y confirmaron a Anchico. Sigue haciendo falta un 10 en este equipo.

• Gracias 1

ELPATRON

que paso con Neyder Moreno?

TodoAMil

Pacho Meza y Anchico? pura nostalgia del zorrari, evolucionen amigues. 

CALIMENIO-23

Pacho Meza está en buena edad y puede aportar demasiado, ese man es crack. Anchico sí está capando retiro hace años

• Haha 1

CALIMENIO-23
43 minutes ago, ELPATRON said:

que paso con Neyder Moreno?

Que es un petardo que no sabe parar un balón 

• Haha 1

Albirrojo

No me vi el partido, solo el resumen y lo que se lee enlinea y quedo gratamente sorprendido. Lo mejor de todo es que parece que el tecnico si sabe, con 10 desde como el min 25 se gano jugadno bien y con mano del DT para que no se viera el hueco de tener uno menos.

Por otro lado lo de Meza es bien recibido aunque queda claro que no estara listo si no hasta en marzo. Anchico, pues por liderazgo sera. Eso si, yo no se que gana Mendez con decir que cierra el libro de pases. Todas las veces es lo mismo y siempre trae gente despues, todas las veces

Rojo_Capital
48 minutes ago, Albirrojo said:

No me vi el partido, solo el resumen y lo que se lee enlinea y quedo gratamente sorprendido. Lo mejor de todo es que parece que el tecnico si sabe, con 10 desde como el min 25 se gano jugadno bien y con mano del DT para que no se viera el hueco de tener uno menos.

Por otro lado lo de Meza es bien recibido aunque queda claro que no estara listo si no hasta en marzo. Anchico, pues por liderazgo sera. Eso si, yo no se que gana Mendez con decir que cierra el libro de pases. Todas las veces es lo mismo y siempre trae gente despues, todas las veces

leí que están negociando con Andrey Estupiñán, del tolima, la verdad no lo tengo referenciado pero ojalá sea mejor que ese aguirre y el otro argentino

• Haha 1

Bocha
7 minutes ago, Rojo_Capital said:

leí que están negociando con Andrey Estupiñán, del tolima, la verdad no lo tengo referenciado pero ojalá sea mejor que ese aguirre y el otro argentino

Muy buen jugador, polifuncional, lo vi con el Tolima, muy rápido, extremo izquierdo. 

Vocales
3 hours ago, TodoAMil said:

Pacho Meza y Anchico? pura nostalgia del zorrari, evolucionen amigues. 

Calientan Colitas y Wilder Medina

• Haha 2

TodoAMil
16 minutes ago, Vocales said:

jajajaja De los reencauches solo Morelos es un crack, ya arrancó con 2, bien por esa. En estas vuelve Seijas (sigue?)

James
25 minutes ago, Vocales said:

Les traemos a Leider para que se orinen. 😂 

• Haha 1

CALIMENIO-23
2 hours ago, Rojo_Capital said:

Es un delantero sin gol, imagínese ud