Jump to content
Controversia
Lacritik

Copa Libertadores 2022

Recommended Posts

MorumTRI
9 minutes ago, Sirius said:

Hoy estuvimos en una cena con un hincha de Corinthians, y mando 3 rondas de jarra de cerveza solo porque iba ganando MG hasta el. Primer tiempo, cuando empato el Palmeiras casi que no se quiso despedir de nadie. 

Y pensar que uno aca no es así, yo en mi adolescencia le negaba el golpe a mi novia solo porque era hincha de otro equipo y nos ganaba. En la vida hay que saber manejar las emociones. 

Enfim, curinthiano és curinthiano, que se va hacer, no?

Pd- Que merda!... No cuentaba con ese empate en el final... ahora a hinchar por un milagro del Galo en el Chiqueirão... que se va hacer.

Y hasta ahora, todo indica que veremos un Velez vs. FLA en las semis (anque el enfrentamiento argentino está abiertisimo).

Sirius
3 minutes ago, MorumTRI said:

Enfim, curinthiano és curinthiano, que se va hacer, no?

Pd- Que merda!... No cuentaba con ese empate en el final... ahora a hinchar por un milagro del Galo en el Chiqueirão... que se va hacer.

Y hasta ahora, todo indica que veremos un Velez vs. FLA en las semis (anque el enfrentamiento argentino está abiertisimo).

Cosas del fútbol. 

Hasta ahora con los brasucas, con los de los equipos paulistas, cariocas y gauchos(Rio G do s), han salido gente sompatica. 

El fútbol y su gente tienen su encanto. Ojalá todos los países fueramos así. 

MorumTRI
1 hour ago, El Diego said:

Descontó Palmeiras en un rebote increíble. Muy difícil que ese jugador vuelva a marcar un gol así en lo que le queda de carrera. 

Siguen con un culo tremendo eses putos... que rabia!

PUTA QUEO PARIU! Están cerca de mais una semi de liberta.

Que sufrimiento de la puta madre sin fin!  que ódio! 

Gomeznal
18 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

O sea para ud la liga argentina no es mejor que la nuestra

Dónde dije eso?

Que sea mala no significa que no sea mejor que la de nosotros, pero no por eso deja de ser mala, aunque pueda tener partidos entretenidos.

El Diego

Yo he tratado de ver partidos de la liga argentina. De verdad que he tratado. 

Debo haber estado de malas, pero lo que vi, es que se está corriendo mucho más que acá, aunque sin mucho orden, y también se dan muchas más patadas que acá.

No critico a quien le guste, pero yo paso.

MorumTRI

Revancha a la vista?

Pd- Y Velez, será que después de casi 3 décadas, vuelve a una final de liberta, después de la plaga que les rogué en 1994?  (jeje...)

Gomeznal
8 hours ago, El Diego said:

Debo haber estado de malas, pero lo que vi, es que se está corriendo mucho más que acá, aunque sin mucho orden, y también se dan muchas más patadas que acá.

Y River vive del cuento de hace un par de años, pero ahora es un equipo del montón sin ninguna opción internacional 

Sirius
10 hours ago, El Diego said:

Hya más entrega, los jugadores suelen dejar la vida en la cancha, incluso cuando el rival es muy superior. Eso ya lo hace abismalmente diferente al fútbol de acá. Lo otro es que las hinchadas hacen parte del espectaculo, hasta el equipo más barrial tiene estadio propio y  bastantes hinchas.

derkozten
15 minutes ago, Sirius said:

Hya más entrega, los jugadores suelen dejar la vida en la cancha, incluso cuando el rival es muy superior. Eso ya lo hace abismalmente diferente al fútbol de acá. Lo otro es que las hinchadas hacen parte del espectaculo, hasta el equipo más barrial tiene estadio propio y  bastantes hinchas.

Y ahora que la economía está peor en Argentina, me imagino que cada vez se aferran más a eso como principal entretenimiento

El Diego

También paso con eso del color y ser "hincha de los hinchas".

Sirius
30 minutes ago, El Diego said:

También paso con eso del color y ser "hincha de los hinchas".

A mí eso mas que gusto es admiración, me acuerso de cuando veia el aguante por tyc, de cómo vivían la pasión los hinchas al punto de convertirse el club casi en un familiar para las personas. Cosas de esas, junto a la actitud y la. Pertemencia que les inculcan a los jugadores desde muy niños, explica porqué ellos tienen dos mundiales y quince copas america y exportan jugadores de primer nivel por montones, y nosotros no valemos pan.

NoSeHablaDePetr
5 minutes ago, Sirius said:

A mí eso mas que gusto es admiración, me acuerso de cuando veia el aguante por tyc, de cómo vivían la pasión los hinchas al punto de convertirse el club casi en un familiar para las personas. Cosas de esas, junto a la actitud y la. Pertemencia que les inculcan a los jugadores desde muy niños, explica porqué ellos tienen dos mundiales y quince copas america y exportan jugadores de primer nivel por montones, y nosotros no valemos pan.

Que no hombre es porque ellos hacen trampa y se dopan y cometen faltas

MorumTRI

Buen resultado sacó el Pincha en Curitiba... a ver que carta sacará "Felipão 7 a 1", de la manga, en La Plata.

Por encuanto, está pintando una revancha de la final de 1968 en las semis.

Pd-

#ChupaCurinthia!

MorumTRI
13 hours ago, derkozten said:

Y ahora que la economía está peor en Argentina, me imagino que cada vez se aferran más a eso como principal entretenimiento

#AllorarAlaIglesiaFutbolArgentino!  (cuando estaba Grondona, metiendo la mano de lo lindo, estaba todo bien, no?... Y después los llorones de la história siguen siendo los brazucas, no? jeje...)

#RIPGrondona!

El Diego

Qué partidazo el de Fernandinho. Todavía tiene mucho fútbol. 

MorumTRI
2 hours ago, El Diego said:

Qué partidazo el de Fernandinho. Todavía tiene mucho fútbol. 

Si el Pincha eliminar al Furacão paranaense, seguro que la midia argenta va explotar bastante eso (eliminaron a un equipo con Felipão y Fernandinho a bordo).

Nada personal en contra el rubro-negro de Curitiba, pero la mayoria de su hinchada és anti-Lula (asi como la mayoria de los conservadores curitibanos) y encima su casaca tiene el auspicio de una empresa (Havan) de un tipo que és un apoyador fanático de Bolsonaro (solo por eso, ojalá pase el Pincha).

Pd- Interesante esa charla de un programa colombiano...

... y asi és... el ADN del colombiano (no solo en el futbol, sino que en su modo de vivir, principalmente en relación a su simpatia) és más próxima al del brasileño de que al del argentino (sin hablar de las mujeres, claro).

MorumTRI

Ojalá pase Talleres...

... no me gustaria tener que ser obligado a hinchar por Velez en contra el FLA... o sea, hinchar en contra la plaga que les rogué en 1994 (de que nunca + llegarian a una final de liberta).

#VamoLaT!

Pontevedra

No sé bien cómo fue el detalle, pero también ví fotos de varios integrantes de la barra de Talleres en la popular de la barra de Vélez, según entiendo hay buena relación.

Tal vez pudo ser que mandaron a pegarle a una barra disidente de Talleres.

Sirius

Brasuca, hay que separar un poco la política del mundo del fútbol. En todos los equipos vas a encontrar gente de todas las tendencias políticas. Aca por ejemplo, Nacional, equipo del "stablishment", está lleno de hinchas de izquierda. Si nos pusieremos tan estrictos, hinchar se volvería un problema si siempre se ve al fútbol como otra extensión del ámbito político. 

Sirius
6 minutes ago, Pontevedra said:

No sé bien cómo fue el detalle, pero también ví fotos de varios integrantes de la barra de Talleres en la popular de la barra de Vélez, según entiendo hay buena relación.

Tal vez pudo ser que mandaron a pegarle a una barra disidente de Talleres.

La barra de Vélez es pequeña, pero putamente violenta. 

derkozten
3 hours ago, Sirius said:

Brasuca, hay que separar un poco la política del mundo del fútbol. En todos los equipos vas a encontrar gente de todas las tendencias políticas. Aca por ejemplo, Nacional, equipo del "stablishment", está lleno de hinchas de izquierda. Si nos pusieremos tan estrictos, hinchar se volvería un problema si siempre se ve al fútbol como otra extensión del ámbito político. 

Aparte que, de si algo tiene fama la hinchada del SPFC, no es precisamente de ser una hinchada proletaria de izquierdas... más bien tira pal lado contrario: su estereotipo es de ser "pitucos", "gomelos", "de la high", "patricios", etc

• Haha 1

Gomeznal

Si uno fuera coherente, no puede ser hincha de fútbol profesional y de izquierda, por más St Pauli o Rayo Vallecano, juegan en ligas ultracapitalistas

El Diego
14 minutes ago, Gomeznal said:

Si uno fuera coherente

Coerência não tem mundial. 

MorumTRI
15 hours ago, Sirius said:

Ok, pero si un dias fueras a Curitiba, vas a perceber que la mayoria de su población odia a Lula y la izquierda en general.

11 hours ago, Gomeznal said:

Si uno fuera coherente, no puede ser hincha de fútbol profesional y de izquierda, por más St Pauli o Rayo Vallecano, juegan en ligas ultracapitalistas

O del Livorno, también...

Livorno.jpg

Pd- Conozco un man, en mi trabajo, que se transformó en un fan de ese equipo, solo por causa de esa foto.

12 hours ago, derkozten said:

Aparte que, de si algo tiene fama la hinchada del SPFC, no es precisamente de ser una hinchada proletaria de izquierdas... más bien tira pal lado contrario: su estereotipo es de ser "pitucos", "gomelos", "de la high", "patricios", etc

Una fama que se quedó en el pasado...

119648477_2689661467942140_1435611419465

EafYb_uXgAYWhQO.jpg

EafYbX9WsAAWz4R.jpg

EafYbhZXYAABgxa.jpg

D_NQ_NP_906484-MLB42134303885_062020-O.w

EafYbzbXgAsC0kQ.jpg

37189720_2106520919589534_33445395751155

15 hours ago, Sirius said:

La barra de Vélez es pequeña, pero putamente violenta. 

Por aqui, quizá la Leões da Fabulosa, de la Portuguesa sea el mejor ejemplo de eso (al menos históricamente hablando)...

116890882_4755196611161009_5404104708981

torcida_1.jpeg

... en los 80, la Mancha Verde del Palmierdas llegó a ser la barra + temida de Brasil... y en ese tiempo, solo 2 barras los enfrentaban de igual... La Torcida Jovem de Flamengo y la Leões da Fabulosa.

MorumTRI

Lloran de panza llena los charruas (ya que, a nivel de clubes, tienen 6 mundiales + 8 libertas en la vidriera)... y ahi está + una prueba de que yo hablé anteriormente... de que, hoy en dia, no se debe subestimar al Atlético Goianiense.