Jump to content
Controversia
Lacritik

Copa Libertadores 2022

Recommended Posts

Lacritik

FHEDRhUWQAwO_pn?format=jpg&name=large

• Tome Su +1 1

Sirius

Oh! Regresó Audax Italiano a la copa. 

Lacritik

Tengo el leve presentimiento que van a ser solo 2 equipos en fase de grupos.

Sirius

Huy hp, duro ese partido ante el Flu. 

MorumTRI
11 hours ago, Lacritik said:

Tengo el leve presentimiento que van a ser solo 2 equipos en fase de grupos.

Se viene un nuevo "clasico" Nacional vs. Olimpia?

Pd- "Montevideo City"?!... WTF!... jeje... (no conocia ese equipo)

Qué carajo pasó con Danubio y Defensor Sporting?

MorumTRI
11 hours ago, Lacritik said:

FHEDRhUWQAwO_pn?format=jpg&name=large

Teoricamente, un rival accecible al Coelho Mineiro. (que lo digan los curinthianos! jeje...)

derkozten
7 hours ago, MorumTRI said:

Se viene un nuevo "clasico" Nacional vs. Olimpia?

Pd- "Montevideo City"?!... WTF!... jeje... (no conocia ese equipo)

Qué carajo pasó con Danubio y Defensor Sporting?

Los dos equipos llamados a ser el tercero y cuarto de Uruguay tienen mal presente, de hecho este año jugaron segunda división.

MorumTRI
15 hours ago, derkozten said:

Los dos equipos llamados a ser el tercero y cuarto de Uruguay tienen mal presente, de hecho este año jugaron segunda división.

Mira vós!...No estaba a par sobre eso.

Y el tal Bella Vista?... Siempre me acuerdo de ese equipo, pues tiene el mismo nombre del barrio donde vivo (Bela Vista) y cuando ellos vinieron a jugar aqui en São Paulo...

... en el dia de ese partido, un vecino (curinthiano) me invitó pa ir a ese partido (me dijo que habia lugar en su carro y que me pagaria la entrada... jeje... claro, el me dijo eso en tono de broma, porque el sabia que yo nunca me iba a un partido del Curinthia).

MorumTRI

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/antonio-mohamed-atletico-mineiro-dt-brasil_0_eSEMO3J4Y.html

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/diego-godin-brasileirao-atletico-mineiro-antonio-mohamed_0_hrYewJtbG.html

Sobre la llegada del entrenador argentino yo estaba a par, pero solo hoy que me di cuenta sobre la llegada de Godin.

Enfim, el Galo Mineiro está con sangre en los ojos pa ganar ese BI de la Libertadores (obviamente pa igualar a su mayor rival)...

Veremos.

MorumTRI

És hoy!... Hoy comienza la caminata del Barça de Guayaquil, rumbo a su tercera final de libertadores...

https://www.flashscore.com.br/jogo/IeDTcCGc/#resumo-de-jogo

... pero, a ellos, esa no seria una simples final de libertadores... 

maxresdefault.jpg

... y pa que lleguen allá, tienen una larga jornada por delante... 18 partidos (9 adversários) hasta la final!

#SuerteBarçaDeGuayaquil!

Sirius

Oiga verdad, como el tiktok "Es hoy, es hoy!". Comienza el torneo mas lindo del mundo. 

Después de 5 participaciones en línea este año estaremos ausentes. Igual me lo voy a disfrutar. 

Sirius

Y arrancó el torneo mas lindo del mundo! 

Sirius

Barcelona vs City! Pero una copia y una filial. 

NoSeHablaDePetr

Nah la gracia de los equipos chicos yoruguas es que jueguen en sus potreros

derkozten

Ya está ganando la versión trucha del Pep a la versión taiwanesa del Pep en menos de media hora.

Sirius
13 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Nah la gracia de los equipos chicos yoruguas es que jueguen en sus potreros

De hecho el City torque juega en el estadio charrua, que para nada es un potrero, es el estadio mas nuevo de Montevideo y es para 14 mil torcedores, o sea es como el estadio de Tulua. 

Sí, se pierde sentido que no jueguen en su casa natural, así sea un potrero con un muro de fondo con un montón de publicidad en pintura de esas que uno ve en los barrios, así con los muñecos y letras chuecas; y una laguna al otro lado como es el estadio donde juega Rampla. El Centenario y el Defensores del Chaco son los estadios más genéricos del mundo. 

NoSeHablaDePetr

Algun dia tengo que ir a ver un Danubio - Cerro en una cancha de esas comiendo un buen chivito y conversando con los abuelos de los jugadores

Sirius
31 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Algun dia tengo que ir a ver un Danubio - Cerro en una cancha de esas comiendo un buen chivito y conversando con los abuelos de los jugadores

Yo quiero ver un partido de Liverpool de local, su estadio es lo más cercano a como era el fútbol a comienzos de fútbol. 

Serendip
35 minutes ago, Mohamed said:

De hecho el City torque juega en el estadio charrua, que para nada es un potrero, es el estadio mas nuevo de Montevideo y es para 14 mil torcedores, o sea es como el estadio de Tulua. 

Sí, se pierde sentido que no jueguen en su casa natural, así sea un potrero con un muro de fondo con un montón de publicidad en pintura de esas que uno ve en los barrios, así con los muñecos y letras chuecas; y una laguna al otro lado como es el estadio donde juega Rampla. El Centenario y el Defensores del Chaco son los estadios más genéricos del mundo. 

El Charrua es tambien la casa de los teros la seleccion de Rugby de Uruguay.

A mi si me gustaria ver un partido de los teros o del campeonato Uruguayo el Super URU

• Tome Su +1 1

Serendip
37 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Perdone la ignorancia pero a que se refiere con un chivito sospecho que no debe ser un friche o un sancocho de chivo.

Serendip

Otro plan de esos es ir a un partido del Sport Colombia en Paraguay, juegan cerca de Asuncion en una localidad que se llama Fernando Mora.

NoSeHablaDePetr
6 minutes ago, Serendip said:

Perdone la ignorancia pero a que se refiere con un chivito sospecho que no debe ser un friche o un sancocho de chivo.

Es una especie de sandwich de churrasco yorugua

• Tome Su +1 1

Sirius

Bueno, y se dejó empatar el Barcecopia. 

MorumTRI
1 hour ago, Mohamed said:

Y arrancó el torneo mas lindo del mundo

Pa los sudacas, claro.

MorumTRI
2 hours ago, Mohamed said:

Hablando en el famoso Defensores del Chaco (estádio que conoci en 2002), hoy estrena un campeón del mundo...

https://www.flashscore.com.br/jogo/6HqBuV0T/#resumo-de-jogo