Jump to content
Controversia
Lacritik

Copa Libertadores 2022

Recommended Posts

EL- MISTER

Sera que nacional no iguala la serie y se van a penales?

Yo creo que si pero con esos arqueritos los penales lo veo dificil. 

Sirius

En esta edición se eliminó el gol visitante? 

Azul
4 minutes ago, Mohamed said:

En esta edición se eliminó el gol visitante? 

Si se elimino...

• Tome Su +1 1

Vocales
8 hours ago, Ivancho said:

A ver qué puede hacer el Tolima, lo de Millos y Nacional papelón hasta ahora y lo del Cali pinta horrible

Papelon si eliminan a Nacional, de verdad alguien esperaba que Millonarios pasara a la siguiente ronda?

derkozten
7 hours ago, Azul said:

Si se elimino...

No, tengo entendido que eso es en los torneos europeos; acá en Conmebol sigue aplicando.

derkozten
15 minutes ago, derkozten said:

No, tengo entendido que eso es en los torneos europeos; acá en Conmebol sigue aplicando.

Corregido, sí lo eliminaron.

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2022

• Tome Su +1 1

Ozcar

Papelón tras papelón de los equipos criollos en Libertadores. Avanzamos con éxito en el proceso de peruanización.

NoSeHablaDePetr

Lo de nacional es muy extraño porque esos siguen gastando a la par del top 20 del continente y con certeza muy por encima de Olimpia y otros que los han eliminado recientemente

Millos simplemente es un equipo con presupuesto de media tabla y asi le va pero lo de Nacional indica que no es solo falta de plata el problema

durango
On 2/23/2022 at 8:39 PM, Mohamed said:

Es cierto esto? Según decia star plus en su publicidad "toda la copa libertadores". 

Las transmisiones por Facebook fue uno de los grandes desatinos de la conmebol de los ultimos tiempos, las transmisiones paraban caidas y tenian muchos problemas técnicos. 

yo andaba aburrido por eso, pero ayer la transmisión fue muy buena HD que no se cayó nunca y un buen equipo en la narración y comentarios.

después quedé aburrido fue con el resultado

EL- MISTER

Yo vi a Nacional bien hasta el empate pero por alguna razon bajaron el ritmo y la intensidad. Puede ser les dio el mal colombiche de una vez logrado el empate (que es un buen resultado como visitante) desacceleran y se conforman y pues ya sabemos. 

Yo lo que no entiendo es ese tercer gol, bajaron los brazos y se veia a ese equipo que estaba buscando el tercer gol. 

Lo otro es que me parecio que Olimpia jugò a como se juega libertadores con el cuchillo en los dientes, nacional solo lo hizo hasta el empate.

NoSeHablaDePetr
9 minutes ago, durango said:

yo andaba aburrido por eso, pero ayer la transmisión fue muy buena HD que no se cayó nunca y un buen equipo en la narración y comentarios.

En cambio a mi me fue remal en el celu bien pero a la hora de subirlo al tv terrible. Lo dejé botado en el 1.1

Ozcar
10 minutes ago, durango said:

Sin Casale ya es ganancia. 

• Haha 1

NoSeHablaDePetr

A casale se lo iba comiendo el personaje pero ahora simplemente es la consecuencia de ser hincha de 2 de los equipos mas frustrantes que puede haber en el mundo tanto el clubes como selecciones

derkozten

Le metieron helio líquido a esa pechera de cualquier cosa que sea fútbol colombiano. Acá en el cono sur están "de plácemes" viendo cómo nos churreteamos sistemáticamente a ambos niveles, "como siempre ha sido y siempre debe ser" según los expaisanos de Belano.

Mientras tanto cualquier Áudax Italiano, que a nivel colombiano debe estar del nivel de un Equidad, sí es capaz de ganarle a Estudiantes de la Plata. Lejano se ve el primer lustro del 2010 cuando tanto selección como clubes colombianos se veían con más perrenque, y culminaron el "proceso" con la mejor participación en Mundiales en el 2014 y la Copa Libertadores de Nacional en el 2016.

NoSeHablaDePetr
2 minutes ago, derkozten said:

Le metieron helio líquido a esa pechera de cualquier cosa que sea fútbol colombiano. Acá en el cono sur están "de plácemes" viendo cómo nos churreteamos sistemáticamente a ambos niveles, "como siempre ha sido y siempre debe ser" según los expaisanos de Belano.

Mientras tanto cualquier Áudax Italiano, que a nivel colombiano debe estar del nivel de un Equidad, sí es capaz de ganarle a Estudiantes de la Plata. Lejano se ve el primer lustro del 2010 cuando tanto selección como clubes colombianos se veían con más perrenque, y culminaron el "proceso" con la mejor participación en Mundiales en el 2014 y la Copa Libertadores de Nacional en el 2016.

Entonces finalmente admite que los chilenos nos detestan al menos en lo futbolistico

Sirius
2 minutes ago, derkozten said:

Y preparate para ver al Cali pasar verguenza ante cualquier Always ready for the party de Bolivi, el italiano Audaz, la plaza colonial, guaros de lara o los Monacos de Venezuela. La única esperanza es el Tolima. 

derkozten
5 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Entonces finalmente admite que los chilenos nos detestan al menos en lo futbolistico

Pues así que detesten, tampoco, pero no recuerdo cuándo he dicho que nos tengan cariño o nos consideren "aliados" cual Ecuador. No entiendo qué tengo que admitir, acá detestan a James, le temían a Falcao y recordaban con cariño la época maturanezca.

derkozten
3 minutes ago, Mohamed said:

Y preparate para ver al Cali pasar verguenza ante cualquier Always ready for the party de Bolivi, el italiano Audaz, la plaza colonial, guaros de lara o los Monacos de Venezuela. La única esperanza es el Tolima. 

Jah, el "copero" Tolima que no recuerdo si alguna vez en su puerca vida ha pasado de fase de grupos.

durango
30 minutes ago, derkozten said:

Jah, el "copero" Tolima que no recuerdo si alguna vez en su puerca vida ha pasado de fase de grupos.

el tolima de 1982 (si, 1982 ya va en la mierda eso) eliminó al nacional campeón del 81 con zubeldia, ya se había muerto el viejo y a nacional lo dirigían 2 manes de apellido lópez (el zurdo y otro paisa), una nómina brutal, pero el tolima nos goleó aqui y pasaba solo uno de ronda. los otros del grupo eran venezolanos y nacional  y tolima les ganaron o empataron todos los partidos, campaña igual en todo, pero el tolima con el triunfo en el atanasio nos sacó.

en la segunda ronda eran dos triangulares, tolima quedó de tercero en el suyo (con cobreloa y olimpia)

y no, no me acuerdo de todo eso, chateó con un parcero que si se acuerda y que es feliz cuando le pongo esos temas

Otra campaña destacada del tolima fue en copa suramericana, una no tan añeja donde le robaron el partido y la clasificación ante independiente de avellanada que lo llevaron en coche a la final 

Normando
On 2/25/2022 at 2:01 PM, durango said:

el tolima de 1982 (si, 1982 ya va en la mierda eso) eliminó al nacional campeón del 81 con zubeldia, ya se había muerto el viejo y a nacional lo dirigían 2 manes de apellido lópez (el zurdo y otro paisa), una nómina brutal, pero el tolima nos goleó aqui y pasaba solo uno de ronda. los otros del grupo eran venezolanos y nacional  y tolima les ganaron o empataron todos los partidos, campaña igual en todo, pero el tolima con el triunfo en el atanasio nos sacó.

en la segunda ronda eran dos triangulares, tolima quedó de tercero en el suyo (con cobreloa y olimpia)

y no, no me acuerdo de todo eso, chateó con un parcero que si se acuerda y que es feliz cuando le pongo esos temas

Otra campaña destacada del tolima fue en copa suramericana, una no tan añeja donde le robaron el partido y la clasificación ante independiente de avellanada que lo llevaron en coche a la final 

De los arbitrajes mas amañados y claramente sesgados que recuerde haber visto, ese de la llave tolima vs independiente

derkozten
1 minute ago, Normando said:

De los arbitrajes mas amañados y claramente sesgados que recuerde haber visto, ese de la llave tolima vs independiente 

Los pobres argentinos no hallan cómo devolverle la vieja gloria al (todavía) Rey de Copas. Lo que sí me parece curioso es que han sido más cochinos ayudando a Independiente después de la muerte de Grondona que estando él en vida... tengo entendido que el mafioso ese era hincha del Rojo.

Sirius

Raro que ningun ave de corral haya comentado sobre el partido en el tema de la libertadores. 

derkozten

El-Más-Fuerte de Bolivia está empatando la serie frente al copero Plaza Colonia de Uruguay

Sirius
1 minute ago, derkozten said:

El-Más-Fuerte de Bolivia está empatando la serie frente al copero Plaza Colonia de Uruguay

The Strongest hace rato que no trasciende ni siquiera lo poquito que lo hace su rival de patio La Paz City. 

El Diego

Y Millos en modo selección Colombia. Necesitan ganar, pero se ven muy cómodos con el 0-0.