Jump to content
Controversia
ASQ

¿El Tolima es más grande que Millonarios?

Recommended Posts

Tecnicooo
6 minutes ago, ASQ said:

Que asco los comentarios en este tema, del bobazo de Rafa no se espera nada, un tontazo de la B ardido, lo de Logan da asco, discuta con argumentos, no con insultos, pendejazo, le dolió mucho que dijera que el Tolima está por encima de Millonarios recientemente, parece un ñero barrista de lm.net.

Primero se gana Millonarios una Libertadores.

Cozzi no se estrese tanto por un equipo del FPC.

Lacritik

Entonces llegamos a la siguiente conclusión:

Tomando toda la historia que es como debe ser, Millonarios es mucho más grande que el Tolima.

Tomando los últimos 30 años (ya que a algunos contertulios gallinezcos les gusta dividir el fpc por etapas y sobre todos las que le convienen), Tolima y Millos están ahí parejos con una leve ventaja para los pijaos que los clavó en una final y disputó más finales.

Siguiente pregunta.

• Haha 1

ASQ

Yo estaría de acuerdo, nadie duda que Millonarios es más grande que el Tolima, pero si usted se pone a mirar, los hinchas de Millonarios, como yo, ya le tienen miedo de encontrarse con el Tolima, es más, este año el Tolima le pasó por encima a Millonarios.

Asmodeo

El ASQueroso se pregunta si el Tolima es más grande que su gallinero. Él mismo se resoonde que sí, pero sale con que los bobazos son otros. Chiflado de mierda.

• Gracias 1
  • Haha 2
  • Tome Su +1 1

ASQ
8 hours ago, Logan said:

El argumento del loco es que las manchas son más importantes que los triunfos, dice que a la gente se le va a olvidar primero que ganamos en el 2012 después de 24 años un título que el 8-0, si a él le parece que eso es suficiente para bajar de nivel a un equipo, que se puede pensar de uno que bajó a la B 5 años? De uno que de todos sus títulos solo tiene 3 que no tengan que ver con plata del narcotrafico? De uno que solo tiene historia precisamente por esa plata del narcotrafico? 

Dejando el insulto de lado, yo no dije que era más importante el 8-0 que la estrella 14, dije que era la peor goleada de la historia de Millonarios y que nos la van seguir cobrando eternamente, que usted no pueda entender eso pues.

La estrella 14 y el campeonato de Hernán Torres fue el mejor torneo de Millonarios en 32 años y el titulo más celebrado por todos.

Logan
1 minute ago, ASQ said:

Que asco los comentarios en este tema, del bobazo de Rafa no se espera nada, un tontazo de la B ardido, lo de Logan da asco, discuta con argumentos, no con insultos, pendejazo, le dolió mucho que dijera que el Tolima está por encima de Millonarios recientemente, parece un ñero barrista de lm.net.

Donde carajos lo insulte? Se le pego? 

Y usted no ha dado un solo argumento de nada, solo ha venido a decir que todo es malo y cuando se le pregunta que haría no dice nada coherente. 

Y como por qué me va a ofender que el Tolima haya hecho más que nosotros? Yo me concentro en lo que podemos hacer nosotros y no en lo que hagan los demás. 

ASQ
2 minutes ago, Logan said:

Donde carajos lo insulte? Se le pego? 

Y usted no ha dado un solo argumento de nada, solo ha venido a decir que todo es malo y cuando se le pregunta que haría no dice nada coherente. 

Y como por qué me va a ofender que el Tolima haya hecho más que nosotros? Yo me concentro en lo que podemos hacer nosotros y no en lo que hagan los demás. 

En fin, en todo caso bien puede usted tratarme como quiera.

El tema era Tolima ha sido más grande que Millonarios y la respuesta es sí, Millos le tiene miedo al Tolima, hace 20 años ha sido mucho más que nosotros y en esta final nos dejaron otro 7 de diciembre del 2003 al último minuto, la verdad el hincha del Tolima ve a Millos como un equipo pequeño, de hecho los hinchas del Cali en la final querían que nosotros fuéramos el rival.

NGoloKante

Hoy por hoy el Yolima es el tercer o cuarto equipo del fpc y ha construido esa posicion sobre algo sólido

ASQ
1 minute ago, NGoloKante said:

Hoy por hoy el Yolima es el tercer o cuarto equipo del fpc y ha construido esa posicion sobre algo sólido

De acuerdo por fin con Belano, es más al Tolima se le escaparon varias estrellas en estos últimos 15 años donde era el mejor del todos contra todos y se desinflaba al final, debería tener un par de títulos más.

ASQ

Me acuerdo un par de cagazos de Gamero en  Tolima en 2014-2016 como es habitual con el.

Logan
9 minutes ago, ASQ said:

En fin, en todo caso bien puede usted tratarme como quiera.

El tema era Tolima ha sido más grande que Millonarios y la respuesta es sí, Millos le tiene miedo al Tolima, hace 20 años ha sido mucho más que nosotros y en esta final nos dejaron otro 7 de diciembre del 2003 al último minuto, la verdad el hincha del Tolima ve a Millos como un equipo pequeño, de hecho los hinchas del Cali en la final querían que nosotros fuéramos el rival.

Y el Tolima ha sido mejor en este siglo porque arma procesos y nosotros no hemos hecho nada jugándonos con técnicos argentinos así como a usted le gusta.

Y viejo, yo a usted no lo he insultado, es mas, usted fue el que me insultó.

Finalmente, yo le he traído argumentos, le abrí el debate y usted siguió en lo mismo sin siquiera responder, armando alharaca por Gamero, por los hinchas, insultando por aquí y por allá, eso lo hizo usted, no yo.

JuanFunes
14 minutes ago, ASQ said:

Me acuerdo un par de cagazos de Gamero en  Tolima en 2014-2016 como es habitual con el.

Y no se acuerda de los cagazos de Torres del 2007 al 2011?

ASQ
1 minute ago, JuanFunes said:

Y no se acuerda de los cagazos de Torres del 2007 al 2011?

Bueno, 2007 recién llegó, agarró casi de interino.

Luego Hernán si tuvo eliminaciones, pero en 2010 el Caldas de Osorio era un equipazo, hoy día la vida le está devolviendo réditos al maestro Eterno Hernán Torres, se lo merece, hoy es lejos el mejor dt del FPC.

ASQ
11 minutes ago, Logan said:

Y el Tolima ha sido mejor en este siglo porque arma procesos y nosotros no hemos hecho nada jugándonos con técnicos argentinos así como a usted le gusta.

Y viejo, yo a usted no lo he insultado, es mas, usted fue el que me insultó.

Finalmente, yo le he traído argumentos, le abrí el debate y usted siguió en lo mismo sin siquiera responder, armando alharaca por Gamero, por los hinchas, insultando por aquí y por allá, eso lo hizo usted, no yo.

Pues le digo lo mismo, Millonarios debería sacar a Gamero y traer un DT argentino, estilo Russo 2017 que es la forma en que se puede buscar un titulo. 

• Haha 1

JuanFunes
2 minutes ago, ASQ said:

Bueno, 2007 recién llegó, agarró casi de interino.

Luego Hernán si tuvo eliminaciones, pero en 2010 el Caldas de Osorio era un equipazo, hoy día la vida le está devolviendo réditos al maestro Eterno Hernán Torres, se lo merece, hoy es lejos el mejor dt del FPC.

Si, vea pues y de los cagazos en Costa Rica, DIM, Águilas Negras? Torres estuvo de suerte haber agarrado al mejor Tolima de los últimos 10 años que le dejó Gamero. La final acepto que la ganó entre Prince y él, pero en este torneo ha estado enchimbado, nunca el Tolima fue superior a Millos este semestre, ni siquiera en el partido que se perdió en Ibagué en fase de grupos.

ASQ
1 minute ago, JuanFunes said:

Si, vea pues y de los cagazos en Costa Rica, DIM, Águilas Negras? Torres estuvo de suerte haber agarrado al mejor Tolima de los últimos 10 años que le dejó Gamero. La final acepto que la ganó entre Prince y él, pero en este torneo ha estado enchimbado, nunca el Tolima fue superior a Millos este semestre, ni siquiera en el partido que se perdió en Ibagué en fase de grupos.

"que le dejo Gamero"

Ahí pierde toda validez todo lo que diga, es tenaz el endiosamiento de la hinchada de Millos con peloecuca, es que hasta de ídolo lo tratan.

JuanFunes
Just now, ASQ said:

"que le dejo Gamero"

Ahí pierde toda validez todo lo que diga, es tenaz el endiosamiento de la hinchada de Millos con peloecuca, es que hasta de ídolo lo tratan.

Si, la base del equipo la estructuró Gamero y eso nadie se lo va a quitar.

ASQ

Ah y además el titulo no es de Hernán sino de Prince, genial jajajaja

El Tolima nos ganó una final y nos eliminó de otra ambas en la casa, pero no lo merecía, increíble.

Logan
21 minutes ago, ASQ said:

Pues le digo lo mismo, Millonarios debería sacar a Gamero y traer un DT argentino, estilo Russo 2017 que es la forma en que se puede buscar un titulo. 

Eso lo hemos hecho muchas veces en los últimos 40 años, solo sirvió una vez. 

Y que?
26 minutes ago, ASQ said:

"que le dejo Gamero"

Francamente, mas que endiosamiento a Gamero... se nota es un odio fanatico al hombre por parte suya.  

ASQ
5 hours ago, Asmodeo said:

El ASQueroso se pregunta si el Tolima es más grande que su gallinero. Él mismo se resoonde que sí, pero sale con que los bobazos son otros. Chiflado de mierda.

Asqueroso el que se fue 5 años a la B.

Que gamín ese Rafa, 20 años en este foro y se sigue comportando como el barrista paria rolo de América que era en esa época. Un tipo que conoce de estadísticas e historia del fútbol, se caga todo con la gaminada,

Asmodeo

ASQueroso, chiflado. Siga viviendo en 1952.

• Tome Su +1 1

ASQ
4 hours ago, Y que? said:

Francamente, mas que endiosamiento a Gamero... se nota es un odio fanatico al hombre por parte suya.  

Odio, no viejo, a mi Gamero me caía muy bien, pero los resultados son como son, es como defender a Vanemerak porque fue campeón en el 88, Gamero exitoso en Tolima y Chicó, aquí un fracaso.

ASQ
2 minutes ago, Asmodeo said:

ASQueroso, chiflado. Siga viviendo en 1952.

Vivo en 1952, pero en la A.

MorumTRI
8 hours ago, Tecnicooo said:

Primero se gana Millonarios una Libertadores.

Cozzi no se estrese tanto por un equipo del FPC.

Asi que ese "ASQ" és el tal famoso "Cozzi"? (yo me acuerdo de hablaren sobre ese nick, cuando entré, por primera vez, en ese foro).