Jump to content
Controversia
Lacritik

Copa Libertadores 2022

Recommended Posts

Normando

Es sin duda la peor epoca q recuerde del futbol colombiano de clubes. La vaina es q no tiene pinta de cambiar y los hptas q manejan el futbol colombiano ahí, atornillados. Una pena, ni en selecciones en ninguna categoria, ni en clubes damos pie con bola

Jordán
1 hour ago, Normando said:

Es sin duda la peor epoca q recuerde del futbol colombiano de clubes. La vaina es q no tiene pinta de cambiar y los hptas q manejan el futbol colombiano ahí, atornillados. Una pena, ni en selecciones en ninguna categoria, ni en clubes damos pie con bola

Muy difícil con esa hegemonía brasilera. Y es que Brasil es un continente (hablando de modo figurado), no mas el campeonato Paulista, Carioca o Baiano supera al Colombiano en calidad.

NoSeHablaDePetr
44 minutes ago, Jordán said:

Muy difícil con esa hegemonía brasilera. Y es que Brasil es un continente (hablando de modo figurado), no mas el campeonato Paulista, Carioca o Baiano supera al Colombiano en calidad.

El baiano no.

MorumTRI
2 hours ago, Normando said:

Yo creo que és la peor epoca no solo del futbol colombiano, sino del futbol medio mundo (como dije antes, resultado del tal futbol moderno).

Y creo que, infelizmente, el aumento de ese abi$mo, a corto y medio prazo, no tiene + vuelta.

Pd-  Segui festejando Curinthia...

... que en el Maracanã el sueño del BI se termina!

50 minutes ago, Jordán said:

Atualmente, yo pondria el "cearense" a cambio del "baiano".

Y, quizá, el paranaense, por el Atlético local...

• Tome Su +1 1

MorumTRI

Pd- @Normando, en este año el futbol colombiano completó 6 años, seguidos, sin conseguir llegar, siquiera, a un cuartos de libertadores... el record aun sigue siendo de la década de 60 (7 años seguidos - 1962-68), pero eran otros tiempos, donde solo 1 clube colombiano participava.

El Diego

No había visto estas imágenes después del accidente 

derkozten

Pedirle un poco de sentido de grandeza y competitividad al FPC y en particular al modelo del cenador es como pedirle peras al olmo

Damian

Del sombrero el ahogado, seguro sale mas barato alla la camisetica

MorumTRI

Boquita pruebando del próprio veneno... quien diria!

#AllorarAlaIglesia!

#RIPjulioGrondona!

#BelanoInconformado!

MorumTRI
On 7/13/2022 at 1:33 AM, El Diego said:

No había visto estas imágenes después del accidente 

Lamentable, pero, menos, mal que no compraron paños pa limpiar piso (casacas del Curinthia y Palmierdas).

MorumTRI

Jeje... la "angustia" del comentarista argentino al escuchar lo que habla su colega mexicano.

MorumTRI

Mañana, después de + de una década, un nuevo Curinthia vs. FLA por la liberta, me haciendo acordar a ese partido...

... el unico Curinthia vs. FLA que estuve en mi vida, gracias a un amigo de escuela que era carioca, hincha fanático del FLA y me pagó la entrada...hacia poco tiempo que el estaba en São Paulo, porque su padre vino pa acá por el tema de trabajo, y el no sabia andar en la ciudad... en la época yo estudiaba y vivia cerca del Pacaembú, asi como el... salimos del colégio derecho al estádio, junto a 2 curinthianos de nuestra clase... claro, cada cual se fue a su respectiva hinchada, claro... y fue impresionante el "espetaculo" de frustración y desespero presentado por la hinchada curinthiana... algo que vendria a se repetir en 2006...

... enfim, curinthiano... no sabe perder!

derkozten

Se está jugando Corinthians - Flamengo. Debería ser un partido vistoso, pero Corinthians últimamente está consiguiendo resultados a pura "retranca", y Flamengo además ya no es el mismo de hace unos años atrás, así que no le tendría tanta expectativa a este partido.

Ivancho

Bien por el Fla gana 1-0, lástima eso sí que el gol lo regala Cantillo y en Twitter los hinchas lo están acabando 

NoSeHablaDePetr
34 minutes ago, derkozten said:

Se está jugando Corinthians - Flamengo. Debería ser un partido vistoso, pero Corinthians últimamente está consiguiendo resultados a pura "retranca", y Flamengo además ya no es el mismo de hace unos años atrás, así que no le tendría tanta expectativa a este partido.

Solo trajeron a un tal Arturo Vidal

derkozten
4 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Solo trajeron a un tal Arturo Vidal 

Y van por Oscar, el ex-Chelsea. A ver si levantan algo el nivel.

TodoAMil
12 minutes ago, Ivancho said:

Bien por el Fla gana 1-0, lástima eso sí que el gol lo regala Cantillo y en Twitter los hinchas lo están acabando 

lo regala el VAR, la mano es un pase gol. 

• Tome Su +1 1

Ivancho

Golazo de Gabigol

• Tome Su +1 1

TodoAMil

Hace unos días conocí a un señor de unos 60 y largos que había venido a ver al Fla a Ibagué,  el man estaba en el Irish de la Candelaria viendo en un iPad un partido de su equipo y yo estaba viendo uno de Millonarios, el hecho es que ahí nos hicimos amigos y el man me terminó regalando una camiseta de la “barra” del man, bien bonita y rara, de colección pues al ser de hincha es imposible conseguirla. Al otro día le mandé una de Millos al hotel y el man quedó agradecido, siempre me había gustado el Fla pero ahora mucho más. 

• Tome Su +1 2

MorumTRI
2 hours ago, TodoAMil said:

Hace unos días conocí a un señor de unos 60 y largos que había venido a ver al Fla a Ibagué,  el man estaba en el Irish de la Candelaria viendo en un iPad un partido de su equipo y yo estaba viendo uno de Millonarios, el hecho es que ahí nos hicimos amigos y el man me terminó regalando una camiseta de la “barra” del man, bien bonita y rara, de colección pues al ser de hincha es imposible conseguirla. Al otro día le mandé una de Millos al hotel y el man quedó agradecido, siempre me había gustado el Fla pero ahora mucho más. 

Raça Rubro-negra?

Pd-  #ChupaCurinthia!  E-LI-MI-NA-DO! JAJA!... (y que se den por agradecidos por llegaren a un cuartos con ese equipo limitado!)

Probablemente el FLA va estar en la final (miles de flamenguistas, principalmente de la región norte del país, ya deben estar pensando en el viaje hacia Guayaquil -algo que, pa ellos, no debe ser algo tan dificil de se hacer)-... y hoy veremos si el Galo Mineiro tendrá alguna fuerza pa frenar el favoritismo de la porcada imunda. (Ojalá!)

CALIMENIO-23

Ese primer gol habia que anularlo. La CONMEBOL es un asco, se cagaron la llave, totalmente desnaturalizada.

Ivancho

A ver, claridad sobre esto. Y fuerza a o mais querido do Brasil

Pontevedra

Por eso repito como loro cuando hay mano discutida en un partido, ya uno ni sabe bien si es o no es con los cambios que frecuentemente están haciendo. También han realizado otras modificaciones diferentes a la mano.

Sirius
13 hours ago, derkozten said:

No, que tal que fuera el mismo. -Sarcasmo-

Sirius
9 hours ago, MorumTRI said:

Raça Rubro-negra?

Pd-  #ChupaCurinthia!  E-LI-MI-NA-DO! JAJA!... (y que se den por agradecidos por llegaren a un cuartos con ese equipo limitado!)

Probablemente el FLA va estar en la final (miles de flamenguistas, principalmente de la región norte del país, ya deben estar pensando en el viaje hacia Guayaquil -algo que, pa ellos, no debe ser algo tan dificil de se hacer)-... y hoy veremos si el Galo Mineiro tendrá alguna fuerza pa frenar el favoritismo de la porcada imunda. (Ojalá!)

Jjaja le hecho que estén en el norte geográfico cercano no quiee decir que sea fácil, no hay carreteras buenas que atraviesen esa selva y no estoy seguro que tan barata sea la conexión aérea. Incluso pa nosotros, no es tan sencillo ir al norte de Brasil logísticamente(y Copa cobra una fortuna).

• Tome Su +1 1